Naruto caminaba hacia la zona de aristócratas, esperaba a su pareja que había entrado a la tienda de dulces con su hijo, apretó el ceño con fastidio, al sentir como corrían hacia él, dio un paso hacia atrás provocando que el Inuzuka se estrellara en la pared -¿cómo te atreves maldito?, da la cara y déjate golpear, por tu maldita culpa Hinata perdió la razón -el rubio apretó el ceño -¿eres estúpido? -Shino abrió los ojos con sorpresa por su respuesta seria -tu sabías que tu amiga siempre estuvo obsesionada, ¿por qué no hiciste nada para detenerla a tiempo?, no iba a estar con ella para complacerla, nunca me interesó, nunca sentí nada por ella, al cual más, siempre me causó terror, secuestró a mi hijo maldita sea, piensa con la cabeza -Kiba apretó el ceño sintiéndose mal -¿qué pasará con ella?, yo sé que puedes perdonarla, sólo ocupa terapia -
Naruto apretó el ceño, su mirada se enfrió -no sólo ocupa terapia, está loca y está en el lugar donde debe estar, no la perdonaré, intentaba asesinar a mi hijo frente a mí, se casó con Toneri para manipularlo, era mala, sólo ustedes no vieron la realidad -Shino mordió su mejilla, Kiba lo vio con cuidado, su pareja se lo había advertido, Hinata estaba fuera de sí.
-¿Sucede algo Naru? -Itachi apretó el ceño con molestia por la rara situación -papi, papá y yo trajimos muchos dulces -Naruto sonrió con amor -no pasa nada cariño, vayamos a casa, terminé aquí -estaban por irse cuando Shino habló -tienes razón, siempre lo supimos y nunca pusimos un alto, creímos que tal vez había oportunidad para ella y se controlaría, lamento las molestias que mi compañera les causó, lamento que nuestra amistad se haya dividido -Naruto se sintió mal con Shino -tú nunca me has hecho nada Shino, si me alejé de ti fue por Hinata y kiba que comenzaron a acosarme, podemos seguir siendo amigos -ambos sonrieron ligeramente, siguieron sus caminos por lados contrarios. Itachi tomó la mano de su prometido y la besó con cariño.
…..
-Esta vez me veo enorme ttebayo -Itachi sonrió lindo -¿con Minato cómo fue? -el rubio levantó un puchero -parecía que estaba inflamado, no más ttebayo, ahora parece que me tragué una ballena -Itachi lo sentó en sus piernas, besó sus labios suavemente -te ves hermoso, no pienses en cosas raras -la puerta de su hogar sonó -yo abro papi -Minato tenía cuatro años, era un niño muy centrado e inteligente, con gran capacidad, su lenguaje había mejorado bastante, no quisieron avanzarlo de año para que disfrutara su infancia e hiciera amigos -vamos cariño un besito más -el rubio sonrió divertido -uno más y ya porque debo hacer la comida -Itachi asintió -tch que asco, ¿por qué demonios son tan empalagosos?-
La pareja giró con diversión -porque nos amamos teme amargado -el Uchiha volteó los ojos -si papi ve que te dejé entrar también, no me dará dangos -una gota cayó por la cabeza de todos. Naruto se asomó, levantó un gran puchero, respiró con fastidio, debía hablar con ella o Itachi no lo dejaría dormir y su trasero sufriría mañana, giró su mirada a su Uchiha, un brillo de emoción se reflejaba en sus onix, tragó pesado -duende, digo, Sakura -arañas aparecieron en el rostro de la chica -Naruto -el rubio suspiró con fastidio, estaba por hablar cuando la chica comenzó.
-Fui una mala amiga contigo, te lastimé y abusé de tu amabilidad, me aproveché de tus sentimientos, todo este tiempo lo he pensado y cada vez que analizo encuentro algo más que te hice, así que vengo a pedirte disculpas, sé que no puedo reparar lo que hice pero… -mordió sus labios con un gran sonrojo de vergüenza -quisiera me dieras la oportunidad de demostrarte que he cambiado, he madurado, por lo menos la oportunidad de iniciar de cero -Naruto la vio con sorpresa, mordió su mejilla -tal vez exageré, de hecho gracias a que me di cuenta de que me usabas, me emborraché un día y me encontré con Itachi -el azabache lo abrazó del hombro con cariño -te debo el sentirme despechado y por esa causa llegar a Ita -los adultos sonrieron -dejémonos de idioteces , mi estómago comienza a hacer ruidos extraños, vayamos a la cocina -Sakura sonrió con emoción, Naruto aún no pasaba por alto muchas cosas, pero serían su familia.
Mientras caminaban Naruto se detuvo, bajó su mirada, un líquido comenzó a salir de su trasero -Ita… Itachiiiii -giraron con sorpresa, vieron el charco en el suelo, de inmediato Sakura avanzó -ya vienen, no hay tiempo de llegar al hospital -la chica lo acostó en el suelo, Itachi trajo toallas, cargó a Minato quien se veía asustado -mhnnnnn -Sakura abrió sus ojos -oh por kami, ya está el primero casi afuera, una vez más -mmmmmhnn -un llanto se escuchó, Itachi con una toalla recibió al primero, Sasuke había ido por Tsunade, un segundo llanto se escuchó, la rubia entró con velocidad -demonios, una vez más no los recibo yo -se acercó a ayudar a Sakura con los bebés, dos rubias salieron llorando con fuerza, por último un pequeño azabache salió, Minato veía todo abrazado a su papá, ambos estaban emocionados al ver a los bebés. Tsuande los limpió adecuadamente mientras Sakura sacaba la placenta, Sasuke fue a vomitar, se había alejado desde el inicio, pero no aguantó tanto.
Naruto respiraba con difícultad, lo habían cubierto -debo aceptar que me gustaría tener un parto así de fácil, salieron con velocidad, estaban listos para salir -Tsunade sonrió -supongo así fue el primero, hubieras sido una chica y seguirías llorando de dolor, supongo tu chakra y kurama te ayudan -la pareja sonrió tranquila, las pequeñas rubias no dejaban de llorar -ya vimos quien se parece a ti Naruto -todos rieron en el lugar. Itachi levantó a Minato, le mostró a los bebés -son tus hermanitos cariño, ahora eres un hermano mayor -el pequeño azabache los vio con emoción, besó sus frentes suavemente -yo los cuidaré papá -Naruto e Itachi lo vieron con amor, sabían que era verdad, un Uchiha ama con intensidad decía Tobirama.
La puerta se abrió dejando pasar a Shikamaru, Konohamaru y los Ichirakus, los clones comenzaron a reventar en el restaurante, estaban preocupados -ahora entendemos que sucedió, nos asustaste rubio problemático -Konohamaru sonrió con emoción -mis sobrinos koreeee, soy el tío favorito aquí -Sasuke afiló su mirada, debía ser cuidadoso, tenía rivales con sus sobrinos, levantó a Minato, lo abrazó haciéndolo reír. Itachi abrazó a sus pequeños, Tsunade habló -estos son mis ahijados, que quede claro -todos asintieron con velocidad ante la mirada afilada, Naruto rio con diversión besando a sus hijos. Itachi acarició su mejilla -nuestra familia -el rubio sonrió con amor -nuestra familia-
Fin
ESTÁS LEYENDO
Papi soltero (Itanaru)
Romance-saben que no soy un chico normal, no entiendo cómo, no entiendo porqué, no me interesa saber la respuesta, el punto es que... -levantó sus ojos nervioso jugando con sus pies, lo veían con duda... -talvez me vean como un fenómeno... -abrieron sus oj...