Capítulo 4

24 5 0
                                    

Amy

Iban a ser las 2:00 pm y yo no sabía absolutamente nada de Diego, de cierta forma estaba preocupada, pero había pasado casi todo el día hablando con Alex por llamada, conversamos sobre muchos temas y cada vez nos conocíamos más el uno al otro.

De repente sentí un auto llegar, al asomarme al pequeño balcón que tenía el apartamento, pude apreciar la presencia del chico con el que hablaba hace un rato en los bajos de mi edificio, me pregunté qué haría aquí, no mencionó nada de que vendría cuando hablamos hace un rato.

2min después toca a la puerta.

-Buenas tardes princesa, ten, para tí.

Si Alex me parecía hermoso hasta ahora no solo físicamente, sino también por sus actitudes, en este segundo estaba total y completamente segura de que tenía que haber sido sacado de una película romántica, traía en sus manos un ramo de rosas rojas precioso, acompañado de una pequeña caja con dos pulseras.

-Alex, yo..., yo no sé que decir-A pesar de que intenté sonar segura no pude hacerlo, tartamudee al hablar- Es muy lindo de tu parte.

-No es nada, abre la caja- sonó tranquilo.

Me sorprendí al que las hermosas pulseras tenían nuestras iniciales, osea dos A, de Alex y Amy, cada una acompañada de un corazón, simplemente por el hecho de que era algo pronto para estar recibiendo regalos, pero aquí estaba Dowland, haciendo que la velocidad tiempo aumentara.

-¿Qué es esto?-dije en un tono de entusiasmo

-Son para nosotros-dijo feliz- claro, si no tienes inconveniente en que las usemos.

Claro que yo no tenía inconveniente en usarlo, al contrario, me había encantado su lindo detalle.

Le dije a Alex que regresaba en un segundo y entré a mi habitación a buscar mi teléfono para hacer una foto a nuestras manos con las pulseras ya puestas.

Desde dentro de la habitación sentí el tilín del timbre. Me pareció extraño, Alex estaba aquí, y además, Ivie y Nath habían salido cada una por su parte, pero tenían llaves, a no ser que se les hubieran quedado.

-Alex, por qué no me haces el favor de ver quién llama a la puerta en lo que encuentro mi móvil?

Él accedió en un gruñido y se dirigió a la entrada.

...

Un silencio repentino inundó aquel apartamento como si en él no hubiera una persona con vida. El suceso me llamó la atención por lo que salí a ver qué estaba ocurriendo.

Ups!

¿No dije que siempre terminaba cagándola?

Había olvidado que quedé con Diego, tal vez porque se retrasó un poco y llegó Alex con su lindo regalo, pero ahí se encontraba el chico, parado en la puerta como un humano con cerebro (dentro de los que no me incluía) se quedaría al ver a un zombie, y lo jodido es que podía decir exactamente lo mismo de la expresión de Alex.

¿Ocurría algo que yo no sabía?

-Hola Diego!- saludé con cortesía, a lo que el respondió.

-He venido a por tí Amy, te traje esta caja de bombones, pero veo que estás ocupada, mejor vuelvo luego.

Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck.

-En realidad-dije antes de que se diera la vuelta-No tanto, solo estaba conversando con Alex ¿Ustedes se conocen?

-Mju- dijo Alex.

-Y muy bien-se apresuró a hablar Diego.

-Amy creo que mejor me voy y después hablamos-dijo Alex y antes de que me diera tiempo a reaccionar se dio la vuelta y se largó.

Definitivamente había algo raro entre esos dos y yo tenía que descubrirlo. No podía preguntarle a ninguno, porque sonaría indiscreta, peeero, si podía sacarles la información indirectamente como cosa mía...Eso lo dejaría para después.

Ahora estábamos Diego y yo en mi apartamento, sin saber qué hacer, porque después del imprevisto sinceramente no nos sentíamos igual de cómodos que antes.

Tuve que inventar una excusa para que Diego se fuera, porque necesitaba analizar lo que en mi cabeza yacía.

-Creo que no voy a poder salir, lo siento pero me duele un poco el estómago-inventé cómo una pésima excusa.

-Que casualidad no? Se va mi hermano y ya te sientes mal.

-Espera son... hermanos?

Sí somos hermanos, pero nunca nos hemos llevado bien, así que está bien, me largo, está claro que hubieras preferido que se quedara él, y no voy a estar mendigando amor a nadie.

¿Amor?¿Sentía amor por mí?

Sé que mi excusa había sido fatal, pero no se me ocurría nada más, mi cabeza daba un montón de vueltas.

mensaje de Alex💕

Cuando salió la notificación en mi teléfono no dudé en cagarme en mi existencia unas cuantas veces antes de apagarlo de golpe, si había despachado a Diego no podía contestarle a Alex, de lo contrario yo misma me vería como una completa estúpida.

De repente llegaron Ivie y Nath, venían conversando sobre la chica nueva, Emily, y no pude evitar saltarles encima.

-¿Qué te sucede linda? Me dijo Ivie con mucha calma?

-Es que...-dije casi entre lágrimas.

-Otra vez con el temita-saltó Nath-seguro se trata de algo relacionado con Kevin, Alex y Diego.

-Nathalia, no seas insensible-la regañó Ivie.

De alguna manera Nath nunca se equivocaba.

Con Nath e Ivie me abría completamente, podía expresar lo que sentía sin ningún problema y si estaba rota, eran como una venda en una herida.

-Vale a ver, es que los quieres a todos como amigos nada más, son lindos, pero ninguno es lo que buscas, solo te has confundido bonita, no sucede nada, estamos aquí para ti, siempre ok?- me dijo Nath- y lo siento si me excedí con mi insensibilidad hace un rato.

-Las adoro chicas-les dije.

No puede ser amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora