↳˗ˏˋ 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 ˊˎ˗ ↴
Entre al departamento de la española, buscando a la misma con mi mirada y con ansias. Al aparecer en mi campo de visión ella corrió hacia mí, envolviendo mi cuerpo con sus brazos y esa sensación a seguridad llegó a mí, siendo justamente lo que necesito en estos momentos. Su aroma inundo mis fosas nasales, peculiar, un aroma que podría reconocer en cualquier lugar.
Al separarnos eche un vistazo a todo el lugar, se notaba que había cambios como el color de los cojines, aquel cuadro que adornaba la pared de la televisión, el cual ya no se encontraba y yo agradecía porque no era tan bonito. Según ella "arte contemporánea". También había cambios en el orden de los libros, ella solía ser muy detallada con eso, pero parecía que un huracán hubiese pasado por la librera.
—¿Qué ha pasado con el orden? —pregunte caminando a dónde se encontraban los dichosos libros, notando que algunas obras de Shakespeare estaban con libros de una plataforma. Ella río un poco y tomo entre sus manos un escrito.
—Él —hace una pausa, pasando con lentitud las hojas—, se emociona y crea un caos, se han quedado así desde la última vez que venimos, no da tiempo de ordenar —se encoje de hombros y me indica que tomemos asiento.
—Nanana, "no da tiempo ordenar", ajá —ella río ante mi comentario, dándome una mirada de cariño, tan sutil y suave que provoco algo en mí—, ¿qué tanto me miras? —pregunta mirándola de reojo y recostándome en el sofá.
—¿Acaso no puedo admirar a mi mejor amigo? —pregunta y eso me hace sonreír, pero la hago desaparecer para continuar.
—¿mejor amigo? no le decías eso a Jude "Pedri, mi amigo" "Pedri, el amigo de Ferran" "El tonto de mi amigo; Pedri" —comente haciendo enfásis en las oraciones que ella solía decirle a su ahora novio. Recibí un pequeño golpe por parte de ella, me quejé y la miré mal.
Se acomoda y sonríe: —¿Qué decís? vos también tenías tus momentos, más cuándo estabas con tu grupito de fifas "Thea, la amiga de Jude" "Thea, mi amiga" "Thea, una conocida" "Ella es Thea, una amiga nada más, Pablo" —comenta y al escuchar el nombre del rey de Roma, un rojo carmesí me es adorno y ella lo nota, sonriendo pícara.
—Pablo —vuelve a repetir y una pequeña sonrisa quiere aparecer en mi rostro—, ¿Ya se besaron? —pregunta y abro mi boca en una gran "o", aumentando el sonrojo y poniéndome nervioso, lo vuelve a notar e imita mi primera acción, sorprendida.
—¡Pepi! —exclama y me hace quedar cara a cara, evito su mirada—, no me jodas... ¿sí?
Leve asentimiento.
Nos besamos y dos veces.
—¡Lo decía en joda! pero, me sorprende esto —se acomoda, sonriendo, le divierte esto—, Me mato, ¿cómo fue? ¿besa bien? ¿lengua? ¿pico? ¿a lo loco?
—Muchas preguntas —digo evitando tener que responderlas.
—Responde —obliga mirándome fuerte, trago saliva volviendo a sentir.
—Besa bien —doy inició y poco a poco, la sonrisa en su rostro se agranda—, demasiado bien, ¿lengua? nah, normal, ¿a lo loco? que decís, no —respondo todo, tardando en el proceso y ella tapa su rostro con el cojín.
—Siempre lo supe ¡lo sabía! era tan obvio, tonto —comenta emocionada y yo niego repetidas veces—, ¿Y qué más? ¿Así de la nada? ¡Contadme, González!
Ruedo los ojos e inició a narrar todo lo sucedido entre el español y yo; sonriendo, maldiciendo, negando, en el proceso.
—Pero, está con Bea —indico dejando que un suspiro salga de mis labios—, si tan solo notaras el brillo en sus ojos al verla... —niego poniéndome de pie e iniciando a jugar con unos anillos que hay frente al televisor. Siento sus brazos rodearme por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Don't blame me | Pedri & Gavi.
Romantizm𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 ⩩﹕Romper aquella promesa que me hice a mí mismo luego de que ella se fuera no estaba en mis planes, mucho menos volver a caer y colocarlo sobre mi moral, sobre mi buen juicio. Sentimientos extraños florecieron en mí de...