-Rubio, encontré la forma de deshacerme de esos malditos ancianos, problemático -caminaban por la aldea con calma, el rubio con el henge de su apariencia anterior, el que usaba en el Ichiraku, lo vio con sorpresa -¿de qué hablas? -el Nara sonrió -encontré en los libros contables el desvío de fondos a raíz, tenías razón, el orfanato es un asco, no hay manera que las donaciones de la aldea cayeran ahí, esta demasiado descuidado para la cantidad de dinero que se dona, así que me puse a investigar, acompáñame con Kakashi-sensei -Naruto asintió nervioso, si eso era verdad se libraría de los ancianos, el rubio analizaba tomar una silla en el consejo como el Nara le había dicho, tenía derecho, era el momento, cuando ya no existieran y tomara su puesto, el programa de reconstrucción de clanes quedaba fuera de su alcance, respiró hondo tomando valor.
-Hokage-sama -el peliplata levantó el rostro viendo con sorpresa a Naruto junto a Shikamaru -maa maa por fin te dignas a visitar a tu sensei, mis alumnos son malos con su sensei -el rubio sonrió divertido -no sea dramático sensei, pero de hecho, no es visita social -kakashi lo vio con sorpresa por su cambio de actitud, se veía más maduro y tranquilo. El Uzumaki colocó un sello de privacidad, Shikamaru sacó varios libros de contabilidad e información sobre las fundaciones benéficas de la aldea -¿qué es todo esto? -el Nara respiró hondo -el rubio ocupaba un poco de ayuda para quitar de su camino a los ancianos -Kakashi lo vio con sorpresa -no es un secreto como toda su maldita vida lo han jodido, bastardos problemáticos, en base a ello busqué la manera de quitarlos del camino, saqué del archivo los libros de contabilidad de la aldea desde la época del sandaime, me preguntaba, ¿cómo era posible que mantuvieran una base tan grande y con tanta gente como fue raíz?, empecé a buscar desde que el tercero le ordenó al concejal Himura cerrar la organización, no encontrábamos nada, así que el rubio vio algo que llamó su atención, dentro de las cuentas benéficas se encontraba el orfanato, mencionó que el lugar era una basura como para recibir tanto dinero -el Hatake abrió sus ojos demasiado.
-Comencé a buscar en el registro de donaciones sacando los libros contables del orfanato del archivo, no cuadraban, el dinero salía en cantidades exorbitantes para la manutención de los niños, busqué en las demás instituciones de beneficencia de la aldea, el mismo caso, pero encontré las cuentas de desvío entre la información, no sólo eso, muchos huérfanos desaparecieron en este periodo, el orfanato los reportaban como que habían huido del lugar, ¿entiende?
kakashi apretó su ceño con coraje -¿tienes pruebas sólidas? -Shikamaru sonrió con arrogancia -Sai, investigué un poco con él, mencionó que la mayor parte de chicos venían de las aldeas del país del fuego, pero una cantidad mínima venía del orfanato, así que me consiguió de la base anbu los reportes de los miembros capturados y reintegrados, los comparé con el archivo de desaparecidos, bingo -el Hokage analizaba -¿Cómo se relaciona con los ancianos esta información?-
Shikamaru absorbió el humo de su cigarro con calma dejándolo salir -el área de instituciones benéficas estaba a su cargo durante el gobierno del Sandaime, lo abandonaron cuando entró Tsunade-sama en la toma de gobierno, el dinero de los desvíos tiene sus firmas, así como los casos de los niños perdidos del orfanato, fueron desechados con su autorización, están embarrados en todo -kakashi sonrió de ojos bastante contento -aumentaré tu salario a partir de hoy pequeño Shikamaru -ambos chicos sonrieron satisfechos.
-¿Qué harás cuando me deshaga de los ancianos Naruto?, ¿piensas regresar al servicio? -el rubio mordió su mejilla apretando sus puños dentro de su chamarra tomando valor -Shikamaru me dijo que tengo derecho a tomar mi lugar en el consejo, no sólo por ser hijo del cuarto y de la princesa del Remolino, sino por mi condición de jinchuriki -Kakashi abrió sus ojos demasiado -¿pe… pero por qué?, ¿qué buscas lograr?, siempre amaste ser shinobi, quiero la verdad, todo este tiempo he respetado tu espacio, pero siempre he creído que algo no está tan bien como argumentas.
El Uzumaki vio a su amigo quién asintió dándole apoyo, el sensei los vio con duda -hace tres años, no me sentía físicamente bien, Kurama estaba dormido, no entendía qué pasaba, por eso pedí vacaciones, tenía muchos malestares, vómito, mareos, sueño, la abuela ya no estaba, me rehusaba a aceptar que Sakura me revisara -el sensei no entendía, el rubio mordió sus labios nervioso -tengo el chakra sanador, uno de los kekkei genkai de mi clan, así que mordía mi mano y me sentía mejor -
kakashi lo vio con sorpresa -un día sentí un dolor en mi vientre y cadera bastante fuerte, estaba por ir al hospital cuando algo comenzó a salir de mí -Kakashi abrió sus ojos con terror, se enderezó con cuidado -no me pregunte porque no sé, no sé cómo demonios tengo una matriz -el peliplata se levantó lentamente, Naruto bajó el rostro sintiéndose juzgado por su mirada -tengo un hijo, un pequeño que ahora mismo entró hace tres meses al jardín de niños -kakashi giró su mirada a Shikamaru -es verdad, soy el padrino -el Hokage los veía con duda, sorpresa ¿cómo demonios? tal vez el chakra biju pensaba el peliplata -pudiste contarme, te hubiera apoyado Naruto ¿acaso no confías en mí? -el rubio veía la mirada de su sensei dolida, mordió su mejilla -sí confío, pero tenía miedo que lo presionaran a obligarme a entregar a mi hijo, no tenía otra opción, si hubiera hablado, el programa de reconstrucción de clanes hubiera sido mi futuro y no podía permitirlo -el sensei se sintió más tranquilo, se acercó a él, lo abrazó con cariño -nunca te hubiera traicionado, pero entiendo tu miedo -Naruto sonrió abrazándolo también.
El Hokage se sentó con una ligera sonrisa -¿cómo se llama? -el rubio sonrió ligero -Minato -Kakashi sonrió satisfecho -y bien, ¿quién es tu pareja?, ¿el padre del niño? -el Uzumaki bajó el rostro con tristeza, recordó el sueño de esa mañana, sus ojos se cristalizaron -murió, sólo eso diré -Kakashi asintió sin querer perturbarlo más, la tristeza era evidente -bien, procederemos, cuando ya no exista el consejo y tomes tu puesto, no tendrás que esconderte más, no tienes porque dar explicaciones sobre el origen de tu hijo -Naruto sonrió feliz.
ESTÁS LEYENDO
Papi soltero (Itanaru)
Romance-saben que no soy un chico normal, no entiendo cómo, no entiendo porqué, no me interesa saber la respuesta, el punto es que... -levantó sus ojos nervioso jugando con sus pies, lo veían con duda... -talvez me vean como un fenómeno... -abrieron sus oj...