Capítulo 20

9.1K 965 28
                                    

Habían pasado algunos días en que Itachi llegaba a su casa, se quedaba a su lado por las mañanas con esperanza de ganar un poco de atención, a media mañana el Uzumaki se levantó dejando a los clones, fue a lavarse las manos, sacó carne, verduras y arroz, guisó la carne con velocidad, tomó el arroz formando bolas de arroz, metió la carne guisada, le dio forma de triángulos, los apartó mientras hacía unas verduras salteadas, Itachi mordió su mejilla, se veían deliciosos los onigiris, lamió con disimulo sus labios, le sirvió de poco el disimulo porque el rubio se dio cuenta, sonrió ligero el menor al ver sus onix demasiado abiertos y como tragó pesado -regresando de recoger a Mina, puedes comer si gustas con nosotros -Itachi asintió con sus onix muy abiertos y llenos de determinación, le enviaría una nota a su hermano para que no se preocupara por su ausencia, era su única oportunidad y no la desperdiciaría. Naruto sonrió con disimulo, le había encantado esa imagen.

El rubio dejó todo preparado, sacó el mandil tomando las llaves de su hogar, Itachi iba a su lado mientras caminaban en las calles -¿qué se siente revivir? -el azabache sonrió ligero al obtener su atención -fue cómo despertar de una mala noche, al despertar me costaba moverme por el rigor mortis. Sakura-san me dio terapia con ninjutsu médico durante el viaje de regreso, aún me siento un poco rígido, he estado entrenando con otouto para poder recuperar mi condición física -Naruto mordió sus labios con ansiedad y duda -¿aún no recuerdas nada más que a tu hermano? -el azabache sonrió ligero, susurró cerca de su oído -estos días recordé bastante de esa noche -el rubio tomó un rojo extremo en su rostro, levantó su mano, tapó el rostro del Uchiha haciéndolo reír ligero -cállate ttebayo -el Uzumaki sonrió al verlo de esa forma.

-Además de eso no recuerdo más, otouto me contó algunas cosas, pero mencionó que no era necesario que recordara más, dijo que trabajé en un organización criminal como infiltrado por bastantes años -Naruto sonrió ligero -pienso igual que él, esta es otra oportunidad para ti -Itachi lo vióy con el filo de su mirada, sonrió al verlo agradable, abrió sus onix con fascinación al ver esa enorme sonrisa en el rubio, giró su mirada viendo al pequeño azabache caminar con velocidad hacia él, ese era su motivo -papi, taje las notas, el sensei quiede pasarme de nivel -el rubio levantó un puchero -mi bebé crece tan rápido ttebayo -lo cargó besando su mejilla haciendo sonreír al pequeño.

Itachi vio a ambos con adoración sin perder dato sobre la inteligencia del pequeño, sonrió orgulloso, si su teoría era correcta, era su hijo, el pequeño Minato giró su mirada celeste al mayor. Naruto lamió sus labios con algo de ansiedad -¿es el señor de oficina de kashi-ji? -Naruto asintió -exactamente, su nombre es Itachi -el pequeño lo vio con cuidado recordando un poco al azabache mayor de una foto en su casa, tenía una gran inteligencia heredada ya sea de su abuelo o papá, levantó sus manos pidiendo lo cargara, el rubio lo vio un poco nervioso, más cuando Itachi sonrió, lo cargó con gusto aprovechando esa pequeña oportunidad, lo abrazó un poco disimulado con emoción -eres un niño muy inteligente pequeño -Minato sonrió aferrándose a la playera del mayor, asintió -papi dice que debo esfozame a diadio pada sel mejol -el azabache lo veía con emoción y brillo en sus ojos -es verdad, tu papi es muy inteligente -Naruto sonrió quedito sintiéndose halagado.

-Papi, ¿Itachi-san comedá con nodsotos? -Naruto asintió -hice un poco de tu favorito -el azabache pequeño abrió sus ojos con un enorme brillo en ellos, asintió con emoción -si quiedo nigidis -el mayor lo veía con cuidado, podía identificar algunas muecas suyas en el pequeño, el rubio observaba como veía a su hijo Itachi, tragó pesado, estaba consciente de su parecido y que el Uchiha era un genio, si recordaba aquella noche y sabía que era jinchuriki había una alta probabilidad de que lo haya descubierto, comenzó a jugar con sus manos con algo de ansiedad, no quería esconderlo, pero tampoco sabía cómo decirlo, "hola, oye soy un hombre que puede embarazarse y este es tu hijo", tragó pesado, sonaba idiota.

Al llegar a casa el pequeño azabache bajó del mayor, corrió con velocidad a cambiarse -¿me ayudas a colocar la mesa? -Itachi asintió -terminando de comer, ¿tal vez quieran ir por un helado? -Naruto se sonrojó -mmmm aquí tenemos helado y barquillos, podemos estar un poco en el jardín -Itachi asintió con una suave sonrisa -me agrada la idea -Minato llegó, colocaron la comida, comenzaron a comer -el oto día, tío Shika me degaló un kit de supel... supel… vivencia, ¿me ayudas con los nudos papi? -Naruto iba a responder cuando el azabache respondió -¿quieres que yo te ayude? -el pequeño ojo azul sonrió quedito, asintió mordiendo su onigiri con emoción.

El Uzumaki mordió sus labios con un ligero sonrojo -¿no tenías compromiso? -Itachi negó -le pedí tiempo a Kakashi-senpai para no regresar al servicio, aún no sé si realmente quiero regresar, al parecer recibí una fuerte cantidad de dinero por mis años de servicio como espía en la organización, otra fuerte cantidad por mi contribución en la guerra y mi herencia-

Naruto sonrió lindo -te lo mereces- Itachi se sonrojó con esa sonrisa -estoy igual de baja temporal, no creo regresar al servicio hasta que Minato sea gennin, aún hay mucho que aprender mientras tanto, además, tengo el restaurante, compré un edificio de departamentos con la herencia de mi madre, recibimos las rentas y las regalías, no me la podré acabar en varias generaciones, también recibí la herencia de papá y las regalías de Ero-sennin, Shikamaru piensa que tengo una fortuna equiparable al Daimyo del fuego -

Itachi levantó una ceja con sorpresa -por lo que veo piensas hacerla crecer -el rubio sonrió quedito -no quiero vivir de su dinero, en pocos años recuperaré la inversión del edificio y será ganancia, el restaurante ya me recuperó la inversión, simplemente recibo mi parte como sociedad, mis clones son los meseros del lugar -Itachi sonrió divertido -otouto me enseñó el otro día, es divertido ver a tus clones pelear -Naruto rio con diversión -no sé cómo demonios consiguen personalidad -el Uchiha lo veía con ilusión hablar y sonreír -te quedó deliciosa la comida -el Uzumaki se sonrojó bastante, Minato los veía con una pequeña sonrisa, al final jaló la mano del azabache mayor hacia el jardín, llevó su kit.

Naruto sacó la nieve y preparó tres barquillos, se acercó a ambos observando cómo formaban nudos distintos, el Uchiha con calma y cariño le explicaba, movía las manitas de Minato suavemente para enseñarle a usarlos, el pequeño estaba sentado sobre sus piernas dejándose guiar y mimar por el azabache mayor, tomaron los barquillos, comieron su helado entre platicas ligeras.

Papi soltero (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora