↳˗ˏˋ 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 ˊˎ˗ ↴
¿Me estoy enamorando de ti, Pablo?
Esa era una muy buena pregunta que claramente debía contener una muy buena respuesta más en este momento no podía descifrarla. Era una mezcla de emociones que se estaban rebalsando y que yo creí que nunca volvería a sentir. Quería llorar y gritar por lo que estaba pasando, me era imposible pensar que es podría estar pasando y sabía que estaba mal, más no me lo permití porque estábamos pasando un buen momento juntos y no quería arruinarlo.
Él se giró a verme, elevando una sonrisa de ensueño que provocó un nerviosismo que hasta a mí mismo me sorprendía. Me hizo señas para que me acercará a él y eso hice, estando junto a su persona pude observar mucho mejor esos orbes miel que destilaban miles de maravillas, bajando sutilmente mi mirada a sus belfos rosados.
¿Querías besarme aquella vez?
Me pregunte recordando cuándo dimos un paseo de vuelta a su casa, ¿Él quería hacerlo o simplemente fue un desliz? Creo que si se hubiera dado mi sistema hubiese reaccionado muy mal a eso o bien, pudo haber correspondido y quizás, solo quizás; tendría respuestas.
—Just breathe, just relax, it'll be okay. Just an hour 'til your car's in the driveway —rompió ese silencio nada incomodo tratando de cantar una parte de mis canciones favoritas, provocando que suaves risas salieran de mis labios; viendo su expresión e iniciando a caminar un poco más hacia él.
—Just the first time ever hanging out with you... tonight —continúa cantando, no un buen inglés, pero no puedo quejarme, eh: —I've got my money on things goin' badly, got a history of stories ending sadly.
Hacemos contacto visual potente y esas dichosas ¿mariposas? recorrer todo mi estómago y viajar por mi columna vertebral. Bueno, no parecían esos animalitos que vuelan, parecía que un t-rex me aplastaba esas partes y se sentía lindo.
—Still hoping that the fire won't burn me. Just one time, just one time —me dedicaba simplemente a escucharlo, su voz como una suave melodía que yo encantado escucharía toda mi vida y estoy seguro de que no me aburriría.
Él sonrío, una de aquellas sonrisas que te hacen pensar demasiado y darle doble sentido. No quitaba su mirada de la mía, pidiendo permiso para ver a través de mí y sin negarme, le dí acceso total a todo mi ser.
Se quedó callado, no sabía la continuación de la canción. Lamí mis labios volviendo a dejar salir varias risas de mis labios, posando también mi mano en su hombro, la cual inició con pequeñas caricias que sacaron un suspiro al español.
—All I know is this could either break my heart. Or bring it back to life...
—¿Qué hiciste ayer por la noche? —me preguntan de la nada y eso hace que deje mis pensamientos a un lado, levantando mi vista para darme cuenta de que es Ansu—, vos y Pablo no llegaron a dónde habíamos quedado —agrega arqueando una ceja y tomando asiento a mi lado.
—Nos quedamos en un campito —le respondo simple, llevando mi mirada a él y tomando de mi jugo.
Me encuentro fuera de la cabaña, tomando un poco de aire y pensando en todo lo sucedido con anterioridad, aunque segundos atrás, me dispuse no pensar en eso e ignorarlo. Bueno, ¿no?
Rueda los ojos: —Pero nos dejaron solo con Bea y al menos a mí no me agrada —aclara y me sorprende un poco ya que parecía que eran muy buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Don't blame me | Pedri & Gavi.
Romansa𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 ⩩﹕Romper aquella promesa que me hice a mí mismo luego de que ella se fuera no estaba en mis planes, mucho menos volver a caer y colocarlo sobre mi moral, sobre mi buen juicio. Sentimientos extraños florecieron en mí de...