Capítulo 19

7 2 0
                                    

Lucas

Nunca imaginé que podía llegar a sentir más que atracción por ninguna mujer.

Tampoco fui capaz de crear alguna espectativa de la persona a la que quería para crear una familia, viajar por el mundo, o hacer cualquier típica cosa de pareja ideal. Simplemente lo veía imposible, aunque parezca absurdo veía imposible la posibilidad de que alguien pudiera llegar a enseñarme qué es el amor real.

Eso antes de la llegada de ella.

Después de su aparición en mi vida todo ha sido diferente.

Cada vez que encuentro sus ojos cafés muestran tanta ternura... esa sonrisa... su boca... las magníficas ondas que hace su cabello cuando se despeina...

Simplemente es... perfecta.

A pesar de muchas imperfecciones, es perfecta.

Amy Brown es la chica con la que nunca soñé, pero que necesitaba en mi vida.

[...]

Después de divertirnos muchísimo en la piscina, tras varios besos inesperados, nos encontrábamos en mi habitación. Esta noche va de maravilla.

—Ya te he dicho que te ves hermosa con ese vestido?— le susurré al oído luego de otro de nuestros largos besos.

—Lo has repetido como 3 veces en una noche— rió.

—Sabes?

—Si?—preguntó prestando atención.

—Te verías mucho mejor sin él— bromeé, y noté como su rostro alcanzaba un tono más rojizo.

—LUCAS!—gritó avergonzada.

—Qué?— reí

—No seas tonto—rió temblando un poco y noté que tenía frío—dije que solo dormiría.

—Antes deberías quitarte esa ropa mojada, buscaré algo para que te cambies.

—Crees que pueda ducharme en tu cuarto de baño?

—Sí, por supuesto—asentí escogiendo una de mis camisetas para prestarle junto a una toalla—Ten esto, siéntete cómoda.

Tras agradecerme, entró al cuarto de baño y yo me dediqué a revisar mi teléfono. Tenía una llamada perdida de Rossi.

[...]

—Alo?

—Rossi? Habla Lucas. Me has llamado?

—Ah, hola Miller Junior!! Tengo buenas noticias para ustedes.

—Puedes hablar.

—Esta tarde han encontrado a las 8 chicas de tu instituto, las que estaban secuestradas, lamentablemente una de ellas fue apuñalada, derramó mucha sangre y murió antes de que la policía pudiera actuar.

—Cómo??... han cogido al asesino?

—Desearía decirte lo contrario pero no, según me informaron escapó del lugar aproximadamente una hora antes de la ejecución.

—Las chicas... están todas bien? dijeron algo? su nombre? cómo era?

—Las chicas están aún en estado de shock, ninguna ha dicho nada, y los familiares no colaboran mucho con la situación.

—Gracias por la información Rossi.

—Te llamaré en cuanto sepa algo más, ahora más que nunca deben tener mucho cuidado, te recomiendo contactar a los guardaespaldas de tu padre, el asesino ya sabe que lo estamos buscando y podría intentar cualquier cosa.

No puede ser amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora