𝐈'𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐢𝐧' 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐭𝐢𝐦𝐞
𝘈𝘯𝘥, 𝘵𝘰𝘺𝘪𝘯' 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘵𝘩𝘦𝘮 𝘰𝘭𝘥𝘦𝘳 𝘨𝘶𝘺𝘴
Just playthings for me to use
↳˗ˏˋ ¿𝐐𝐮𝐢é𝐧 𝐞𝐬 𝐁𝐞𝐚? ˊˎ˗ ↴
𝘱𝘦𝘥𝘳𝘪
Mi respiración era lo único que se podía escuchar en la habitación principal al igual que el sonido de mis pies topando con la madera clara del suelo mientras mi mirada oscura busca con determina miento al sevillano, quién debería estar escondido por algún lado.
Un sonido más se agrego al lugar, la suave y melodiosa risa del castaño claro llegando a mis oídos provocando que de manera inconsciente se esbozará en mi rostro una sonrisa ladina sumando que supe dónde estaba escondido.
Con el cuidado de no emitir algún ruido caminé hacia donde una librera se encontraba; al estar cerca pude divisar claramente al español, sin pensarlo dos veces con sutileza alguna toqué su hombro haciendo que se sobresaltase en su lugar llevando su mano derecha a su pecho de manera dramática provocando que pequeñas risas salieran de mis labios mirando de manera divertida a mi compañero de equipo.
—Te encontré, perdiste —aclaré utilizando un tono de voz burlesco con la clara intención de molestar leve al sevillano.
Frunce su entrecejo extendiendo su mano hacia mí para que lo ayudase a ponerse de pie, hecha esa acción coloca ambas manos sobre mis hombros posando su suave mirada miel en mis orbes oscuros y por un segundo me permití admirar ese bello color que poseían.
Y cuándo creí que lograría mi objetivo, una sonrisa fue visible en su rostro y en cierta manera me tranquilizó; luego de varios segundos, risas salieron de él negando varias veces sin querer quitar su mirada de la mía.
—Venga, quiero comer algo —murmuró lo suficiente alto para que lo escuchase rompiendo el contacto visual e iniciando a caminar hacia la cocina conmigo detrás de él: —¡Mierda! Acabo de recordar que Fer fue de compras ya que en la alacena no hay nada... —indico palmeando su frente con una pequeña desesperación volteando hacia mí.
Bien, llevábamos casi dos horas jugando al escondite con el castaño debido a que Ferran nos había invitado a su hogar para almorzar con todo el equipo, pero lamentablemente y para suerte ya que por un momento me pude permitir pasar tiempo con Gavi, ya que ha estado algo distraído gracias a algo que no sé y con lo cual mi curiosidad se eleva; por otro lado, estaba seguro de que moriríamos de hambre.
«Dramático, puedes comer otra cosa» Ignore mi conciencia.
—Bien, podemos esperar —indica el castaño después de segundos donde el silencio nos inundaba.
Y de nuevo una sonrisa apareció en mi rostro, pasaría tiempo con él, tiempo para nosotros. O al menos eso creía mi iluso corazón cuándo las señales anteriores me daban a entender que al menos esa calma que estábamos teniendo terminaría pronto.
—Ven —musité tomando con firmeza su mano, el español no dijo nada solo me mostró una mueca de confusión ante mi acción.
Hace unas semanas el departamento de mi compañero —Torres— había sido modificado con la intención de agregar un cuarto de juegos virtuales para que todos juntos pasáramos tiempo de diversión, sin embargo, nadie lo ha estrenado y me gustaría hacerlo junto a Paéz.
ESTÁS LEYENDO
Don't blame me | Pedri & Gavi.
Romance𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 ⩩﹕Romper aquella promesa que me hice a mí mismo luego de que ella se fuera no estaba en mis planes, mucho menos volver a caer y colocarlo sobre mi moral, sobre mi buen juicio. Sentimientos extraños florecieron en mí de...