Capitulo 13

194 15 0
                                    

Thodore

-Joder se llevaron a mamá espero que este bien, ella es mi vida, Sawyer esta en el hospital la bala casi le llega al pulmón, se tiene que quedar cuatro días en el hospital.. Papá esta como loco tratando de buscar pistas pero no han tenido suerte, y mi princesa lo único que haces es llorar, odio verla así, pero se que esta muy preocupada por mamá.. Esta toda la familia reunida en la sala, mi abuela llora con mi princesa, mi tía Kate abraza a mi tío Elliot mientras que mi tío, le dice que todo estará bien, que pronto estará de vuelta Ava, abraza al abuelo con su mirada perdida..

-Ya es media noche nadie ha dormido la nana, Gail prepara café y té,preparó algo de comer y de verdad que no tengo hambre..
-Son las 3:30 de la mañana Phoe y Ava se fueron a dormir papá no sale de su despacho.. Cuando me iba a dormir ya eran las 5 y decido por irme a dormir cuando sale papá de su despacho con cara de cansancio pasándose sus manos por el cabello, su mirada es triste, mas atrás sale Taylor sin reflejar nada..

Christian

- Estoy en mi despacho con Taylor a ver que averiguamos ¿Quien habrá sido? Sera...

-Señor, no coloco chips de rastreo en cualquier prenda que lleve Anastasia?

-Soy tan protector con mi familia que cada uno tiene chips de rastreo en las prendas.

-Pero por supuesto que si, en el anillo de bodas Taylor ¿como no pensé eso antes?

Taylor sale de mi despacho y se dirige a su oficina para rastrear a Ana.. ¿como estarás nena?

Anastasia

-No se ni que hora es, tengo muchísima hambre y ni no me han dado ni agua, ¿Me dejaran morir aquí? ¿porque no le hice caso a mi cincuenta? Por no traerme a Taylor, quiero estar en mi casa con mis hijos y mi controlador los extraño..

-Camino en el mismo sitio ya que tengo cadenas en los pies, y me duele cada vez que me muevo, se abre la puerta y mi corazón se acelera..

Christian

-Entra Taylor a mi despacho

-Señor se donde se encuentra Anastasia..

-Me levanto y me pongo frente a el ¿donde esta mi esposa Taylor?

-En los sótanos de Grey house

Pero que mier..

-Vamos ya para grey house alista a tus hombres.

-Todo listo Sr. Cuando diga

-Vamonos ahora!!

Salimos del despacho y nos dirigimos a la sala, se encuentran Kate, Elliot y Teddy, Kate se levanta y me y me pregunta

¿Encontraron algo? Tiene un pañuelo en las manos

Si kate, ya la conseguimos se relaja al escucharme, Teddy se acerca a mi:

Donde se encuentra?

En grey house camino hacia la puerta y Elliot me detiene:

Espera hermano iré contigo



Subimos al audi y Taylor va a toda prisa mientras 3 camionetas mas van detrás de nosotros los de seguridad..

Llegamos a Grey house, me bajo Taylor me da un arma hago una mueca odio estas cosas pero es por protección, tengo un mini botón en mi chaqueta y un audífono para escuchar y hablar voy corriendo al sótano escucho los gritos de Elliot y de Taylor pero los ignoro cuando voy bajando escucho un disparo NONONONO JODER ANA!


Nuestro amor es a prueba de todo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora