Abrió la puerta de su casa al sentir el chakra del Uchiha fuera, se sonrojó un poco al ver que apenas tocaría el timbre, mordió sus labios con algo de vergüenza, el azabache sonrió quedito, se acercó invadiendo su espacio, besó su mejilla suavemente rozando sus labios. Naruto cerró sus ojos disfrutando esa acción, suspiró ligero volviendo a abrir sus gemas con un brillo en ellas -pasa -Itachi sonrió, se introdujo en la casa, siguió al rubio al jardín donde estaba plantando nuevas rosas -son hermosas -el Uzumaki asintió -sí, me encantan de colores, le dan mucha luz a mi jardín -Itachi lo observaba con cuidado, tenía días visitándolo a diario, casi tres semanas con la esperanza de conseguir su cita -no necesitas flores, tu eres luz-Naruto abrió sus gemas demasiado obteniendo un marcado sonrojo -salamero ttebayo -el azabache sonrió mordiendo sus labios -¿esta vez aceptarás la cita que te propuse hace semanas? -el rubio abrió sus gemas con un hermoso brillo, giró hacia los rosales limpiando los pétalos -creí que todos los días habíamos tenido una cita -Itachi sonrió ligero -eres hermoso -el menor sonrió quedito recordando aquel día de borrachera -mentiroso -el azabache se acercó un poco invasivo susurrando -¿no me dirás está vez, sí me atrevo a besarte? -el Uzumaki soltó una leve carcajada recordando, giró su rostro hacia el mayor viéndolo a centímetros del suyo, susurró lamiendo sus labios -si fuera así ¿me besarías? -Itachi sonrió quedito comenzando acariciar su rostro con su nariz, sus labios rozaron los del menor suavemente. Naruto abrió levemente sus labios sintiendo ambos la respiración del otro, el Uchiha cerró la distancia probando sus pequeños labios gorditos moviendo los suyos lentamente disfrutando el momento, el Uzumaki sintió hermoso, estaba consciente de que se había enamorado del mayor esa misma noche donde todo comenzó y estos días lo había reafirmando, la enorme mano de Itachi tomó su mejilla en caricias suaves. Naruto sonrió dándole acceso a su boca, sus lenguas comenzaron a jugar una con la otra en un vals lento.
La mano del mayor viajo a su pequeña cintura, la acarició suavemente, el aire comenzó a faltar, tomaron un poco de distancia viéndose con cariño. Itachi tomó su mano, la besó suavemente -quiero que seas mi pareja, no quiero perder más tiempo del que ya perdí estando muerto y en esa organización -Naruto lo vio con sorpresa, mordió sus labios suavemente, tomó un poco de valor -¿por qué? -susurró, Itachi sonrió, lo besó suavemente -porque me encantas, disfruto estar a tu lado -el Uzumaki analizaba -pero no soy sólo yo, ahora Minato está a mi lado-
Itachi sonrió divertido -deberías dejar de fingir pequeño travieso, estoy tratando de recuperar a mi familia y ser feliz a su lado -Naruto abrió sus gemas enormes, sonrió ligero, ya sospechaba que se había dado cuenta, era un maldito genio -¿tú familia? -susurró disfrutando cómo sonaba, Itachi jaló de él colocándolo sobre sus piernas a horcajadas, junto su frente con la suya, susurró -mi familia -besó sus labios suavemente disfrutando una mañana de sesión de besos. Naruto se sentía en el cielo, diario despertaba pellizcándose confirmando que todo fuera real, esta vez lo era.
ESTÁS LEYENDO
Papi soltero (Itanaru)
Romance-saben que no soy un chico normal, no entiendo cómo, no entiendo porqué, no me interesa saber la respuesta, el punto es que... -levantó sus ojos nervioso jugando con sus pies, lo veían con duda... -talvez me vean como un fenómeno... -abrieron sus oj...