-Te llamarás Minato como papá, es perfecto -levantó un puchero comenzando a analizar su situación, arrulló a su pequeño mientras pensaba, sus clones que envió a la biblioteca habían reventado recibiendo todo el conocimiento, ahora sabía del tema, según él, tenía que ponerlo en práctica, pensó con cuidado, el departamento no era un lugar adecuado para ellos ahora que eran familia, asintió decidido, le colocó un mameluco calientito de sapito a su bebé, se colocó el fular como decía el instructivo, colocó al bebé en su pecho sosteniendo al pequeño con la tela, le colocó un gorrito, él se colocó un henge, tomó la mochilita de sapito que trajeron los clones con dos cambios de ropa, pañales, babero, leche en polvo y dos mamilas con agua caliente.
Caminó por la aldea con calma, la primera parada era el registro, ¿cómo demonios haría para que no se dieran cuenta de quién era el bebé?, por instinto sabía que corría peligro si el mundo sabía su origen, hijo de un Uchiha, un Uzumaki, ¿un hombre? recordó a Sanbi, trató de contactarlo -¿Isobu?, ¿también estás dormido? ttebayo -preguntó en su mente, el chakra en la tortuga de inmediato respondió -aquí estoy Naruto, ¿qué sucede? -el rubio sonrió contento -¿me podrías ayudar con un genjutsu? -la tortuga pensó un momento, tal vez pueda ayudarte si tomo un poco del poder del sharingan en el cuervo en tu interior ¿qué debo hacer? -Naruto sonrió, asintió recordando el regalo de Itachi con emoción, le explicó, al llegar al lugar manipuló a la servidora pública para que el registro entrara directo a su archivo sin decir palabra, lo obtuvo con calma, leyó con emoción el documento al salir "Minato Uzumaki Uchiha" -sonrió con diversión, guardó el documento en su sello, se dirigió a la oficina inmobiliaria, entró nuevamente con el henge, al llegar observó un enorme libro con casas en venta, eligió la zona de ricos de la aldea, era el lugar más tranquilo para vivir sin que nadie lo ubicara tan rápidamente, ni lo acosara, se sentían tan orgullosos de su poder y estatus que no reparaban en los vecinos, vendió su departamento, con el dinero de su herencia completó el pago, envió a clones a desalojar su ex departamento, se dirigió a su nuevo hogar.
Al entrar sonrió con emoción -aquí será nuestro nuevo hogar bebé -el pequeño veía a su papi con cuidado, babeaba su chamarra, se aferraba a ella sin solatarla, Naruto besó su cabecita suavemente, levantó un puchero -falta demasiado mobiliario, lo nuestro está feito, lo tiraremos, compraré cosas lindas, ya verás -creó clones para limpiar el lugar mientras ambos salían a la aldea nuevamente, comenzó a comprar algunas cosas fundamentales, recordaba la casa de Shikamaru, era del estilo su casa, quería amueblarla del mismo estilo, no quería que su bebé pensara que tenía malos gustos, sonrió divertido besando con emoción su cabecita.
…..
Se levantó temprano con velocidad, su pequeño aún seguía dormido, dejó dos clones para que lo atendieran, ahora su vida y sus sueños eran su bebé, cuando entrara a la academia podía retornar al resto de sus sueños, no le importaba, no tenía prisa, ya era alguien respetado y poderoso, salió de casa, había colocado un sello para que nadie ajeno pudiera entrar, tenía miedo a que se lo quitarán, un hombre dando a luz no era normal, era mejor así, subió por la torre Hokage, entró sin tocar a la oficina de su sensei, observó a los ancianos asesores en el lugar, mordió su mejilla con molestia -lo espero a que termine sensei -salió del lugar sin saludarlos, los odiaba.
A los minutos ambos ancianos salieron -deberías tener algo de educación, somos tus superiores -el rubio asintió sin querer problemas, los vio alejarse, entró a la oficina observando a su sensei con cuidado -Naruto me da gusto verte, ¿cómo te encuentras? ¿ya estás listo para regresar al servicio? -el rubio vio su amable sonrisa con seriedad, rascó su nuca con algo de vergüenza -mmmmm no, de hecho, lo contrario -el Hokage lo vio con sorpresa -quisiera retirarme del servicio shinobi algunos años -la mirada de Kakashi se abrió con preocupación -¿de qué hablas?, ¿te encuentras bien? -Naruto asintió pensando en qué decir -kurama no ha despertado, los demás bijus creen que tal vez debería alejarme del servicio hasta que Kurama esté bien, podría tener problemas de salud si continúo, ahora no tengo ningún problema, pero quiero evitarlos, también quiero alejarme un poco de todo esto, siento que la guerra, la muerte de Ero-sennin y algunas muertes más me marcaron de alguna forma, no me siento listo para avanzar-
Kakashi lo vio con duda -¿qué harás si te doy el permiso? -Naruto apretó el ceño -pensaba comprar un negocio y atenderlo -el peliplata lo vio con sorpresa -pero no estoy pidiendo permiso sensei, ya cumplí el número de misiones obligatorias, con Ero-sennin llegué a las misiones requeridas, lo he pensado bastante y creo que necesito este tiempo para mí -Kakashi asintió lentamente -sabes que sí deseas salir de la aldea debe ser evaluado el permiso Naruto -
El rubio mordió sus labios con coraje nuevamente sangrando un poco, Kakashi lo vio con sorpresa -es una maldita jaula, estoy conciente que no tengo esa clase de libertad como el resto de los retirados o los aldeanos, no saldré sin avisar -el sensei lo veía con cuidado, algo ocultaba y ese comentario lleno de filo lo había desconcertado -debes llenar el formulario -el sensei lo entregó suspirando con cansancio -firma aquí, me gustaría que me visitaras de vez en cuando, no te pierdas -Naruto sonrió contento, tenía tiempo el sensei sin ver su sonrisa, el rubio lo abrazó con fuerza, el Hatake sonrió, aceptó el abrazó con cariño -gracias Kakashi-sensei -respiró con cansancio el peliplata viéndolo salir.
ESTÁS LEYENDO
Papi soltero (Itanaru)
Romance-saben que no soy un chico normal, no entiendo cómo, no entiendo porqué, no me interesa saber la respuesta, el punto es que... -levantó sus ojos nervioso jugando con sus pies, lo veían con duda... -talvez me vean como un fenómeno... -abrieron sus oj...