-Dijo que no regresaría hasta que no te destruya, eso es estúpido hip -Itachi apretó el ceño con duda -¿qué es estúpido? -Naruto lo vio algo perdido -si yo fuera tu hermano hip nunca te hubiera creído esa estupidez, por favor, eras un buen tipo ¿asesinar a todo tu clan y familia por poder? hip era más creíble si hubieras asesinado al tercero hip -el Uchiha sonrió ligero -además hip estoy aquí y no veo que me atrapes hip -el rubio sonreía con diversión -toma, te queda mucho hip -Itachi le dio un buen trago a su bebida, se sentía bien no ser juzgado, el chico le daba algo de paz, en algunos días su hermano tomaría su vida y todo habrá acabado, giró su mirada viendo al rubio abrir su chamarra acalorado, sus onix lo revisaron con cuidado, lamió sus labios agradándole lo que veía, el Uchiha era bisexual, Shisui siempre fue su amor imposible, suspiró con tristeza recordándolo, ese amor había terminado aquella tarde dónde se quitó la vida, no se quedó a su lado, le dio otro tragó a su bebida sin perder de vista el cuerpo del menor, levantó sus onix, a esa distancia podía definir bien sus facciones, sus ojos estaban dañados por el uso del mangekyo, levantó una ceja al darse cuenta que era bonito el chico, tenía unas hermosas y grandes gemas, una nariz respingona y esa boquita gordita, le dio otro trago a su bebida.
Naruto sintió su mirada sobre él, su piel se erizó, ¿a quién engañaba?, ese Uchiha a su lado era sexy, sonrió divertido, mordió sus labios pícaro sin darse cuenta que comenzaba a coquetear -¿a caso te gusto? hip -había soltado el comentario como broma, Itachi comenzaba a sentir el efecto del alcohol, se sentía mareado y la verdad, se había calentado al ver al rubio de esa forma, mordió sus labios jugando con ellos -eres bonito, no había reparado en tus facciones -el rubio levantó el rostro con sorpresa algo desconfiado, apretó sus párpados como un zorro desconfiado -mentiroso, todas las chicas dicen que soy feo hip -Itachi negó con una leve sonrisa, le dio un buen trago a su botella terminándosela de golpe sintiéndose mareado -las chicas, pero no los chicos -el Uzumaki soltó una carcajada, terminó lo que restaba de su botella -mientes, si fuera el caso, no te atreverías a hip besarme -sonrió coqueto, cuando terminó la frase los labios del Uchiha estaban sobre los suyos, abrió sus gemas con sorpresa, sintió la lengua del mayor colarse por su boca con descaro, sintió delicioso, cerró sus ojos -mhn -la mano del azabache se coló por su malla sintiendo suavemente su piel con deseo.
Naruto se dejaba hacer, sentía rico, nunca había hecho nada de esto, era la primera vez que le daban un beso de esta forma tan demandante, su piel se erizó al sentir su mano colarse por su malla, sus dedos pellizcaron su tetilla suavemente, su miembro comenzó a responder, no supo en qué momento, pero estaba casi sobre su cuerpo, comenzó a recostarlo sobre la capa de Akatsuki, simplemente se dejó, las manos del Uchiha subían y bajaban por su piel suavemente, el aire comenzó a faltar, respiraban agitados, Naruto lo veía con deseo, Itachi se dio cuenta, sonrió con arrogancia mordiendo sus labios, abrió su pantalón naranja, sacó la malla de su cuerpo. Naruto con algo de vergüenza tapó sus ojos con su brazo, a Itachi esa acción le encantó, retiró la playera de su propio cuerpo, sacó el pantalón y boxer de ambos dejándolos desnudos.
Alerta lemon
El Uchiha comenzó a besar su cuello y bajar sus labios por su pecho atrapando una de sus tetillas en su boca -mnh -el azabache observó como mordía sus labios reprimiendo el placer, con una de sus manos retiró su brazo sobre sus ojos y susurró -gime para mí, no hay nadie que nos escuche -Naruto lo vio perdido, asintió sin poder negarse, el azabache era hermoso, tenía un cuerpo tan malditamente deseable que sentía su miembro duro como una roca, podía sentir los labios del Uchiha bajar por su abdomen, mordió su sensible piel suavemente -ahhh -continuó bajando por sus muslos dejando suaves besos, atrapó entre sus labios el miembro del rubio, Naruto abrió sus gemas de golpe -aaahhh ahh ahh -sentía delicioso, el azabache le realizaba una felación, subía y bajaba sobre su miembro, su lengua jugaba con su piel sensible -kami ahh -Itachi sonrió, aceleró la felación disfrutando su delicioso sabor, le estaba encantado el pequeño, podía sentirlo palpitar en su boca, aceleró aún más, la cadera del rubio se elevó queriendo sentir más de su boca, podía sentir esa tan ansiada liberación -aaaaaahhh -el Uchiha tragó su esencia con gusto -eres delicioso -susurró, las mejillas del rubio se encendieron.
El azabache besó suavemente sus labios -¿quieres que te tome? -Naruto estaba hipnotizado por la belleza del sujeto y el placer que había recibido, asintió suavemente, abrieron sus piernas con delicadeza, cerró un poco sus ojos al sentir como invadían su pequeña entrada -ahh -Itachi levantó una ceja con sorpresa, creyó que le dolería un poco, pero había disfrutado, podía sentir su entrada húmeda y dilatada, eso era extraño, pero conveniente, tomó su propio miembro, comenzó a guiarlo con cuidado a su pequeña entrada, Naruto lo veía con deseo -ahhh -cerró sus ojos con placer al sentir su miembro entrar en él, el Uchiha sonrió al sentir delicioso -mnhnn -el rubio se abrazó a su cuello, quería un nuevo beso, Itachi sonrió, era adorable el pequeño, lo besó suavemente mientras comenzaba a moverse suavemente en su interior, las piernas del rubio lo rodearon invitándolo a acelerar, el Uchiha no dudó más, comenzó a embestir con deseo al menor -ahh ahhh ahhh -Naruto acariciaba con deseo el cuerpo del mayor delineando sus músculos bien definidos, sus manos acariciaban sus pectorales disfrutando esa deliciosa sensación -aaaahhhh -sus ojos se dilataron con esa deliciosa sensación, Itachi sonrió, comenzó a embestir ese punto una y otra vez, cada vez más rápido e insistente -más ahhh quiero más ahhh -el Uchiha lo besó con desesperación aumentando la velocidad, haciéndola errática y descarada, los sonidos morbosos inundaban el peñasco, la luna su único testigo.
Itachi podía sentir como su entrada lo apretaba y succionaba, no podía más, unas embestidas más y ambos se liberaron en un gemido audible y descarado -aaaaaaahhhh -respiraban agitados y excitados -tal vez quiera más -susurró el rubio avergonzado, el Uchiha sonrió divertido, lo giró contra el piso sobre la capa, levantó un poco su trasero redondo y bien formado, lo amasó con descaro, entró en él nuevamente, susurró en su cuello -tal vez pueda hacerte mío toda la noche, gime para mí bonito -Naruto se perdió en deseo con ese susurro.
ESTÁS LEYENDO
Papi soltero (Itanaru)
Romance-saben que no soy un chico normal, no entiendo cómo, no entiendo porqué, no me interesa saber la respuesta, el punto es que... -levantó sus ojos nervioso jugando con sus pies, lo veían con duda... -talvez me vean como un fenómeno... -abrieron sus oj...