Capítulo 23

8.4K 918 45
                                    


-¿Te encuentras bien? -Naruto negó, corrió al baño a vomitar -el rubio apretó el ceño, la mano del Uchiha acarició su espalda con cariño, recogió su cabello para que no lo manchara, cuando terminó lo ayudó a levantarse y a lavar su boca, el rubio mordió su mano sintiéndose mejor, Itachi lo vio con sorpresa, el Uzumaki comenzó a llorar -¿qué sucede cariño? -el rubio levantó el rostro con miedo -me pasó... lo mismo con… Minato -Itachi abrió sus onix enormes, lo abrazó a su pecho con cariño -esta vez no te voy a dejar, estoy contigo -Naruto lloraba en su pecho, tenía miedo, pero se sentía feliz de no ser rechazado y de esta vez estar junto al amor de su vida -no me dejes-

El Uchiha besó su frente suavemente abrazándolo con fuerza -no te dejaré, te mimaré y compensaré mi ausencia todos estos años, lo prometo -Naruto asintió más tranquilo -¿quieres… quedarte a dormir? -Itachi sonrió divertido -¿sólo a dormir? -el rubio lo abrazó mimoso -no, quédate la vida entera -el azabache levantó su pequeño rostro con sus grandes manos suavemente observando sus ojos brillosos y sus mejillas rojas, besó sus labios suavecito -suena a proposición y esa era mi parte -ambos rieron con diversión comenzando a besarse con cariño.

…..

-¿Papi sigue domido? -Itachi asintió con una sonrisa -debemos dejarlo descansar, en los siguientes meses dormirá más tiempo -se puso en cuclillas frente al pequeño, acarició su cabecita suavemente -¿te gustaría un hermanito? -el pequeño azabache asintió con un brillo en sus ojos -¿papi tendá un hemanito pada mí? -el Uchiha sonrió de dientes, asintió -por eso debemos dejarlo dormir, en su pancita está creciendo tu pequeño hermanito quien te amará como a nadie -Mina asintió con emoción, acarició el rostro del mayor suavemente con su manita -¿ya puedo decite papá o debemos seguil espedando? -Itachi rio con diversión al ver la inteligencia de su hijo -me haría feliz que lo hicieras, eres mi amado hijo-

Minato lo abrazó del cuello con cariño, había un brillo evidente de emoción en sus gemas, Itachi se levantó con el pequeño en brazos, salieron de casa hacia el jardín de niños. El Uchiha lo acomodó en sus hombros sintiendo como el pequeño se abrazaba de su cabeza -lo de tu hermanito aún debemos mantenerlo en secreto, tu papi debe decidir cuando dar la sorpresa -Mina asintió -si papá, no didé nada -Itachi sonrió con emoción, disfrutó escuchar esa hermosa palabra -¿llevas el bento que hice?, no es tan hermoso como el de papi, pero me esforcé bastante -Minato rio -te ví peleadte con los hevos papá, esos ojos dojos se veían geniales -Itachi rio con diversión -será nuestro secreto, debo lucir bien para papi -el pequeño Minato lo abrazó divertido, al llegar el pequeño besó la mejilla de su papá, entró al lugar con calma.

Al regresar a casa Naruto vomitaba nuevamente, Itachi acariciaba su espalda con cariño -¿quieres ir al médico o tal vez… -el rubio negó levantando un puchero mientras se lavaba la boca -sé que algún día debo hacer las paces con tu hermano y su novia, pero no me siento bien para pelear con calma -el azabache rio con diversión, lo vio morder su mano y sonrojarse -¿qué sientes al morderte? -el rubio lo vio con cuidado -rico, pero si me ves, me sonrojo -Itachi lo vio con sospecha, levantó su pequeña mano, lo mordió suavemente, el rubio tapó su boca reprimiendo un gemido, el mayor comenzaba a identificar sus gestos y eso le gustaba, lamió su mano con deseo -¿te sientes… mejor? -el rubio asintió perdido en sus acciones. Itachi se desnudó bajo su atenta mirada, entró a la tina con descaro -ven aquí -Naruto tragó pesado desnudándose con timidez observando como el Uchiha se masturbaba viéndolo con deseo, hipnotizado el menor entró en la tina sentándose a horcajadas sobre su pareja, sin esperar más, de inmediato se dejó penetrar y besar con desesperación, la mordida lo había mojado demasiado para estar listo para su hombre.

Papi soltero (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora