Itachi estaba acostado en su cama con los brazos en su nuca, trataba de recordar al rubio y su sonrisa una vez más, en verdad era extraño, había visto a personas que en teoría conocía, pero el Uzumaki no salía de su cabeza, sus onix veían perdidos el techo de su habitación, se levantó, era temprano por la mañana, se dio una ducha, salió del departamento de su hermano y su novia, comenzó a caminar en las calles sin un sentido específico, mientras caminaba escuchó una voz -¿no olvidaste tu bento? -el pequeño negó -aquí llevo papi, todo está codecto -ambos caminaban con calma hacia el jardín de niños, a lo lejos el Uchiha los vio con cuidado, el destino una vez más los ponía en su camino, no creía en las coincidencias, caminó a la distancia observando a ambos, apretó el ceño con duda viendo al pequeño azabache, mordió su mejilla analizando, tenía cierto parecido con él mismo.
Itachi observó al rubio entregar al pequeño en el jardín de niños y besar su frente con cariño, en cuanto el pequeño entró al edificio, el rostro del rubio se entristeció, sus gemas azules se veían apagadas, se dio la vuelta con las manos en el pantalón y la postura gacha, el azabache lo observó con cuidado y bastante ansiedad, no entendía su sentir, ¿fingía estar feliz para el niño? se acercó lentamente parándose frente a él provocando un ligero choque, el rubio levantó el rostro con molestia, sus ojos crecieron demasiado, mordió sus labios reteniendo las lágrimas.
Itachi lo observó con cuidado, nuevamente sus gemas se abrieron sorprendidas al verlo, podía ver sus ojos acuosos brillar con ganas de llorar y ese collar nuevamente -¿Naruto? -el rubio sintió un fuerte dolor en su corazón al escucharlo, tragó pesado tratando de mostrar indiferencia -¿sucede algo Itachi? -el Uchiha vio que trataba de disimular sus sentimientos -realmente no -el rubio bajó su mirada con dolor, tragó pesado -bien, con permiso-
El rubio continuó su camino, Itachi apretó el ceño al sentir indiferencia, no le había agradado, caminó a su lado -¿puedo acompañarte? -el Uzumaki lo vio con sorpresa, mordió su mejilla con duda -¿qué es lo que buscas? -el Uchiha lo vio con cuidado -de hecho, no recuerdo nada más que a mi hermano -Naruto apretó el ceño -¿cómo que no recuerdas nada? -el mayor negó lentamente -cuando desperté, lo único que tenía en mi mente era a mi hermano -el rubio sintió más dolor, lo había olvidado, para el Uchiha sólo su hermano era importante, nuevamente Sasuke era quién importaba únicamente, tragó pesado saliva conteniéndose -entiendo, ¿quieres… que te ayude a conseguir un guía para que te muestre la aldea? -Itachi negó lamiendo sus labios con ansiedad, sentía que lo estaba evitando y ese sentimiento de evasión y pérdida lo estaba abrumando.
El Uchiha mostró en sus ojos ansiedad, Naruto lo vio con duda -necesito entender… -el rubio lo vio con cautela, se sentía dolido, no sabía si molesto, traicionado, su corazón dolía, se estrujaba con cada palabra, acción y mirada del Uchiha, sólo quería irse, pero algo lo detenía, no quería alejarse del hermoso hombre frente a él -¿qué?, ¿qué quieres entender? -Itachi veía sus enormes gemas que lo llamaban con insistencia, lo dejó salir -¿qué significaste en mi vida? -el rubio abrió sus enormes gemas con sorpresa y algo más en ellas, el Uchiha lo veía con cuidado, le había encantado esa expresión, ambos se veían perdidos en el otro.
-Itachi-kun, ¿te gustaría que fuéramos por ese helado? -ambos salieron de su nube, giraron su mirada a la Hyuga, Naruto apretó su ceño con molestia y coraje. Itachi vio con duda a la chica y la reacción del Uzumaki -ahora no creo -Hinata se abrazó a su brazo molestando al rubio, tratando de darle celos, tal vez así por fin llamaría su atención, el rubio apretó el ceño aún más, su mirada se enfrió viéndose cabreada y gris, los vio con coraje, se giró ignorando a ambos, ni siquiera se despidió, salió del lugar en shunshin.
Hinata sonrió satisfecha al ver celoso al rubio, Itachi vio con molestia a la chica, retiró la mano de la Hyuga -lo lamento, pero en este momento tengo cosas que hacer, con permiso -la Hyuga sonrió linda -después te buscó Itachi-kun -el azabache salió del lugar tratando de buscar al rubio sin mirar atrás.
El Uzumaki mordía sus labios con coraje recargado en un árbol en el campo de entrenamiento siete, veía el pasto con molestia, estaba cabreado, esa desdichada ¿cómo demonios se atrevía a tocar a Itachi y llamarlo de esa asquerosa forma? -aflojó sus labios recordando que Itachi en este momento ni siquiera sabía que habían sido algo, recargó su cabeza en el árbol viendo hacia el cielo, ni siquiera tenía idea de quién era, sus gemas se entristecieron al tomar conciencia, nunca fueron nada, nunca fueron un nosotros, eran simplemente enemigos que se habían emborrachado juntos y habían terminado encamados, se levantó sin sentirse con derecho a tener molestia, recordó la pregunta del Uchiha "¿qué significaste en mi vida?" la respuesta era nada, sacudió sus pantalones, comenzó a caminar lentamente hacia su hogar, aún tenía que terminar su entrenamiento, supervisar a los clones y sus estudios.
ESTÁS LEYENDO
Papi soltero (Itanaru)
Romance-saben que no soy un chico normal, no entiendo cómo, no entiendo porqué, no me interesa saber la respuesta, el punto es que... -levantó sus ojos nervioso jugando con sus pies, lo veían con duda... -talvez me vean como un fenómeno... -abrieron sus oj...