Capitulo 6

9 5 4
                                    

Amy

Tras unos minutos desperté con el sonido del mar y escuché a Abraham hablar

-Creo que deberíamos irnos- comentó el chico.

En ese momento salí del planeta "Los pensamientos de Amy" y me levanté para comenzar a caminar.

-Estás extraña, ¿sucede algo?

-Solo es cansancio.

Realmente no tenía deseos de conversar, quería ir a mí apartamento a dormir.

-Bueno vale.

-Tienes padres? - dije como para sacar tema, para mí era algo usual esa pregunta, tal vez por eso siempre me veían como la rara.

-Mis hermanos y yo crecimos en un orfanato- me respondió y debo admitir que quedé algo sorprendida.

-Mi padre tuvo una aventura con mi madre pero tenía otra familia, así que cuando tenía dos años no supe más de él. Cuando tenía diez años mi madre nos dejó solos en casa-siguió hablando- me dijo que cuidara a mis hermanos, supuestamente iría a buscar la leche de la semana, pero nunca regresó. Los vecinos se tomaron el trabajo de llamar a la policía y luego nos llevaron al orfanato. Era un lugar horrible, por suerte para nosotros una señora nos adoptó a los tres, nuestra Nona, que es como nuestra abuela.

-Triste historia-Fue lo único que salió de mi boca.

-Ajá.

***

Cuando llegué no había nadie en el apartamento, así que encendí un incienso y puse música a todo volumen solo para mí, para ir al cuarto de baño.

Cuando salí me puse un short negro y me quedé en brasier, a fin de cuentas estaba sola, y no tenía ganas de vestirme.

Se me ocurrió llamar a mi abuela y estuve conversando con ella, no tenía nada nuevo sobre que hablar, así que simplemente le pregunté cómo estaba todo por casa y le mencioné un par de veces a Ivie y a Nath.

Luego de colgar comencé a bailar con mi música y recogí un poco el apartamento. Hoy comenzaban las clases, y se volvieron a atrasar para mañana por el pésimo clima, así que debía estar todo lo más organizado posible. No entendía por qué Ivie y Nath no estaban aquí con el frío y la lluvia.

Al anochecer me acosté aún sola en casa a navegar por internet, seguí un par de chicos apuestos en Instagram, me puse crema en las piernas y conversé por chat con mi primo Oscar hasta que me dormí.

Esa noche ni si quiera soñé, supongo que no tenía con qué así que simplemente pasó la noche y llegó el siguiente día, Miércoles.

8:02 AM

Sentí el sonido del despertador que probablemente llevaba sonando 1 hora. Ya la comencé a cagar desde el primer día, llegaba tarde a la escuela.

Tal vez nadie notara mi ausencia debido a que mi primer turno de clase comenzaba a las 9:00, peeero, me había perdido el acto d inicio, excelente oportunidad para conocer nuevas personas.

Comencé a preocuparme al salir de mi habitación y encontrar todo como lo había dejado, señal de que ninguna de mis dos amigas había regresado a casa anoche, más razón para apurarme y llegar al colegio, necesitaba ver a Ivie y a Nath, ya era mucho tiempo sin saber de ellas.

Me preparé unos panqueques con miel de desayuno, y me quedé con la misma blusa que había dormido, simplemente me puse un jean, ni si quiera me cambié el brasier, no me preocupaba nada, excepto las dos zorras que vivían junto a mí y de las que no sabía desde hace dos noches, me puse unos tenis y me lavé los dientes para luego hacerme una coleta alta en el cabello (a lo que llamo peinarme) y partir hacía el colegio, que quedaba solo a unas cuadras.

No puede ser amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora