Alerta lemon
Al final Itachi con emoción entró a darse una ducha con su hijo, estaba feliz de haber vuelto a la vida, ahora tenía un hijo y pareja, tenía una familia, después de la ducha Mina-chan había caído completamente dormido, el Uchiha lo metió en la cuna y lo arropó con emoción -mi hijo -unos brazos lo rodearon por la espalda absorbiendo su aroma -¿te quedarás a mi lado? -Itachi sonrió girando para ver al rubio, tomó su pequeño rostro en sus manos acariciando con cariño sus mejillas -¿quieres que me quede? -Naruto asintió algo vergonzoso, el azabache sin poder resistir más tiempo lo besó con necesidad obligándolo a rodear su cuello con sus manos, lo tomó de la cintura, comenzó a caminar fuera de la habitación del pequeño con él sin poder parar de besarlo, sus lenguas jugaban con emoción del reencuentro tan ansiado, tan soñado, el Uchiha bajó sus manos a su trasero, lo elevó del suelo apretando con deseo su redondo trasero, el rubio lo guío a la habitación donde lo acostó suavemente el Uchiha, el Uzumaki aún se encontraba en bata después de bañarse, Itachi simplemente la abrió para tener acceso a su suave cuerpo, lo acarició con deseo mientras Naruto comenzaba a desnudarlo y a sentir su piel, abrió sus piernas invitándolo a colocarse entre ellas, el miembro del Uchiha dolía de tan duro que estaba, sin perder más tiempo lo colocó en su trasero y comenzó a entrar en él suavemente -kami te deseaba tanto -el rubio se sonrojó disfrutando siendo tomado -yo también ahh ahhh-
Itachi no podía parar, era tan apretado y tan entregado a él que lo volvía loco, desde la primera vez que lo tomó lo volvió loco, lo llenaba de ternura, lo hacía sentir tranquilo su presencia, sólo basto saber que regresaría a Konoha para que el rubio cubriera sus pensamientos, desde que llegó, estuvo buscando su chakra o presencia, no había podido sentirlo, cuando vio esas gemas todo se paralizó, tenía miedo a no tener oportunidad con él, tenía miedo a encontrarlo casado o fuera de su alcance -Ita… chi más ahhh -el azabache no dudó en acelerar y disfrutar viendo como disfrutaba bajo su cuerpo el rubio, aún recordaba su punto de placer, así que no dudaba en embestirlo con deseo, la habitación se llenó de sonidos morbosos, tanto que tuvieron que colocar un sello de privacidad. Itachi podía sentir como su entrada comenzaba a presionarlo con fuerza.
Naruto mordió sus labios, rasguñó su espalda con deseo y levantó su cadera sintiendo ese fuerte y delicioso espasmo que había deseado desde aquella noche -mhnnnnnnn -el Uchiha usó su sharingan para grabar detalladamente ese momento, apretó su ceño liberándose con fuerza en su interior -mnhhhhnnn -lo observó con la mirada llena de deseo por unos segundos, se acostó en su pecho besando suavemente su piel, ambos respiraban agitados.
-Gracias por volver -Itachi sonrió, levantó el rostro con una dulce sonrisa, besó suavemente su pecho -no pienso irme otra vez -Naruto sonrió feliz, parecía todo un sueño, el azabache nuevamente creció en su interior, no dudó en comenzar a moverse nuevamente, pero esta vez lentamente, quería disfrutar cada segundo con el rubio, sus labios se unieron en un beso lento, disfrutando el sabor y textura del otro.
.....
Naruto abrió sus ojos de golpe al sentir el frío en su cuerpo, el lugar a su lado estaba vacio, sus ojos se hicieron brillosos, aún tenía su pijama puesta, todo había sido un sueño, cerró sus gemas con dolor comenzando a llorar silenciosamente, por un momento creyó que todo había sido real, que Itachi llegaba a su lado para quedarse con él, para amarlo, apretó las sábanas con tristeza, se levantó limpiando sus lágrimas, comenzó a cambiarse como a diario, se colocó su ropa y acomodó su cama, salió a la cocina, preparó el bento para Mina-chan, mordió sus labios reteniendo un poco sus sentimientos, a diferencia de sus otros sueños, este había sido tan malditamente real que se sentía lastimado al saber la realidad, temblaba reteniendo su llanto, no quería que Mina despertara y lo viera de esa forma, respiró hondo calmándose, acomodó la comida en el bento con cuidado, colocó unos pulpitos de salchicha, había practicado por años para lucirse cuando su hijo iniciara sus estudios.
-Papi -el rubio sonrió bajito acomodando la comida -¿qué sucede Mina-chan?, ¿ya estás listo para el jardín de niños? -el azabache se sentó en su silla acomodando las cosas en su pequeña mochila -sí, me peinas la padte de atás, aún no alcandzo bien -Naruto asintió con una sonrisa, terminó el bento, con velocidad peinó su cabello azabache -pon la mesa, te haré el desayuno -Mina asintió, comenzó a colocar los pequeños manteles.
ESTÁS LEYENDO
Papi soltero (Itanaru)
Romance-saben que no soy un chico normal, no entiendo cómo, no entiendo porqué, no me interesa saber la respuesta, el punto es que... -levantó sus ojos nervioso jugando con sus pies, lo veían con duda... -talvez me vean como un fenómeno... -abrieron sus oj...