VII

27 3 0
                                    

CHRISTIAN

Veo a Ted con su cara de preocupación, la misma refleja, angustia, rabia, tristeza, dolor, pero sobre todo amor veo a mi nena y sus ojos reflejan tristeza por Nicoll, tristeza por lo que está pasando nuestro hijo, toma mi mano y la de el mientras que le dice -Se que Nicoll y tú hijo estarán bien- su sonrisa no la hace completa se que le está dando fuerzas para que no de caiga, pero algo me dice que se viene lo peor.

El doctor se empieza a acercar a nosotros y su expresión es... OH MIERDA NO, QUE NO SEA LO QUE PIENSO me pongo al frente de Ted, sin soltar nuestras manos
-Lo sentimos señor Grey su esposa acaba de fallecer- nos dice el doctor, la mirada de Ted se pierde en si, ya no brilla en acto de segundos se desploma a mis pies
Oh mierda -THEODORE- grita Ana llorando por la noticia, lo agarro en mis brazos el doctor nos guía a una camilla, Ana llora desconsolada, juntos lloramos porque está noticia nos cayó como balde de agua fría, la abrazo -Necesitamos estar y ser fuertes para nuestro hijo mi amor- le limpio las lágrimas que salen de sus hermosos ojos -No me quiero imaginar lo que el está viviendo Christian esto es muy doloroso para el para todos- me dice mientras me abraza, le doy un beso en la frente, escuchamos pequeños sollozos y es Ted.

-Ire a ver a Nicoll y a mí hijo porque se que esto es una mentira, del doctor los voy a demandar por negligencia médica- veo que se levanta de la camilla, -Ted- lo llama Ana y el la ignora se pone los zapatos -Ted-lo vuelve a llamar este la vuelve a ignorar se que está escondiendo su dolor, se que no lo quiere sacar -THEODORE-le dice Ana de frente Nicoll y tú hijo no están con nosotros hijo, ella no aguanto otro paro, no lo resistió y y del bebé no tenemos noticias, mi amor en serio lo siento tanto- lo abraza y Ted grita, llora diciendo -¿POR QUE NO ME MORÍ YO MAMÁ?- ver a mi hijo de esta manera me desgarra el corazón, odio ver sufrir a mis hijos -Papà- se aleja de Ana y -quiero ir a ver a mi hijo, quiero ver si...- se queda pensando con esa mirada de tristeza -Si está vivo quiero que me acompañes- Miro a Ana y ella me hace una seña para que lo acompañe -ya volvemos nena quédate aquí tranquila por favor- sonríe y me da un beso.

Llegamos a la parte noanatal Ted se encuentra con el doctor, se me olvidó el apellido de este esa es la edad Grey me ataca mi subconsciente, el doctor le dice a Ted -Señor Grey espere ya entregué mi guardia y hasta ahora no se han registrados niños fallecidos- este entra y Ted me ve con un poco de esperanza, sale una enfermera con un bebé cargado, mi corazón se acelera al acercarse a nosotros, -¿Señor Grey?- me observa a mi, -oh si soy el señor Grey pero no el que buscas, es mi hijo Theodore- le señalo a Ted que justo está al frente de mi, está se da la vuelta y le muestra al bebé, -Es una preciosa niña, se que no sabían el género, la doctora que estaba atendiendo a su esposa nos dijo que no querían saber el sexo hasta que naciera y aquí está- veo Ted llorando y diciendo lo hermosa que es.

-Solo le falta ponerle el nombre para registrarla otra cosa Sr Grey ya se puede llevar a la nena de alta- Ted sin levantar la mirada pegada a su hija -Se llamará Eva, Eva porque nació de la mujer que amo y que amare por siempre- la enfermera anota y se va. Levanta la mirada para verme y su mirada cambio, tiene ese brillo, con algo de nostalgia, -Tengo una hija papá Nicoll no me dejó sólo- yo sonrió y me limpio la lagrima que corre por mi mejilla, veo a Eva, a mi hermosa nieta Eva y tiene los ojos de su madre verdes, y el cabello cobrizo cómo el del padre, aún así tiene la mirada de los Grey Dios está niña es preciosa.












5 meses después



Ted

Se que Nicoll ya no está con nosotros no está conmigo, me dejó un vacío inexplicable, pero la llegada de Eva me volvió a la vida, ya han pasado 5 meses desde que me enteré que ella falleció, todos los días le hable a Eva de ella, me muestro fotos, debo de decir que padre primerizo mo ha sido facil para mí, me tuve que quedar los primos 3 meses en casa de mis padres porque yo no sabía ni darle la leche, ahora que los gemelos nacieron ya ellos tienen otra responsabilidad, Eva es una niña tímida, salió a Nicoll, pero el carácter lo saco de los Grey Dios cuando quiere algo y no puedo porque estoy ocupado los berrinches que hace es como si la estuviese pegando y eso que solo tiene. 5 meses lo que me falta sonrió y que nunca me falte amo a Eva con locura, es nuestra pequeña semilla de amor, entre Nicoll y yo.

El día que cremamos a Nicoll yo no paraba de llorar fue 2 días después de que dieran a Eva de alta, resulta que el accidente que tuvo ella no iba manejando, iba de copiloto con nuestro chófer, un hijo de puta iba tomado e iba con 180km por hora el impacto fue tan grande que mi chófer, salió volando y al caer al suelo murió, por la suerte de Nicoll por así decirlo ella delante de la panza tenía un protector para embarazadas, que es como una especie de escudo que proteje la barriga en accidentes, por eso Eva se salvó, peor por desgracia Nicoll no. Los padres de Nicoll adoran a Eva, pero ellos creen que por mi culpa fue que su hija murió cuando no fue así, se los expliqué, incluso me querían quitar a Eva cuando mi abuelo intervino y les dijo, -Cuando una pareja está esperando un hijo, y la madre fallece el padre es que el único que tiene derecho para quedarse con el niño, en este caso, con Eva- ¿Que si extraño a Nicoll?, Con locura todos los días incluso cuando me levanto de la cama y veo su lado vacío, lloró porque todavía no me acostumbro al hecho de que ya no esté por mucho que pasen los meses o años.







BUENAS CHICAS AQUÍ EL EPISODIO, BESOS A TODAS.

Nuestro amor es a prueba de todo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora