↳˗ˏˋ 𝐭𝐮 𝐚𝐫𝐨𝐦𝐚, 𝐦𝐢 𝐚𝐫𝐨𝐦𝐚 ˊˎ˗ ↴
Un nuevo día.
Mi mente repasa todos los sucesos acontecidos durante estos catorce días aproximadamente. La primera vez que mencionaron a Bea, nos encontrábamos en el departamento de Ferran. Luego nuestra salida a la heladería; más menciones de Bea y el comentario de Aurora respecto al sevillano y a la americana. Ese mismo día me encontré a la chica que me había atendido en la heladería y pasaron muchas cosas con ella es tan solo una noche, pero ojo, no más o al menos eso espero. Por último, pero no menos importante, "esa mirada" por parte de acá mi compañero de equipo, Gavi que en cierta manera me puso muy nervioso y joder, no se como hubiese actuado si algo más se hubiese dado en se momento. Supongo que en acto de reflejo me hubiese hecho a un lado y no aceptar lo siguiente ¿Por qué? Bueno, no puedo ir y preguntarle de manera directa, pero si puedo hacer una idea del motivo. No sé.
—¿Te gusta la idea?
La voz de Torres hace eco en mi cabeza y reacciono al instante recordando que nosotros minutos atrás estábamos teniendo una charla sobre el rendimiento del equipo, aunque ahora no tengo la mínima idea de que estamos conversando. Ansu, quién se ha unido a nuestra charla niega veraz y palmea mi espalda varias veces.
—¿En qué piensas, Pedrito? —consulta con curiosidad y ambos pares de ojos me ven fijamente con la intención de descifrarme.
—En nada —le respondo simple y mi mirada por un par de segundos busca a Gavi entre la multitud de chicos que llevan la pelota; al instante logro reconocerlo y él también voltea hacia mi por tan solo un mini segundo que fue eterno.
—¿Nada? —pregunta Torres no tan convencido y vuelvo mi mirada hacia él, mordiendo mi mejilla interior y asintiendo levemente para que él entienda que luego le contaré todo—. Si así dices.
—bueno, ¿Te gusta la idea o no? —consulta de nuevo el español posando ambas manos en mis hombros y cubriendo mi campo de visión—. Joded, tío... —murmura cuándo se da cuenta de que no tengo la mínima idea de lo que está hablando con Ansu.
—Queremos irnos de viaje, ¿Te gusta? Podríamos ir a una cabaña que Robert tiene por ahí —indica y entiendo un poco lo que estaban hablando—, iríamos la mayoría del equipo, los más cercanos. ¡incluso el míster! Aunque dudo un poco que quiera ir porque le tocaría cuidar a muchos adolescentes hormonales que causan demasiados líos —se explica y no puedo estar más de acuerdo con él.
Hace un par de años fuimos de viaje a Costa Rica por una semana, el míster nos "cuidó" entre comillas porque eso fue lo que menos hizo gracias a lo difícil que es controlar a demasiados chicos inquietos; al menos lo intento. Al llegar cada uno tomo su habitación y él dio varias instrucciones que ninguno respetó porque al estar en un país desconocido para todos queríamos descubrir cada parte del lugar y llevar a cabo un sinfín de actividades. Algunas poniendo en riesgo la imagen del equipo y la personal. En fin.
—¿Hormonas alborotadas? —preguntó dejando que varias risas salgan de mis labios porque en lo que a mi respeta, casi ninguno de los chicos se ha encontrado hormonal y si es así, ninguno lo demuestra.
—Gavi.
Musita nombrando a uno de nuestros compañeros ocultado la burla que en su voz se ha hecho presente al decirlo. Ambos españoles arqueamos la ceja un tanto confundidos.
—El más hormonal del grupo, aunque no lo demuestre —inicia y todos giramos a ver al mencionado segundos atrás quién se encuentra hablando entretenidamente con el rubio DeJong—. Bueno, yo no debería estar diciendo estas cosas —se retracta de sus palabras y niega varias veces para luego iniciar a caminar hacia el sevillano—. ¡hablamos luego! Me dicen que les parece su idea, eh.
ESTÁS LEYENDO
Don't blame me | Pedri & Gavi.
Romansa𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 ⩩﹕Romper aquella promesa que me hice a mí mismo luego de que ella se fuera no estaba en mis planes, mucho menos volver a caer y colocarlo sobre mi moral, sobre mi buen juicio. Sentimientos extraños florecieron en mí de...