POV SONNY:
Hoy era jueves de entrevistas, llegué a Baku, un circuito callejero en el que había sido ganador varias veces, baje del auto junto con mis padres y mi asistente.
Mí padre iba hablándome de que tenía que ganar de nuevo, que me había descuidado, que estaba 2do en el campeonato, y bla bla bla. Aunque intentaba escucharlo mí cabeza estaba en otro lado, o mejor dicho estaba pensando en alguien más.
Te dije Son, estás disperso se ve en tus tiempos y en tu manera errática de conducir, no se que te sucede- me dijo mí padre mientras entrábamos al autódromo.
Si padre, lo lamento, prometo que mejoraré- le dije tratando de que terminara la incomoda conversación.
Al llegar al paddock, más precisamente a dónde estaba Mercedes, mí asistente me avisó que tenía que cambiarme con la ropa de la escudería e ir a las entrevistas que se hacían en grupos de 5, gracias a dios,o a quien se apiadó de mí, no me había tocado con Cristian, había estado evitando sus mensajes de instagram y todavía estaba tratando de controlar lo que me pasaba cuando estaba junto con el.
Termine de cambiarme y me dirigí a la sala de entrevistas, al llegar saludé a mis compañeros pilotos y a algunos periodistas que yo conocía, nos posicionamos en las sillas correspondientes y nos pasaron los micrófonos, yo estaba en el centro de todos y empezaron las preguntas.
Mí pregunta es para Son- dijo por lo que le preste atención- Buenos días Heungmin, mucha gente está preocupada por tu bajo rendimiento en estas carreras, ¿podrías explicarnos a qué se debe que el 7 veces campeón del mundo este 2do en el campeonato?.
Buenos días Arthur, la verdad es que no hay una razón, tuve mala suerte la carrera pasada por un error terminé haciendo un trompo, se que fue un error de alguien sin experiencia pero pedí disculpas, sin duda alguna estoy más que preparado y emocionado por ganar mí 8vo campeonato mundial- le dije no tratando de parecer soberbio pero la gente tomaba las cosas como quería viniendo de mí.
Muchas gracias por responder Son- me dijo dándome una sonrisa.
A esa pregunta le vinieron muchas más y luego de 40 minutos los 5 pilotos estábamos levantándonos de las sillas y saliendo de la sala de entrevistas ya que nuestro turno había concluído, en eso reconocí inmediatamente a Cristian con su gorra de red Bull por lo que agache la mirada y trate de pasar desapercibido pero el idiota de mí compañero, Kane, me reconoció y empezó a gritar "Son", apure el paso pero choque con el pecho de alguien.
No hacía falta alzar la mirada para saber quién era, reconocía su perfume.
Creo que te están llamando- dijo alejándose de mí rápidamente y yendo con los demás, me quedé helado por su actitud tan distante.
Son por qué no me saludarte hoy a la mañana, paso algo- dijo Kane y yo lo miraba con cara de querer matarlo.
No, no paso nada simplemente estaba ocupado, creo que te están llamando, ya está por comenzar la rueda de prensa, te veo en el box de Mercedes- le dije mientras me iba rápido.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Al dia siguiente era viernes de prácticas, me gustaba porque podía concentrarme en mejorar mí forma de manejo y no solo en los tiempos.
La primera práctica salió sin muchos inconvenientes, mejore lo que podía y me reserve la mitad de la prueba en boxes ya que debía arreglar unas cosas del auto, por lo que me baje y fui a mí habitación que había allí.
Luego de media hora de haber terminado las primeras prácticas era el momento de descansar e ir a comer algo, pero opté por dar una vuelta. Deambulando por un buen rato en el paddock encontré a Cristian hablando con la rubia, muy animadamente, mientras tomaban algo en el box de Red Bull. Tenía que pasar por allí pero sabía que iba a verme pues como nunca la calle estaba casi desierta, así que mire al piso y camine apuradamente para luego perderme en uno de los tantos callejones que tenía esa zona.
Suspire y mientras me ponia a escuchar musica con mis auriculares, empece a cerrar los ojos y a pensar en lo solitario que estaba, no tenía hermanos ni amigos en quienes apoyarme cuando me sentía solo o cuando las cosas iban mal, mis padres vivían criticando lo ir hacia y viviendo de mí. Al abrir mis ojos y voltear a mí izquierda, lance un grito agudo al ver a Cristian sentando muy cerca mío.
Por dios casi me matas del susto, ¿que haces aca?- dije poniendo una mano en mí pecho.
Perdón, te había hablado pero no vi los auriculares y pensé que estabas durmiendo así que te deje, pero volví porque faltan 30 minutos para las prácticas libres 2 y no quería que te retrasaras - me dijo levantándose y estirando una mano para yo agarrarme y levantarme. Al levantarme quedamos cara a cara pero me solté y le agradecí.
Gracias por pensar en mí- le dije y me fui corriendo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
POV CRISTIAN:no se porque siento que tengo que estar protegiendote- dije negando con la cabeza viendo como Son se iba corriendo.
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Yo?? LA MAS DRAMÁTICA 💅💅💅💅
BUENO NADA AMO LEER SUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO LES DE PENA COMENTAR, ACUERDENSE DE VOTAR LAS AMO ❤️❤️❤️❤️💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Pit Stop of Love (Cutison)
Romance¿Que pasará cuando Son y Cristian dos pilotos de la F1, rivales en la vida y en la pista empiecen a sentir algo por el otro? Fecha de inicio: 08/03/2023 Enemies to lover