Me levanto y la observo de arriba abajo, está demacrada, flaca para como era ella tenía un porte de vestir impecable su cabello, despeinado, la cara sucia, tiene unos zapatos rotos un vestido negro que está sucio y oh no está ¿Embarazada?,¿Dios que le paso a esta mujer?
-Susan ¿Que fue lo que te paso? Le digo levantándome para observarla bien todavia atónito porque no puedo creer.
Baja la mirada sintiendo vergüenza, carraspea y sube la mirada y en su mirada hay tristeza, decepción, ¿Amor? Y odio. -Cómo puedes ver estoy embarazada- sonrie pero su sonrisa no es completa no es feliz con su embarazo oh mierda.
-Primero que nada lo siento por decirte amo fue la costumbre de estar siempre contigo, no sé si te enteraste pero me case y fui feliz por 15 años, éramos la pareja perfecta yo dejé de ser sumisa para dedicarme a mi esposo, a mi hogar, así como tú cambiaste por Ana, Christian yo lo hice y esos momentos fueron hermosos- se limpia una lágrima mientras me sigue contando le hago señas para que se siente y lo hace
-Hace semanas me enteré que estaba embarazada y fue una noticia que no me esperaba por qué yo sé supone que no podía tener hijos, dure años en tratamiento para esto y nada, a raíz de que los años pasaban el cambió su forma de ser, me trataba indiferente llegaba tarde y esto hizo que nuestra relación se fuera pico abajo, pero no todo es felicidad, me boto de la casa porque dice que este hijo no es de el, que yo lo engañe, cuando no fue así, tanto así que me pegó y me maltrato y un día me violó y me corrió de la casa estoy en un departamento tipo estudio tratando de vivir con unas pequeñas cosas que tengo trabajo desde casa- y de la nada empieza a llorar a mares dios que pobre mujer duro años tratando de tener hijos y cuando ya lo logran le hace todo esto, este desgraciado infeliz las va a pagar todas,se que ella no es santa de su devoción pero es una mujer yo jamás hice nada así con Ana o con cualquiera de mis sumisas todo fue bajo su consentimiento me observa y presiento que tiene algo más su mirada me lo dice.
-Tengo cáncer Christian, el cáncer es terminal yo no sabía nada hace días tenía unos dolores yo fui al médico creyendo que era el bebé y cuando me dijeron lo que era me quería morir ahí mismo, el bebé no va a resistir no vamos a llegar los dos a los 9 meses, nos vamos a morir antes, yo sólo vine a despedirme de ti y a disculparme por todo lo malo que te llegó hacer mi madre- la miro con cara de interrogante OH NO PUEDE SER, ELLA ES HIJA DE...
-Si, soy hija de ella, de Elena sólo que ella nunca lo acepto y yo tampoco la acepte como madre por todas las cosas que me hizo y me obligó hacer, ella nunca me hizo entrar al mundo de BDMS.- Se levanta me da un abrazo se despide y se va y yo sin decir nada le doy un abrazo también estoy incrédulo, con un nudo en la garganta.
*
*
*
*
*
*
Estoy sentado pensando en todo lo que me dijo Susan, la vida es un rato un día estás feliz y al otro día te enteras de que tienes cáncer terminal y estando embarazada, no me quiero imaginar en lo que debe de estar pasando, pensando ó sintiendo y el esposo la dejo estando en sus últimos días, ya tiene 8 meses de embarazo me dijo que en cualquier momento puede morir sin más. Soy afortunado por tener una esposa familia e hijos sanos le agradezco tanto a Dios a también un nieto o nieta por parte de Ted.
Termino de firmar los documentos al fin para enviarlos a Londres cuando me entra una llamada de Ted, contesta -Hola mi muchacho justo te iba a lla...- Escucho un sollozo y un grito mi corazón se acelera y empiezo a sudar frio cuando escucho -Papà Nicoll está internada en el hospital tuvo un accidente y los doctores dicen que no pasa de esta noche- solloza más fuerte y yo lloro con el... -Te necesito a ti y a mamá mi mundo perfecto que tenía se acabó- corta la llamada MIERDA, MIERDA Y MIL MIERDA PORQUE SIEMPRE NOS TIENE QUE PASAR ALGO SIEMPRE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola nenas aquí tienen capitulo nuevo no tenía sueño aquí es la 1:25 am (vnzla), ¿Qué tal les ha parecido los capítulos?, Las quiero trataré de publicar lo más pronto posible ❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es a prueba de todo..
RomanceEsta historia se trata de Christian y Ana ya casados, con Theodore de 18 años y la hermosa Phoebe con 16 ¿sera que este amor podrá contra Elena y jack?