La pareja llegó al complejo Hyuga, las miradas sobre ellos eran evidentes, entraron a la mansión del patriarca, los guiaron hasta su sala de juntas y los hicieron tomar asiento, el líder Hyuga salió con dos de sus asesores, apretó el ceño al ver al Uchiha en el lugar -¿creí que Nara vendría? -Naruto asintió -tuvo un contratiempo, no creo que sea problema si mi pareja revisa la propuesta -Hiashi negó mordiendo su mejilla, entregó el documento, el Uchiha comenzó a leerlo hoja por hoja pasando a su pareja lo que terminaba, Naruto leía con atención -en el contrato no estipuló la condición de venta -Itachi habló con calma, Hiashi apretó el ceño -hablé con ella, no creo que sea necesario estipularlo -la pareja se vio con el filo de la mirada, el rubio asintió -bien, está correcto, me parece un precio justo -Naruto levantó el pincel, tomó un poco de tinta, firmó, sacó un sello especial de su sello en el brazo, colocó algo de tinta, selló el documento con el emblema de su clan, la pareja se levantó -creo que ha sido todo -el líder asintió con calma, los vio salir después de despedirse, su mirada giró hacia sus guardias, salieron con velocidad del lugar.
-Nos están siguiendo -Naruto asintió apretando el ceño, Itachi lo abrazó del hombro, cuervos aparecieron en el lugar confundiendo la vista de los Hyugas, en un shunshin llegaron al centro de la aldea sobre un edificio -¿qué buscan? -Naruto negó lentamente -no lo sé, no sentía en ellos intención de lastimarme, tal vez simplemente custodiaban nuestra salida -el Uchiha negó, apretó el ceño -vayamos por Mina, ya casi sale-
Al llegar vieron a la maestra del jardín llorar de desesperación, lo vieron acercarse, su rostro se veía lleno de angustia, Naruto e Itachi se pusieron nerviosos -?qué sucede? -las maestras se vieron -Minato no aparece, estábamos en clase, pidió permiso de ir al baño, no regresó, ya lo buscamos -Itachi apretó el ceño, Naruto buscaba el chakra de su hijo, no lo encontraba, trató de calmarse, usó el modo sabio, no había nada, apretó el ceño, el chakra de kyubi lo rodeó asustando a los senseis, trató de sentir malas intenciones, pocos sabían de esa habilidad en el rubio, apretó el ceño, no lo localizaba, mordió sus labios con terror -no está Ita -el azabache lo abrazó con fuerza -lo encontraremos, mantén la calma cariño-
Kakashi había sido llamado minutos atrás por el jardín de niños, vio a su alumno llorar con su transformación -¿qué sucede kohai? -Itachi tenía su mangekyou activo -mientras estábamos en casa de Hiashi nuestro hijo desapareció -el Hokage apretó el ceño con molestia -¿si está así Naruto quiere decir que ya lo buscó con sus habilidades sensoriales? -el azabache asintió, el pequeño lloraba con sentimiento y miedo -Ita regrésame a mi hijo, regrésamelo, vayamos a buscarlo -Itachi comenzó a abrazarlo con amor, el Hokage desalojó la zona -vayamos a su casa, oso, llama a Sasuke y a Shikamaru, diles lo que sucedió -el anbu salió del lugar.
…..
La puerta se abrió dejando pasar al Nara -maldita sea rubio -Naruto lloraba desesperado tratando de localizarlo -¿trataste de sentir intenciones? -el Uzumaki asintió -tampoco aparece Hinata, es obvio pensar que ella se lo llevó, no sabemos si su familia esté involucrada, no había trampa en el contrato, no había malas intenciones, dijo que había advertido a su hija, tal vez Hinata lo hizo por despecho -Sasuke escuchaba con molestia -hija de puta -Itachi pensaba -¿sabes si algún lugar esté fuera de tu rango Naruto?, ya sabes, mencionaste que en la guerra podías sentir el chakra del mundo shinobi, en estos años has identificado algún lugar fuera de tu alcance, si fuera barrera ya lo hubieras sentido con sus intenciones y los retazos de chakra de la barrera -Naruto trataba de recordar, estaba angustiado, negó tapando su rostro.
Shikamaru analizó esa pregunta -¿alguna dimensión alterna? -Sasuke negó -sólo el sharingan y el rinnegan tienen ese poder -talló su rostro con fastidio, Shikamaru analizaba esa última frase, recordó el byakugan -hija de perra -lo vieron con duda -piénsalo Naruto, no sólo el rinnegan y el sharingan tienen esa habilidad, después de la guerra, la hermana de Hinata fue secuestrada por Toneri Outsutsuki, usaba el byakugan, creó el acceso a la luna, ¿recuerdas que tú habilidad sensorial no podía llegar a ese punto? -
ESTÁS LEYENDO
Papi soltero (Itanaru)
Romance-saben que no soy un chico normal, no entiendo cómo, no entiendo porqué, no me interesa saber la respuesta, el punto es que... -levantó sus ojos nervioso jugando con sus pies, lo veían con duda... -talvez me vean como un fenómeno... -abrieron sus oj...