Capítulo 16

8.3K 945 15
                                    

Itachi recordaba las grandes gemas que lo vieron con una enorme impresión, podía sentir que de alguna forma el chico era importante para él, no podía ignorar como su corazón latió al ver a ambos, papá e hijo, bajó su mirada viendo sus manos con duda, le había parecido un chico hermoso, mordió su mejilla sin entender -es impresionante que Naruto sea papá, además, se ve bastante dedicado -Sasuke vio a su novia, Itachi los escuchaba -eso es natural, siempre anheló una familia, perder al sannin y a su pareja siendo alguien que creció huérfano, es una mierda -el mayor mordió su mejilla, se animó a preguntar -¿lo conocía?-

Sakura mordió su mejilla -bueno sí, durante tu estadía en la organización como infiltrado tuviste que pelear con él algunas veces, era tu objetivo -el mayor los vio con duda -el objetivo de esa organización era atrapar a los jinchurikis, nueve sujetos con bestias con cola en su interior, el tiene al kyubi -Itachi asintió con bastante sorpresa por su situación como jinchuriki y con duda, aunque no demostró nada, además, eso no respondía las emociones que sintió al verlo -¿fuimos amigos? -Sasuke lo vio con cuidado y curiosidad por su interés -no lo sé, sé que le encargaste mi vida cuando moriste, sabía algunas cosas de ti, supuse que por lo menos le tuviste confianza -Itachi mordió su mejilla con duda, además, desde que lo vio no podía sacarlo de su cabeza.

…..

Hinata estaba cabreada, su padre le había ordenado conquistar al Uchiha mayor que regresaba a la aldea, aceptó con tal de que lo ayudara a fastidiar a Naruto, no se rendiría con él, caminaba buscando a su objetivo en la aldea, afiló su mirada viendo a un par de azabaches dirigirse a una tienda de armas, levantó la vista al ver que era bastante guapo, acomodó su cinta en la cintura remarcando sus enormes pechos, subió su pequeño short un poco más, corrió siendo descuidada chocando con el mayor que alcanzó a sostenerla -¿te encuentras bien? -la azabache parpadeó fingiendo timidez -lo lo la… lamento, corrí sin fijarme -Sasuke la vio con duda, la vista de la chica era de las mejores, algo estaba extraño, eso fue intencional, la Hyuga se levantó, fingió dolor -aush, mi tobillo-

Itachi se agachó, revisó su pequeño tobillo -sólo fue el jalón por la caída, no debes preocuparte -Hinata mordió sus labios con una sonrisa tímida -¿me aceptarías un helado como disculpa? -Sasuke apretó el ceño, negó con fastidio -no puede Hyuga, deja de fingir, lo hiciste adrede -Itachi abrió sus ojos con sorpresa, Hinata apretó el ceño, lo relajó tratando de controlarse -¿de qué hablas Sasuke-san?, nunca fingiría algo así -el azabache volteó los ojos -así como nunca acosaste a Naruto por toda la aldea, vámonos aniki, se hace tarde -la chica se levantó, Itachi levantó una ceja con sorpresa al no ver en la chica molestia al fijar el tobillo -no sé de qué hablas, pero -giró su linda mirada al Uchiha -en otro momento nos encontraremos Itachi-san, le prometo que pagaré mi error -sonrió linda fingiendo estar avergonzada, comenzó a caminar cojeando, pero era extraño para Itachi su actuar, se dio cuenta de como había fingido -enserio anikii, aléjate de ella, siempre me ha parecido hipócrita y algo en ella no encaja -Itachi asintió olvidando lo que sucedió, su mente regresó a las gemas azules tratando de recordarlas.

…..

Naruto llevaba de la mano a su pequeño, lo había decidido, necesitaba un ramen para pasar sus penas -papi, mi pelota de agua cayó, el rubio lo soltó para que la recogiera, la pequeña pelota rebotaba una y otra vez, el pequeño la seguía sintiendo que se escapaba con velocidad, un pie la detuvo, un alto azabache se agachó, levantó la pelota, Naruto había perdido de vista a su hijo, corrió hacia su chakra -Mina, fuiste muy lejos ttebayo -las gemas se abrieron con sorpresa -aquí está tú pelota pequeño -el pequeño azabache sonrió quedito -le agadezco señol -el Uchiha levantó su mano, acarició con cariño su cabeza, no supo porqué lo hizo, simplemente su mano actuó sola, ambos azabaches giraron su rostro con un rostro similar al escuchar el grito del rubio.

Sasuke levantó una ceja con duda al ver gran parecido entre el pequeño y su hermano, apretó el ceño con duda, sacudió su mente, eso era imposible -papi, tengo mi pelota -Naruto nuevamente vio al Uchiha con sorpresa -te… agradezco -se quedó un poco perdido al verlo, onix y azules se veían con intensidad -papi, mi damen -el rubio salió de su shock girando sus gemas a su hijo, sonrió de dientes -tienes razón, ocupo un ramen con urgencia -nos vemos, gracias -salió con velocidad del lugar.

Itachi los veía a ambos con cuidado, su corazón una vez más había latido con fuerza al tenerlos cerca, al ver esas gemas azules, no había perdido detalle del collar en el rubio, se le hacía conocido, en un ligero rayo de memoria, lo vio en su propio cuello -¿estás bien anikii?, ese dobe es más raro cada día, te ve como a un fantasma -Itachi recordó una carcajada en su cabeza, era claramente la voz del rubio y un atisbo de su risa, apretó el ceño con duda, siguió a su hermano con las gemas en mente. El corazón del rubio parecía querer salir de su pecho con fuerza, un gran sonrojo había cubierto su rostro, Minato corrió al restaurante, tomó su lugar en una mesa esperando a su papi.

Papi soltero (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora