Capitulo 8

6 2 2
                                    

Amy

Al terminar la clase de literatura, sin dirigirme más a Lucas, salí directamente por la puerta hasta mi casillero, en lo que caminaba llegué a escuchar sobre el rumor de las 4 chicas desaparecidas, en mi mente solo pensaba en Ivie y Nath, como no decían nombre alguno, aún con esperanza en ellas me aproximé a uno de los grupos en los que se comentaba toda aquella locura.

—Hola! Mi nombre es Amy, matriculé este año en el insti...

—Oh, hola Amy! Soy Lia— dijo una chica peliroja, bajita y de ojos azules que se veía bastante sociable.-te he visto por los pasillos en unas cuantas ocasiones.

Lía tenía un aire de seguridad magnífico, se veía una buena chica, vestía bonito, un jean azul de mezclilla algo apretadito al cuerpo, acompañado de una blusita de tirantes atada a la espalda y al cuello color rojo, muy parecido a su pelo, y unos pequeños tenisitos que hacían ver lo pequeñito de su pie.

—Asi que tú eres la tal Amy—comentó la chica que se encontraba al lado derecho de Lia— yo me llamo Ashley, y soy la ex novia de Lucas.

Ashley era rubia y con una altura común, de ojos verdes y mirada fría, llevaba mucho maquillaje, un labial oscuro y algo de polvo, ja, yo que no me maquillaba nunca. Vestía como modelo de Pinterest, ese día con dos trencitas adornadas con ligas rosas al igual que su pequeña y corta faldita, una botas altas del mismo color y un top blanco.

Al otro lado de Lía sonrió una chica que al parecer era su gemela, parecían copias, pelo rojo, ojos azules, jeans, blusa roja, tenisitos.

—Yo soy Mía, la hermana de Lía, espero que te guste el cole, es bastante buena onda fuera del horario de clases—y luego de soltar una risita se me acercó y me abrió la boca bruscamente— por cierto, lindos brackets.

No pude evitar reírme ante su comentario.

—Lo siento, mi hermana es media loca, desde pequeña sueña con ser estomatóloga y cada vez que puede se acerca a las personas a mirarles los detalles dentales por decirlo de alguna forma. De eso sabe algo, llevamos ya un año aquí y ella está estudiando estomatología, yo me decidí por periodismo.

—No tienes por qué disculparte, es graciosa— me limité a decir, y Mía me dedicó una sonrisa— por cierto—cuando pasaba no pude evitar escuchar que comentaban sobre unas chicas desaparecidas, ¿son de acá del insti?

—Lamentablemente sí—respondió Mía—Todas eran muy buenas chicas, o al menos eso dicen, yo solo conocí a 3, una de ellas comenzó este año como tú, así que no llegué a intercambiar con ella.

—¿Cómo?¿Eran?— pregunté nuevamente.

—Hasta el momento han encontrado a dos de ellas, o bueno, los cuerpos de dos de ellas, pero las otras, están desaparecidas, y se sospecha que fueron secuestradas por el mismo asesino o asesina, no se sabe si sigan con vida.

—Triste y conmovedora historia—habló Ashley con indiferencia—pobres chicas, tal vez alguna no tuvo ni sexo en su corta vida.

Dios. Que chica tan insensible ante este tipo de situación, tenía una impresión fea de ella y solo la ha confirmado.

—Tengo que irme, puede que haya muchos esperando un autógrafo afuera así que bye— las veo luego—dijo y se marchó.

A decir verdad me alegró que se hubiera ido, Ámbar es de estas personas que desde el primer momento les gusta destacarse con respecto al resto y eso lo odio. En cortas palabras, no me cayó bien.

—Y cuáles son los nombres de las chicas?...las asesinadas y desaparecidas—pregunté con curiosidad.

—Layla y Nathalie son las asesinadas, Ivie y Nathalia las desaparecidas.

No puede ser amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora