CAPITULO IV

45 1 0
                                    

PHOBE

-Salgo del ascensor atónita todavía sorprendida por lo que acabo de ver, le vine a dar la una sorpresa a mi novio, ex novio querrás decir me ataca mi subconsciente, si mi ex novio, me monto en mi coche me veo en el espejo DIOS MÍO PAREZCO UN MAPACHE ANDANTE, me limpio la cara me retocó el maquillaje busco mi teléfono en mi cartera, notó que se me cae algo, la recojo y es una tarjeta la leo Zimmermann, sonrió porque a pesar de que no lo conozco me dijo cosas muy lindas y ciertas veo mi cel y tengo 84 llamadas de Lucas y 30 mensajes, pues se quedarán ahí por que no le pienso responder por supuesto que lo amo si, pero aunque me de la mejor justificación lo voy a perdonar, ¿Qué se cree? Soy una Grey nosotros no perdonamos fácil ¿Cómo que perdonar?, Me ataca de nuevo mi subconsciente pongo los ojos en blanco, si no lo voy a perdonar.



-Voy a mi departamento y en la puerta observó unas rosas blancas y rojas y tienen una nota tomo la nota es de Lucas Phobe mi amor en serio esto tiene una explicación sabes que te amo y tú me amas. pongo los ojos en blanco agarro sólo una rosa roja porque es mi favorita y las demás las boto, que te jodan Lucas digo para mí, recibo una llamada del hospital una paciente que tenía grave en urgencias la subieron a piso eso quiere decir que ya no está en peligro de muerte, miro las rosas iré a visitar a mamá y a mis nuevos hermanitos.

Ana

-Hoy yo quería ir a la oficina pero me levanté con dolor en la columna y mister el señor yo controlo todo y a todos me dijo que me quedara aquí por mi salud y la de los bebés, si estaba mañana tuvimos una gran pelea por eso, el sabe que odio que me prohíben cosas.Ana tienen 28 años de casados y tú todavía creés que el no te mandá pongo la mirada en blanco porque mi subconsciente estúpida tiene la razón.

-Estoy en la oficina en la oficina que tengo en la casa tengo los pies estirados porque ya están empezando a hincharse, escuchó un toque de puerta suave Toc Toc dice alguien mientras toca sonrió porque se quién es..

-Hola mami te traje esto
me da unas rosas rojas y blanco sonrió porque sabe que me encantan las flores cualquier tipo

-Me levanto a darle un abrazo
Hola mi niña preciosa como est...

Y a antes de terminar la frase oigo que empieza a sollozar

-Mamà el me engaño, fui a darle una sorpresa a la oficina porque tenía tiempo que no la veíamos y en lo que abri la puerta se estaba besando con otra me dice mi pequeña mientras se le corre el maquillaje de tanto llorar, al escuchar como pasaron las cosas y también me contó que el nunca la llamo y no mostró interés de su parte me toca decirle lo que pienso por mucho que le duela.

-Bueno mi niña mi consejo es que el no era para ti si en los días que tenías guardia no te llamo ni una vez era que ya tenía tiempo viendo a otra disculpa que te lo diga así, pero cuando los hombres se portan extraños es por eso, además tú eres muy hermosa como para llorar por ese patán, así que nada de llorar por el ni por nadie a menos que sea de felicidad, me da una sonrisa tímida mientras yo le limpio las lágrimas.

Nuestro amor es a prueba de todo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora