Christian
-Estoy en el hospital transladaron a Ana a emergencias, estaba perdiendo mucha sangre y eso me preocupa me halo el cabello desesperado, esta toda la familia camino de un lado para el otro nada que dan noticias de mi esposa frunzo el ceño al sentir mi telefono vibrar veo que es Taylor.
-¿Que noticias me tienes Taylor?
-Muy buenas noticias señor
-Dime cuales
-Le dieron 70 años en la carcel al hijo de puta de Jack por maltrato a la mujer y por las dos puñaladas que le dio a la Sra.Grey
!!SII!! Grito haciendo que todos volteen hacia mi
-Gracias por mantenerme al tanto Taylor, también quiero que te encargues de que nadie le pueda pagar la fianza para que se pudra en la cárcel si tienes que sobornar hazlo para eso te Pago y con eso te subire el sueldo al triple.
-Volteo y veo que todos se acercan a mi.
-Entendido señor, ¿desea algo mas?.
-Si traeme ropa y almuerzo para todos.
-Enseguida señor. Y cuelgo
-
Sonrió y papá pregunta.-¿Que pasa hijo por que tan feliz?.
-Bueno papá familia esa felicidad es por..
-¿Familiares de la Sra.Grey?
-Dice el doctor Hotman y todos nos acercamos a el.
-Doctor, soy su esposo ¿como se encuentra mi esposa?
-Sr.Grey ya salio de emergencias le pudimos deneter la hemorragia a tiempo todos suspiramos aliviados ya esta en su habitación pueden pasar a verla cuando gusten ah, y ya despertó y preguntó por usted.
-Muchísimas gracias doctor Hotman le estrecho la mano y me dirijo a la habitación de mi esposa.
-Entró a la habitación y me sonríe.
⬇
⬇Phoebe
-Voy detrás de papá con todos los demas atras entramos a la habitación de mamá, papá le da un beso a mamá y todos hacemos Aww ella nos ve y se sonroja la abrazo y le doy un beso y todos los demás hacen lo mismo
-¿Como te sientes nena? Pregunta papá mientras le acadia los nudillos con su dedo.
-Bien contesta mamá con una sonrisa se mueve y hace un gesto de dolor papá enseguida se pone serio.
-Anastasia deja de hacer movimientos bruscos te puedes lastimar gruñe papá.
-Tan controlador como siempre dice mamá pone los ojos en blanco y todos reimos.
-Papá,¿porque estabas tan feliz cuando terminaste de hablar con el tío Taylor por telefono? Pregunta Teddy.
-Bueno hijo a el hijo de puta de Jack le dieron 70 años en la carcel por maltrato a la mujer y por las dos puñaladas que le dio a mi esposa a demás nadie le puede pagar la fianza se pudrirá en la carcel.. Todos sonreímos a liviados por fin ese hijo de puta en la carcel..
-¿Como hiciste eso para que nadie le pagara la fianza? Dice el abuelo.
-Simplemente por que.. En lo que va a terminar de decir la frase mi tío Elliot dice:-Por que soy Christian Grey y con mi esposa y mi familia nadie se mete Papá lo fulmina con la mirada divertido y todos reímos.
Hola nenaaas, lo prometido es deuda aquí el capítulo un poco corto mañana subiré otro.. Comente o voten no sean lectores(as) fantasmas besos y abrazos desde vnzla laters bbys❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es a prueba de todo..
RomantizmEsta historia se trata de Christian y Ana ya casados, con Theodore de 18 años y la hermosa Phoebe con 16 ¿sera que este amor podrá contra Elena y jack?