Capítulo 15

9K 1K 69
                                    

-Papi… ya no debo ocultal que soy Uzhumaki -Naruto negó con una sonrisa -sólo debemos guardar el resto de tu apellido, ¿quieres? puede causar un gran problema, mejor vayamos a la aldea, hoy por fin somos libres de pasear sin ocultarnos -el pequeño sonrió ligerito, asintió -quelo dago -Naruto sonrió divertido, lo cargó en sus brazos, le dio un beso en su mejilla -eres un glotón cariño, yo también quiero un poco, ¿compartimos? -Mina levantó un puchero -creo que sí puedo compaltil -el rubio sonrió con diversión.

Hiashi le contó lo sucedido a sus hijas en la asamblea, la heredera salió de su casa con terror y molestia en su mirada, corrió con su byakugan activo buscando al Uzumaki, abrió sus ojos con molestia, corrió a su encuentro. Naruto la sintió llegar, de inmediato se introdujo al puesto de dulces evitando una escena, Hinata se acercó a él, susurró -¿qué demonios significa esto? -el rubio la vio mal, habló con tranquilidad -no tengo porqué darte explicaciones, ¿puedes dejarnos solos?, ya supéralo, no puedes seguir creyendo que entre nosotros habrá algo, madura y déjame en paz -los rumores entre la gente comenzaron, Minato veía con molestia a la chica entendiendo que su papi no la quería cerca -papi, dulce -el rubio besó su mejilla dándole la espalda a la chica que los veía con odio, podía sentir la mala intención de su parte, Hinata salió del lugar con coraje, debía pensar como cobrar sus desplantes y hacerlo suyo.

-¿Cómo te sientes? -los onix veían con duda a ambos chicos de frente -no lo sé, no recuerdo casi nada -Sasuke estaba agitado, había usado mucho chakra, lo abrazó con cariño entre lágrimas -no te preocupes anikii, está bien si no recuerdas nada, mientras nos tengamos es suficiente -el mayor sonrió con cariño, regresó el abrazo -la vida nos está regresando la oportunidad de ser una familia y por fin ser felices, sólo quiero que así sea, ¿entiendes? -el mayor sonrió ligero -debes tener calma Itachi-san, tu cuerpo aún está algo rígido, caminaremos poco a poco, con ejercicios y entrenamiento duro podrás recuperar tu poder, Sasuke te ayudará, no debes estresarte -el azabache no reconocía a la chica, simplemente asintió con seriedad, comenzaron a caminar hacia la aldea con calma.

-Es como si simplemente hubiera despertado de un largo sueño, nada es claro -Sasuke lo escuchaba con cuidado, iban a paso del mayor descansando largos momentos. Itachi recordaba que Sasuke era su amado hermanito, tenía noción de su propio poder y habilidades, además de eso, todo era borroso -en la aldea supongo no te recuerdan, duraste años como agente infiltrado en una organización de delincuentes, es mejor así, no te sentirás acosado -Itachi asintió con algo de sorpresa. Sakura también había usado mucho chakra, pero no para estar tan agotada, con los días de regreso a la aldea se iría recuperando, la pareja tomó una cápsula de alimento mejorada que no tenía rebote.

-Sasuke, cuando lleguemos, quisiera que habláramos con Naruto, hemos sido egoístas con él -el menor de los Uchihas la vio -lo entiendo, fui un desgraciado con él, en su lugar, tampoco aceptaría nada de alguien como yo -la chica bajó su mirada con tristeza, Itachi los escuchaba con curiosidad, ese nombre había llamado su atención -sólo hagamos el intento, es alguien de buen corazón, tal vez nos perdone si se da cuenta que somos sinceros -Sasuke mordió su mejilla con duda, asintió débilmente.

…..

Kakashi tenía los ojos demasiado abiertos, parpadeaba con duda e incredulidad -vaya -se dejó caer en su sillón -bienvenido Itachi, me da gusto que estés entre los vivos kohai -el Uchiha asintió sin entender la confianza, giró su mirada a su hermano -no recuerda casi nada Kakashi, aún estará en terapia para recuperar su poder y perder el rigor en su cuerpo de todo este tiempo -el peliplata asintió -bueno, trabajamos en el mismo equipo anbu, era tu superior, después de un tiempo adquiriste tu propio equipo anbu a la edad de doce años, eres un shinobi poderoso -Itachi sonrió ligero, orgulloso -le agradezco -Kakashi aún no podía creerlo, lo veía con bastante sorpresa -deberías relajarte un tiempo, así me darás tiempo de realizar los trámites para regresarte tu vida, esto sería un escándalo si la aldea se diera cuenta que volviste de la muerte, la versión oficial será que te encontraron en una pequeña aldea sin memoria, ¿están de acuerdo? -todos asintieron.

