↳˗ˏˋ 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐢. ˊˎ˗ ↴
—¿La Champions? —cuestionó con un tono de voz que quería hacer notoria la superioridad ante mí. Leah río suavemente, desviando su mirada hacia mi persona—. Nuestra —afirma con una seguridad que aumento mis ganas de traspasar la pantalla y golpearle ese perfecto rostro que tiene.
Rodé los ojos, acercándome más a la morocha y así poder verlo mejor. Me regalo una sonrisa de triunfo, pasando una mano por su cabello. Maldito.
—Ajá —le respondí sonando borde, él río rodando los ojos tal y como yo lo había hecho segundos atrás.
—Y... ¿cómo va todo? —pregunta buscando entablar una conversación, Leah comenta entre líneas que tiene que arreglar unos asuntos por lo que nos deja hablando solos—, ¿En orden?
Suspire pensando en la respuesta que le daría. Las cosas estaban más calmadas, mi aclaración no había ayudado mucho, pero al menos había ayudado un poco a la situación. Cogí un resfriado debido a la lluvia, Fer y Leah me cuidaron y tuvimos una charla en la que dejábamos claro que mi atención debía estar centrada en el próximo partido porque no podía arruinarlo por andar pensando en alguien que no debería. Mientras que, con él, no habíamos hablado, ni en los entrenos, no pasando de saludos cordiales. Varios de mis compañeros se me han acercado para saber que está pasando entre nosotros, a todos les conteste con un "estamos buscando ampliar nuestro círculo social, debemos hablar con los demás, no solo entre nosotros" sabiendo que eso no tiene nada que ver con la verdadera situación en la que nos encontramos. He estado tratando de distraerme y lo he logrado, con ayuda de mis amigos más cercanos lo estoy haciendo bien. E incluso he estado saliendo con Eleanor, me he dado cuenta de que es una gran amiga. Nos hemos entendido bien porque ella menciono que en su momento se encontró en una situación parecida.
—Eh, todo bien —respondí al cabo de unos minutos, teniendo mi mirada en un punto x—, tenemos partido pronto y estamos a full.
—Lo imagino —contesta a lo dicho por mí—, mjm, Pedri. ¿Alguna vez has escuchado el "ahora o nunca"? —pregunta pensativo, afirmo con mi cabeza—. Estoy seguro de que Leah me joderá por lo que te voy a decir, pero, a veces debes actuar sin pensar en las consecuencias que te traerá, tanto en un futuro lejano como cercano, ¿Sabes por qué? porque si lo haces, nunca llevarás a cabo acciones que quizás te puedan ayudar, por el miedo o por lo que dirá la gente, una acción abre puertas, pero también cerra y puede ser que en el torbellino encuentres algo bueno.
Y quizás, solo quizás, lo dicho por Jude hizo eco en mi cabeza que afecto en la decisión que días después tomaría. Me sonó a un "nunca sabrás lo que pasa, hasta que lo intentas" y mis ganas de explorar eran inmensas. Y tenía razón, tendrás resultado hasta que lleves a cabo esa acción.
—Lamento interrumpir, pero Torres ya ha venido por ti —Leah vuelve a entrar, apenada y arqueando una ceja—, ¿todo en orden? —pregunta al notar que ambos nos quedamos en silencio cuando ella entro, doy pequeños asentimientos, afirmando.
—Todo en orden —Jude habla antes de que yo lo pueda hacer—, tú puedes, tigre —río ante lo último, recordando que mj dice algo parecido a Peter Parker o dice lo mismo, no estoy seguro.
—¡Adiós, Jude!
—Hasta luego, Pedri. ¡ten cuidado!
ESTÁS LEYENDO
Don't blame me | Pedri & Gavi.
Romance𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 ⩩﹕Romper aquella promesa que me hice a mí mismo luego de que ella se fuera no estaba en mis planes, mucho menos volver a caer y colocarlo sobre mi moral, sobre mi buen juicio. Sentimientos extraños florecieron en mí de...