Nota

104 16 0
                                    

*Ignora esta nota si solo quieres pasar a leer*

HOLAAAAAA!!!!!!


Me llamo Celine Mejias, y esta es mi primera novela.

Soy cubana, vivo en La Habana y soy re fanática de Wattpad y sus magníficos creadores. Me fascinan los libros en general, pero sin duda alguna, mis favoritos son los de romance.

Dicen que para escribir necesitas mucho más que ganas. Sin embargo yo, no he necesitado más que el apoyo de las personas a las que quiero para llevar adelante este pequeño retito.

Nunca me he planteado dedicarme a escribir como una carrera. Desde muy pequeña soy fan de la música, las películas, y todo lo que encierra el mundo del arte. Con algo de tiempo aprendí que el arte es todo aquello que te hace sentir bien, segura y llena de paz, así que para mí leer es algo muy especial.

So... aquí comienza esta historia, que espero sea de su agrado, me encantaría que disfruten tanto leyéndola como yo lo hago al escribirla.

El apoyo de todxs será más que importante para mí, así que les agradecería los votos y comentarios porfa.

Recuerden que no todo es perfecto, así que aunque tal vez les parezca complicada la historia al principio, créanme cuando les digo que... se pone buena.

Sin robarles mucho más tiempo...

Lxs quiero muchoooo!!! 💛🧡💙💕❤️❤️

Celine M. Losada.

No puede ser amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora