↳˗ˏˋ 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 ˊˎ˗ ↴
La situación de ahora me estaba siendo completamente frustrante. Sintiéndome en una cuerda floja que poco a poco se estaba rompiendo sabiendo que el final sería desastroso, fue. Tener que soportar su evitación y las conversaciones cortas que él producía conmigo, aterrador, ¿Por qué? estaba claro, un beso podría cambiarlo todo; para bien o para mal, lo segundo era mi caso.
Él había dicho "hablaremos después" y no, no lo habíamos hecho, su atención en Bea, la mía en él. ¿No podría ser peor? ¡por supuesto! tener que soportar a la parejita del mes en los entrenos, ¿no había sido suficiente el viaje? ¡no! solo para mí y quizás para Ferran.
Me ignoraba, mensajes, llamadas, saludos, ¡joder! si tan solo no nos hubiéramos besado...
Mentira.
Basta, estoy dramatizando demasiado y apenas ha pasado un día. Dos llamadas, un mensaje y un saludo; no ha contestado porque según Robert, mi amigazo está re contra cansado que lo único que quiere contestar, pero siempre el lado negativo que piensa que solo no quiere hablar conmigo y ya. Posible.
Fuera negativismo.
—¡Vamos, Pedri! deja de pensar y ponte pilas —la voz de Xavi me interrumpe, ruedo los ojos y le regalo una sonrisa que muestra la demencia ante su acción, costumbre de todos era interrumpir cuándo me encontraba pensando sobre mi vida.
Miré y Pablo tenía la pelota, teniendo acceso para darla a Ferran, Balde y yo, cuándo creí que lo haría para mí fue todo lo contrario, solo me dio una mirada rápida; pasando el balón a Torres para que este anotará. Xavi se acercó a mí mientras todos tomaban un respiro y entraban a cambiarse.
—Piensa en lo que estás haciendo y pon tu atención en ello, tenías oportunidad y no la tomaste —comenta un poco enfadado, levanto mis manos en forma de protesta pues quién me quito la "oportunidad" fue Gavi al darle la pelota a Ferran.
Más no dije nada, porque problemas no quiero, tengo demasiados. Bufé molesto caminando hacia los vestuarios y quitando mi camisola que estaba cubierta de sudor, asco.
"buena tarde, pedri" eso decía el mensaje que me había llegado, siendo la respuesta del sevillano, seis horas tarde. Volví a bufar, levantando mi mirada y notando que él tenía la suya puesta sobre mí; en ningún momento había notado que él había entrado, quizás fue antes que yo. "estoy bien, ¿vos?" me llega el otro mensaje, viendo como él lo había escrito y escuchando las risas que de sus labios salían.
—Chistosito —le respondí rodando los ojos y dejando en visto su mensaje, no le contestaría; no ahora.
Él vuelve a reír, dejando de verme e iniciando a arreglarse, pude notar que él ya se había dado un baño, por lo cual, algunos cabellos se deslizaban por su frente, dejando pequeñas gotas de agua en su blanquecina piel. Labios rosados y delgados que joder, yo quería volver a besar, pero con cordura adelante; no lo haría.
—¿Te ha gustado el viaje? —pregunta con curiosidad, lo miro con ironía.
—Oh, sí, me ha encantado —respondí de igual manera que mi mirada, rodando los ojos de nuevo, sin darle atención e ignorando su comportamiento.
—Ufa, que bueno.
Mirando de reojo, noto que él forma una sonrisa ladina que demuestra un toque de satisfacción, sin motivo alguno o al menos eso pienso yo.
—¿Cuál fue tu parte favorita? —pregunta dando varios pasos hacia dónde yo me encuentro, su aura rodeándome y mi sistema entrando en alerta.
Siendo esta una buena pregunta; me niego a responderla porque tiene tanta obviedad que fue cuándo nos besamos, dah. Lo miro de nuevo con ironía y rodando los ojos, costumbre, ríe y pasa uno de sus brazos sobre los míos, atrayendo mi cuerpo al suyo. Ante su cercanía, me es complicado realizar contacto visual porque sé que, si lo hago, él podría descubrir todo lo que pienso o siento por él.
ESTÁS LEYENDO
Don't blame me | Pedri & Gavi.
Romance𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 ⩩﹕Romper aquella promesa que me hice a mí mismo luego de que ella se fuera no estaba en mis planes, mucho menos volver a caer y colocarlo sobre mi moral, sobre mi buen juicio. Sentimientos extraños florecieron en mí de...