Capítulo 1

14.1K 1K 83
                                    

Caminaba por la calle de regreso a su departamento, sus manos se encontraban en la bolsa de su chamarra despreocupadamente, bostezó con cansancio, parpadeaba lentamente, ya estaba algo cansado, tal vez después del entrenamiento debió regresar a casa pensaba el rubio, sonrió divertido al recordar la tarde en la barbacoa Akimichi con sus amigos Choji y Shikamaru, negó con diversión, así estuvo mejor, sacudió su mente viendo a lo lejos a una chica parecida a su amada Sakura-chan, algún día la conquistaría, se ganaría su amor, todo este tiempo ha estado a su lado en las buenas y en las malas, desde que Sasuke se fue, él ha sido su apoyo y su protector incondicional, estaba seguro que tenía una leve oportunidad con ella, se ha portado linda con él las últimas veces que le había pedido favores, estaba emocionado, ilusionado, sonreía como idiota mientras caminaba, algo llamó su atención, giró su mirada viendo a su adoración correr hacia el bosque cuidando que nadie la viera, se veía preocupada y sospechosa, nunca ha sabido disimular su amiga, sonrió divertido, la sorprendería, tal vez la invitaría por un ramen, corrió tras de ella con disimulo a una gran distancia para no ser detectado, no por nada de niño hacía travesuras a anbu y salía limpio, se escondió detrás de un árbol cuando paró en un claro en el bosque.

Una de sus gemas se asomó con disimulo, abrió sus ojos demasiado al ver que alguien había llegado, la pelirrosa se lanzó a sus brazos, ambos se besaron con desesperación, las manos del Uchiha entraron por debajo de su blusa y apretaron su pecho con descaro, la arrinconó en un árbol uniendo sus cuerpos con deseo -te he extrañado demasiado -Sasuke apretó el ceño -sabes que no puedo volver aún, hasta que no destruya a mi hermano no puedo regresar, tu aceptaste esto de esta forma -la chica sonrió con ilusión -te esperaré, no importa el tiempo que pase, estaré aquí para ti -el azabache la vio con cuidado, comenzó a besarla nuevamente.

Naruto con cuidado se dio la vuelta, salió del lugar con frustración, coraje, entonces ¿por qué lo había hecho prometer que lo regresaría?, ¿por qué todo este tiempo le hizo creer que ambos lo recuperarían?, simplemente lo usaba para traerlo a la aldea, ¿simplemente era linda con él para obtener a su verdadero amor?, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, él que sobraba como siempre era él, limpió sus ojos con su chamarra, mordió sus labios aguantando su sentir, ni siquiera podía gritarlo al mundo porque tacharían a Sakura de traidora, negó con fastidio, comenzaba a entrar en la zona roja donde su departamento se encontraba, levantó la vista observando el bar frente al complejo de departamentos donde él vivía, negó con fastidio, entró sin pensarlo dos veces, sacó su ranita con el pago de la última misión, había sido bueno, lo puso en la barra -dame con esto lo que me alcance de sake -el cantinero lo vio con sorpresa, el chico era conocido en la aldea para bien o para mal, sacó seis botellas de sake, el rubio se empinó una botella entera sin chistar, una segunda botella comenzó a tomar con más calma sintiendo alivio con cada trago que daba.

La segunda botella se terminó, sonrió con diversión, tomó las restantes levantándose de la barra, caminó con calma a la salida, en lugar de dirigirse al edificio de enfrente donde su departamento se encontraba caminó sin rumbo por la calle que atravesaba la aldea hasta salir al bosque -hip eres un idiota Naruto Uzumaki hip -se burlaba de él mismo tambaleándose mientras caminaba -Sakura-chan es linda, popular ¿por qué alguien hip como ella se fijaría hip en un don nadie cómo yo? hip -tomaba un poco de una nueva botella mientras avanzaba, comenzó a ver la enorme luna roja al fondo del camino, avanzó tambaleándose sin detenerse -siempre es lo mismo hip siempre ese bastardo hip nunca seré prioridad para nadie hip ¿dónde está ese pervertido, Ero-sennin? hip me quiero ir pervertido hip -gritó lo último con algo de diversión, el camino comenzaba a terminar, se podía ver un barranco al fondo -¿zorro? podemos volar hip? -comenzó carcajearse -estoy loco ttebayo -se paró en la orilla del barranco, terminó lo que quedaba de la tercera botella -¿no me quieres por feo? hip -gritó con diversión -yo tampoco te voy hip a querer, bastarda, frente de marquesina hip -comenzó a reírse tambaleándose en la orilla, la tierra se desprendió haciendo que se resbalara.

Unos brazos lo sostuvieron con velocidad -¿eres idiota? -Naruto comenzó a reír a carcajadas -dime algo que no sepa hip ¿ves? -el rubio giró para ver a su salvador, sus gemas se hicieron grandes con algo de terror, dejó bajar sus manos con fastidio en los brazos del sujeto -soy idiota, me capturó un Akatsuki hip -el azabache apretó el ceño -deberías ser más responsable, si hubiera sido otro ya estuvieras de camino a la organización casi muerto -el menor levantó un puchero -no soy responsable hip quiero tomar, bájame hip -comenzó a patalear, el de onix lo bajó con cuidado un poco alejado del barranco.

Naruto se dejó caer de brazos abiertos, abrió la cuarta botella, le dió un ligero trago -¿qué haces aquí? hip ¿vienes por mí? -las gemas veían la luna con cuidado, Itachi lo observaba con curiosidad -no es de mi interés capturarte en este momento-

El Uzumaki apretó el ceño con fastidio -ustedes los Uchihas son arrogantes y déspotas hip creen que el maldito mundo gira a su alrededor hip -Itachi apretó el ceño con molestia -¿hablas de Sasuke? -el rubio levantó un puchero -de todos ustedes hip el bastardo de tu padre intentó capturarme de niño hip -Itachi abrió sus onix demasiado -hace poco recordé hip el maldito de Shisui-nii me borró el cerebro hip -el rubio soltó una carcajada -me borró el cerebro, eso es nuevo hip usó sus ojitos mágicos para que los olvidará hip -el azabache lo veía con cuidado, no sabía que había conocido a su amigo el rubio, se sentó en la orilla del barranco recordando a Shisui, ese día se cumplía un años más de su muerte, por eso estaba en Konoha en el lugar donde su amigo murió, veía la luna con cuidado recordando aquella noche donde juró proteger el honor del clan Uchiha.

Giró su mirada en blanco un poco, una botella de sake se asomaba por su hombro -te regalo esta botella si tomas conmigo hip -Itachi levantó una ceja con duda, levantó sus hombros con fastidio restando importancia, tomó la botella en su mano, comenzó a beber de ella, a gatas el rubio se colocó a su lado viendo a la nada -¿también rompieron tu corazón? -el Uchiha levantó un poco sus cejas con sorpresa -el duende rosa hip el duende rosa sólo me usa para ayudarla a traer hip al bastardo de tu hermano -Itachi negó con fastidio, le dio un trago a la botella -hoy los vi hip -el azabache abrió sus onix bastante, ¿no se suponía que lo buscaba? -se estaban dando amor hip ya sabes, eso de besos hip meter mano -las gemas enormes comenzaron a soltar lágrimas, las limpió con su chamarra. Itachi en lugar de enojarse sonrió un poco al saber que su hermano tenía a alguien que estuviera a su lado.

Papi soltero (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora