-¿Qué haces cariño? -Naruto estaba en la habitación del pequeño, se concentraba en su mano reflejando chakra en su palma, la colocó en la pancita de su pequeño Minato dormido -¿recuerdas que he trabajado en el Hiraishin? -Itachi asintió -ya logré crear mi firma con mi chakra, no es necesario el pincel, estoy marcando a Mina, lo haré contigo ahora mismo, no dejaré que una vez más los arrebaten de mi lado -Itachi sonrió divertido, besó su mejilla con cariño -eso es algo increíble como tú dices -Naruto sonrió divertido, sintió las manos de su pareja acariciar su pequeño abdomen abultado, los besos del Uchiha comenzaron a cubrir su cuello Naruto giraba su cabeza disfrutando sus mimos y como lo arrastraban fuera de la habitación del pequeño. La puerta de su casa sonó -manda a un clon -el rubio estaba por hacerlo cuando abrió sus ojos de golpe al escuchar el grito.
-Naruto Uzumaki abre esa maldita puerta o te daré la golpiza de tu vida mocoso desgraciado, ¿cómo te atreviste a dejarme fuera de tu vida? -el rubio brincó, corrió con velocidad a abrir la puerta, se hincó colocando el rostro en el suelo -abuelaaaaaaaa perdóname ttebayo, yo quería decirte, pero tenía miedo -Tsunade afiló su mirada -levántate, evaluaré la situación y te diré si te perdono, Shizune, lleva mis cosas a la casa -la chica salió corriendo.
La quinta Hokage levantó el rostro viendo a un Uchiha conocido -así que es verdad, estás vivo -la rubia entró quitada de la pena con un rubio temeroso a sus espaldas, Itachi realizó una reverencia. Naruto corrió por una botella de sake y un platillo, los llevó a la sala, el azabache sonrió ligero al verlo tan preocupado -¿cómo es eso de que dejaste a mi niño con tal situación antes de morir? -Itachi tragó pesado -no sabía que estaba embarazado -el silencio se formó -yo tampoco sabía abuela, me enteré cuando salió de mi Mina-chan -Tsunade asintió tomando un trago de sake de la botella sin usar platillo -apretó el ceño -¿no tuviste síntomas? -Naruto asintió -tenía sueño, mareo, vómito, creí que era por el estrés y la situación, simplemente mordía mi mano para sentirme mejor -Tsunade lo vio con sorpresa, identificó el kekkei genkai de su clan.
La rubia afiló su mirada -¿estás de nuevo en cinta? -Naruto se puso rojo, asintió ligero, la rubia se levantó, con su mano comenzó a revisarlo -¿cómo demonios tienes una matriz?, ¿Sakura te sacó muestras? -el rubio levantó un puchero -desde antes de la guerra no nos hablamos abuela, no iba a dejar que me tocara -la ex hokage negó con fastidio -ven aquí -lo acostó, comenzó a revisarlo -Itachi, tienes bastante puntería, lo dejaste preñado de trillizos, gracias a kami no fue el primer embarazo -ambos se quedaron de piedra -¿trillizos? -Tsunade rio con diversión -así es, esta vez no me verán la cara, el primero debió ser mi ahijado -Naruto asintió de inmediato, unas grandes gemas se asomaron por el pasillo -papi, quiedo leche -sobaba sus ojitos con sueño el pequeño azabache, unos brazos lo levantaron con emoción -es hermoso -Minato abrió sus gemas enormes, giró su mirada a los portaretratos en la sala -¿es abuela papi? -Tsunade lo abrazó con emoción -soy tu abuela mi niño, Jiraiya hubiera brincado de emoción, me quitaste más de tres años niño ingrato -Naruto tenía un aura negra -abuelaaaaa perdón, ya verás que estos tres te compensarán -la rubia sonrió -bien, pero te dejaras hacer estudios para saber el origen de esa matriz -Naruto asintió con un enorme puchero.
…..
-No te pases de listo Hiashi, da gracias que tu clan no se está viendo afectado, tu hija se quedará en el lugar que está porque cometió un enorme crímen, secuestrar a un pequeño de tres años, ¿qué demonios tenía en la cabeza? -Hiashi veía con molestia a Tsunade -mi clan no hizo nada, hablé con ella como habíamos quedado, eso fue lo que propició que se volviera loca -de hecho así había sido, el líder Hyuga vio un serio compromiso entre el Uchiha y el Uzumaki, además el plan de su hija era retorcido en muchas maneras, no se metería en más problemas, simplemente consiguió las propiedades que necesitaba, la muy bastarda se había escapado de la habitación donde la había encerrado mientras firmaban el acuerdo -yo mismo la había encerrado, golpeó a su guardia Ko, lo dejó casi muerto, lo descubrimos cuando salieron de la propiedad el mocoso y su pareja-
Kakashi apretó el ceño -ahora mismo está en el hospital de la cárcel, pero será trasladada al hospital psiquiátrico Hiashi -el anciano apretó su puño, al final también era su hija, negó con fastidio -les pido humildemente que mantengan en secreto la situación con mi hija, sólo la familia y su equipo quedarán de conocimiento para evitar especulaciones y falsos malentendidos -ambos kages asintieron al verlo más sumiso -quedó bastante mal con la caída que sufrió -asintió entendiendo, salió del lugar con culpa, él la había presionado y estás eran las consecuencias, era mejor pensar en el retiro, en un año su otra hija podía tomar el cargo.
ESTÁS LEYENDO
Papi soltero (Itanaru)
Romance-saben que no soy un chico normal, no entiendo cómo, no entiendo porqué, no me interesa saber la respuesta, el punto es que... -levantó sus ojos nervioso jugando con sus pies, lo veían con duda... -talvez me vean como un fenómeno... -abrieron sus oj...