-Les tengo algunas noticias, los consejeros Mitokado y Homura fueron arrestados y mandados a la cárcel de fuego -Sasuke sonrió satisfecho -te lo agradezco Kakashi -el peliplata negó -Shikamaru y Naruto realizaron el trabajo -lo vieron con sorpresa -¿Naruto regresó al servicio, sensei? -Kakashi negó -no, de hecho, no lo hará en algunos años, tomó su puesto en el consejo únicamente -lo vieron con sorpresa y duda -tarde o temprano se enterarán -respiró con cansancio -tiene un hijo de tres años, se retiró para poder criarlo -la pareja abrió sus ojos demasiado -¿cómo sucedió?, ¿quién es la mamá? -Kakashi negó -no hablará, al parecer murió, por eso su cambio aparentemente, ya no es el mismo chicos, es bastante diferente -lo vieron con pesar -la vida se aferra a lastimarlo, ¿no es así kakashi? -el peliplata asintió con tristeza.

-Quedó de traer a su pequeño para presentarlo, no debe tardar -la puerta sonó, el Hokage se paró con una sonrisa y emoción -pasa -Naruto platicaba con su pequeño bastante distraído como para fijarse en los chakras en el lugar -te ensuciaste un poco con el dango cariño, que dirán de ti, a ver -limpiaba su pequeña mejilla con cuidado, la pareja vio con sorpresa al rubio y al bebé, Itachi los veía con cuidado, su corazón latió con fuerza, sentía que podía salir de su pecho, pero no entendía el porqué -papi mi agua -Naruto sacó de su mochila una pequeña botella, se la abrió, Kakashi se acercó de inmediato -hola pequeño -el pequeño azabache lo vio con cuidado -¿es tú sensei papi? -Naruto sonrió -así es, Kakashi sensei este es mi pequeño Minato-

El sensei lo cargó, lo elevó un poco jugando con él -puedes decirme kakashi-ji -el rubio sonrió agradecido, sintió miradas, giró sus ojos viendo a la pareja, apretó el ceño, sus ojos se hicieron grandes al ver al azabache a su lado, todo el tiempo a su alrededor se detuvo, tragó pesado comenzando a temblar, era imposible, pero si esos dos estaban con él, tal vez -ya te diste cuenta Naruto, acaban de regresar, su misión fue un éxito -el rubio veía con demasiado impresión al azabache -¿te encuentras bien Naruto? -el rubio reaccionó viendo a su sensei, asintió débilmente -me da gusto -tragó pesado nuevamente -que estés con vida Itachi-

El azabache con el rostro y mirada en blanco lo observó sin reacción alguna, asintió agradecido, pero se dio cuenta de la clara sorpresa en su rostro, el corazón del rubio se estrujó al no ver nada en su mirada, aún en edo-tensei podía ver un poco de cariño hacia él, tragó pesado sintiendo que no podía más, estaba por llorar -sensei, debemos irnos, lo lamento -Kakashi lo vio con cuidado -Naruto ¿podemos hablar? -el rubio escuchó a Sasuke con ansiedad -tal vez en otro momento -sonrió forzado, tomó al niño, salió del lugar con velocidad -?qué le sucede? -preguntó Itachi -bueno, recuerdo que le tenía pavor a los fantasmas -una gota cayó en todos -bien, vayan a descansar, me haré cargo de los trámites-

…..

Naruto veía a la nada, su pequeño jugaba en el jardín mientras él se sentaba en el pórtico de su casa, su mirada se veía pérdida, limpiaba lágrimas que querían escaparse con suma velocidad para no ser atrapado por el pequeño, debió suponer que para el Uchiha no había significado nada, ni siquiera una sonrisa, ni un atisbo de alegría para él, no demostró nada, tragó pesado tratando de soportar su dolor, todos estos años lo había anhelado como un estúpido, lo había deseado y tal vez esperado con la esperanza de volverlo a ver después de que su equipo partiera en su búsqueda, ¿a quién engañaba?, sólo había sido una noche de borrachera para el Uchiha, sonrió ligero, por lo menos estaba con vida, eso lo hacía feliz, él debía continuar con su vida, no podía deprimirse una vez más como en aquella ocasión, ahora tenía una vida por la que mirar adelante, mordió sus labios tratando de suprimir todos esos sentimientos en su corazón.

Papi soltero (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora