Capítulo 9

238 42 8
                                    

POV SONNY:

Hoy domingo era la carrera y estaba más concentrado que nunca, estaba a minutos de mí oportunidad de superar a Messi en el campeonato de pilotos y quedar como líder. Mí padre me había despertado con un mensaje de "hoy debes ganar la carrera, es tu oportunidad", ni un Buenos días el pelado este.

Al llegar al circuito los fans me persiguieron pidiendo fotos, los periodistas también, por lo que pose con mí mejor cara. Cuando llegue al Box me enteré de que mi director iba a hacer una reunión motivacional y esas cosas que siempre hacemos antes de las carreras para dejar en claro cuáles eran nuestros objetivos.

Al salir fui a los pits a cambiarme pero por mí mala suerte antes de llegar al box de Mercedes me cruce con Cristian que me miró pero me dio la espalda, por lo que continúe mí camino.

Llego todo el show de la apertura y luego nos colocamos todos en la línea de salida para escuchar el himno, Cristian se había ubicado lo más lejos posible de mí, lo que agradecía, luego de ese tenso momento que habíamos tenido.

Nos fuimos todos al box para subirme al auto y luego junto con mis mecánicos, poder ir a la línea de salida, como había conseguido la Pole mí lugar era el primero. Comenzamos a hacer las pruebas de radio y del auto, estaba todo listo. La gente empezó a abandonar la pista ya que empezaba la carrera.

Se prendieron las 5 luces rojas y luego cambiaron a verde, empecé bien, no había perdido ningún lugar, seguía primero. Mí estratega iba contándome sobre los cambios de posiciones que había.

Son doble bandera amarilla, Kane y Martínez se tocaron en el sector 2, va a haber Saefty Car- luego de 23 vueltas  mí ingeniero me comentó eso y dijo que era buena idea entrar a boxes ahora a cambiar las ruedas a duras para las 27 vueltas que quedaban. Por lo que entre a boxes e hice una parada de 2.3.

Contento porque parecía una victoria asegurada, empecé a hacer zigzag para calentar los neumáticos, el Saefty Car- se fue y me apure en pisar el acelerador, no podía perdimitirme perder está carrera, seguí y por suerte le había sacado 5 segundos al que venía atrás mío, que en este caso era Messi.

Push push Son, queremos ensanchar esa distancia con Messi, sigue pujando, nosotros te avisamos si hay algún cambio significativo- dijo Pietro uno de mis estrategas por radio.

Okay Son vemos que Cristian ahora está 4ro tratando de pasar a Pedro........ y.......lo paso- me dijo mí ingeniero haciendo que empujara más, sabía que si estaba cerca en la pista con Cristian alguno de los dos terminaría DNF- Okay Son vemos que Romero con un buen ritmo de carrera paso a Pedro y ahora va por Messi, no creemos que los hagan pelear en pista a los dos Red Bull pero te avisaremos.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

POV CRISTIAN:

Me tarde 30 vueltas en llegar del puesto 15 al puesto 3, iba con un buen ritmo de carrera hasta que mí equipo me dio la orden de "no adelantar", querían que Messi logrará pasar a Son así el podría ganar y estirar la diferencia entre los dos, luego de que el adelantará yo podría hacerlo. Aunque no quería hacer caso termine por acotar la orden.

¿Messi va a pasar a Son o puedo adelantar?, tengo mucho más ritmo de carrera que él, es estupido esperar cuando puedo ir a adelantar yo, estamos perdiendo tiempo- le dije esperando a que me dejaran.

Copiado, consultaremos con Messi y te diremos por qué no está acelerando- me dijo.

Okay Cristian esto es lo que haremos, Messi te dejará adelantar, pelearas con Son por el primer puesto, pero si no podes le vas a devolver la posición a Messi- me dijo haciendo que sonriera.

Pit Stop of Love (Cutison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora