↳˗ˏˋ 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞 ˊˎ˗ ↴
𝘱𝘦𝘥𝘳𝘪
Mi mirada examina a toda la joven.
Cabello ondulado, largo y color castaño, piel blanca; un par de ojos marrón. Vestido no tan corto pero no tan largo con un estilo casual, encaje en los hombros y algunas flores moradas; el mismo es acompañado por un par de zapatillas doradas que siendo honesto se ven muy bien.
Ella nos mira con una sonrisa ladina intercalando su vista entre el sevillano y yo, Aurora quién ha aparecido en la escena golpea el hombro de su hombro haciendo que reaccioné algo nervioso. Me mira y yo intento a toda costa no hacerlo debido a lo que minutos atrás acaba de suceder, aunque no debería ponerle importancia.
—Eh... —inicia sin saber que decir—, Pedri, ella es Bea.
¡Taran! La identidad de ella ha sido revelada. Honestamente no se como reaccionar; ahora que la veo y uno lo que Aurora dijo la vez que estaba en el supermercado, en cierta forma me da igual.
—Un gusto conocerte —levanta su mano para estrecharla y la acepto dudoso—. Pablo me ha hablado de ti.
No me enfoco en lo que dice, me enfoco en cómo ha llamado a mi compañero de equipo y llega a sorprenderme que no la corrige como lo haría en otros casis ya que a veces le es innecesario e incómodo que lo llamen por su nombre, tanto el primero como el segundo.
Simplemente le doy una sonrisa de boca cerrada. Podría decirle "el gusto es mío" pero no es así; siento un aura extraña rodearnos a todos, la cual debo ignorar para no estar mal en la cena. Como nadie dice nada, Aurora nos lleva al comedor y un delicioso aroma llega a mis fosas nasales. Miro la mesa y el hambre viene a mí al notar que ella ha cocinado lasagna de queso, mucho queso; una comida que le queda perfecta. Tomo asiento en mi habitual lugar cuándo comemos con todos los del equipo o con la mayoría, esquina derecha al lado de Ferran.
Agradecemos por los alimentos e iniciamos a comer. Llevo un trozo a mi boca y el exquisito sabor me invade. Siempre he sido fan de como la hermana de Gavi cocina, su sazón tiene un toque que me encanta, al igual que el de mi hermano Fernando, pero ninguno le gana a mi madre, de eso estoy seguro.
—¿Podrías contarnos sobre ti? —pregunta con severa confianza Ansu, siendo la pregunta para "Bea". Haciendo que todos enfoquemos nuestra mirada en la chica.
Se remueve en su asiento y limpia su boca: —Todos ya saben mi nombre, ¿no? vengo de América; tengo 18 años y cumplo en diciembre. Estoy estudiando medicina —comenta y para mí no es nada fuera de este mundo.
—Juro que anotaré esa fecha en mi libreta —comenta el polaco y ella le da una sonrisa de boca cerrada.
—¿Cómo conociste a Gavi? —ahora pregunta Torres y lo miro mal, pues ¿A quién le interesa? si, a todos y triste es tener que decir que a mí también.
—¿Cómo nos conocimos? —si tonta, eso te han preguntado—, buah, fue casi a finales del mundial, antes de que España fuera eliminada —es lo primero que comenta y hay un leve silencio ante lo que ha dicho—. El español estaba haciendo un mini tour con Robert.
Mira a Gavi sonriendo como loca enamorada: —Continua.
Recuerdo el tour. Quería que todos fuéramos juntos pero la mayoría del equipo estaba muy cansado a excepción de Páez y Lewandowski. Por lo que juntos se fueron, al regresar parecía que no había nada extraordinario; contaron su experiencia y ahí quedo.
Mi amigo el sevillano toma de su vino y asiente suave, supongo que pensando que decir.
—Ella quería tomar una foto por lo que me pidió a mi ayuda y como buena persona no me negué, entablamos una pequeña conversación y ahí... inició todo, supongo —es lo que dice, teniendo su mirada fija en su copa.
—Interesante historia de amor —comenta Balde—. ¿Se pasaron número o por Instagram?
—Por ambas redes, nos volvimos a encontrar días después; fuimos a tomar una taza de café y ¡pum! ya —dice Gavi con cierta rapidez, ahora si posando su mirada en Bea.
—Teníamos ganas de conocerte, él nos ha hablado maravillas de ti, casi que todo el día —Robert hace una pausa no tan larga y lo miro curioso porque Gavi nunca me comentó de ella o al menos eso recuerdo—. es lindo verte aquí.
—A mí no me había comentado sobre ella —las palabras salen de mi boca solas y todos me voltean a ver, incluyendo a Pablo—, nuestras charlas en ningún momento la mencionaron.
Nadie dice nada y algo me hace pensar de que me lo querían ocultar hasta el día de hoy pero ahí viene la incógnita, ¿Por qué no decirme nada?
—Para mí "Bea" no existía hasta ahora —miento porque desde que fue mencionada por primera vez ha estado rondando por mi memoria.
—Pedri —musita entre dientes Ferran, quién me golpea su hombro; a nadie le ha agradado mi comentario y quizás no era el momento para decirlo.
—¿Por qué no le hablaste de mí? —pregunta la susodicha dirigiéndose hacia su casi novio, creo. Es una muy buena pregunta.
El castaño posa su mirada en mí y hacemos contacto visual por un par de segundos que se vuelven una eternidad total para mí. Musita un "lo siento" quizás por no haberme dicho pero ya fue.
—Recuerda que él tiene memoria de pez, seguro se le olvido —lo salva su hermana haciendo un comentario que da un poco de risa. Se dicen algo entre ambas y Aurora me voltea a ver—. ¿Puedes ir con Gavi por más agua?
Asiento y le hago señas al mencionado minutos atrás para que se ponga de pie y me siga; él hace caso a todo y viene detrás de mí en un total silencio. Busco el agua que Aurora ha pedido y al momento de abrir la refrigeradora unos brazos que reconozco muy bien me rodean con suavidad.
—No te dije sobre ella, no tengo el porqué no lo hice —comenta sobre mi espalda—. A veces olvido todo cuándo estoy contigo.
Ante eso una sonrisa ladina se forma en mi rostro y dejo a un lado la incomodidad que tenía hace un par de momentos. Porque también me ha pasado y es una linda sensación.
Mis manos se posan sobre las de él, dejando una pequeña caricia en la misma.
—¿Por qué será? —es mi pregunta, queriendo una respuesta clara y concreta debido a que casualmente a mí me estaba iniciando a pasar lo mismo...
—Meh —es lo único que responde y no digo más.
—¡El agua! —gritan a nuestras espaldas y Frenkie entra negando varias veces—. Se han tardado demasiado y Robert casi se ahoga por no tener agua —reímos ante su comentario y Gavi da por terminado el abrazo así dándonos cuenta de que Bea también ha entrado a la escena.
Haciendo que el joven sevillano dejara salir un suspiro de alivio y con su brazo derecho la atrajera a su cuerpo; ambos dejando salir mínimas risas que me estaban haciendo mal mientras yo simplemente miraba la escena.
—Necesito tu ayuda en algo, ¿vienes? —pidió la chica haciendo un sutil puchero que para mí fue ridículo. Gavira me miro por unos segundos sonriendo levemente y asintiendo a lo que la americana había dicho desapareciendo por completo de mi campo de visión.
↳˗ˏˋ 𝐍𝐨𝐭𝐚 ˊˎ˗ ↴
Eaah, yo actualizando, novedad jskdk.
Con un voto y comentario, me alegras el día y me haces saber si te ha gustado ♥.
Andy 🦋
ESTÁS LEYENDO
Don't blame me | Pedri & Gavi.
Romance𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 ⩩﹕Romper aquella promesa que me hice a mí mismo luego de que ella se fuera no estaba en mis planes, mucho menos volver a caer y colocarlo sobre mi moral, sobre mi buen juicio. Sentimientos extraños florecieron en mí de...