IX

32 3 0
                                    

PHOEBE

-Ya paso un año Eva ya camina y ya dijo sus primeras palabras amo cuando ve a Ted y se le ilumina la cara, su primera palabra fue papá pero cuando quiere que Ted le preste atención Eva dice papapapa.  Carrick y Rose son tranquilos pero de los dos el más imponente es Carrick cuando a Rose no le gusta algo que esté hace de la un puño, se que van a vivir peleando a cada rato como lo hacíamos Ted y yo.

-Bueno yo estoy saliendo con alguien y tengo ya cuatro meses saliendo con Eric Zimmerman, no tenemos nada formal en si pero se que nos gustamos, solo que vamos lento.

Flashback

Iba llegando a la oficina de papá y necesitaba hablar con el -Hola Andrea papá está ocupado?- le sonrió y me devuelve la sonrisa -Hola Srta Grey, si está en una reunión- pongo los ojos en blanco- Andrea cuántas veces te tengo que decir que me llames por mi nombre de pila o sea Phoebe- sonríe y asiente -Bueno me sentaré a esperar que salga de la reunión-.

-Estoy esperando y hablando con mi compañera de turno diciendole que llegaré un poco más tarde, se abre la puerta de la oficina y sale un chico bastante apuesto la verdad solo lo veo de perfil y en lo que me voy acercando escucho -un placer de nuevo hacer negocios Zimmerman, tú ganas y yo gano se dan la mano para despedirse- se rien y yo solo pienso dios mío, no los chistes malos de papá, en lo que me acerco mi papá me ve y sonríe -Hola mi princesa- me da un beso y un abrazo -Hola papá le doy uno de vuelta- siento la mirada de el en mi nuca, volteo y le sonrió -creo que no nos presentamos formalmente- me dice yo le sonrió de vuelta -a si es- me da la mano Eric, Eric Zimmerman- se la recibo y le doy la mía Phoebe Grey- le sonrió y papá dice -bueno y ¿se puede saber de dónde se conocen ustedes dos? En lo que le voy a responder suena el teléfono de papá sube el dedo como diciendo "un segundo" -Grey" contesta y se aleja, -¿que harás el día de hoy?, ¿Te gustaría salir por un café? yo me quedo atónita "vamos Phoebe solo dale una oportunidad, puede ser una amistad o algo más, me dice mi subconsciente -claro me encantaría, sólo que tengo guardia y tengo que entrar a las 6pm- me pasa su celular para que anoté mi número, -tranquila podemos hoy temprano, y ya otro día salimos más tranquilos- sonrió y asiento me da un beso en la mano y se despide diciendo -hasta más tarde srta Grey- sonríe y se va, entró a la oficina de papá y este me llega por detrás y me dice "me puedes explicar que tienes tú con Zimmerman?.

Fin del flashback

-Hola preciosa, se que hoy no tienes guardia, así que ponte más linda de lo que ya eres vístete preciosa que te tengo una sorpresa, te quiero- Leo su mensaje una y otra vez sonriendo como una tonta, le respondo -Hola Lindo y me costará ponerme más linda de la que ya soy jajaja nos vemos en la noche también te quiero un besito si hoy no tengo guardia, desde que estamos saliendo me pidió mi horario o me dijo los días que no tenía para salir y así estamos haciendolo, Eric es una persona tan dulce, es una persona que le gusta lo sencillo a pesar de que tiene una empresa multimillonaria nunca está de traje, está informal pero bien vestido, me derrite cuando se viste de traje, se ve tan sexy, tengo que buscar lo que me voy a poner desde ya, que se son las 2pm pero una mujer precavida vale por dos, estoy entre entre 3 vestidos, uno verde, negro y rosa.

-Hola preciosa, se que hoy no tienes guardia, así que ponte más linda de lo que ya eres vístete preciosa que te tengo una sorpresa, te quiero- Leo su mensaje una y otra vez sonriendo como una tonta, le respondo -Hola Lindo y me costará ponerme más...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro amor es a prueba de todo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora