Theodore
-Al día siguiente.
-Me despiero por la luz del sol, abro un ojo para acostumbrarme a la luz, luego abro el otro. Me desesperezo hay mismo en la cama, veo la hora las 7:00 entro a clases a las 8.
-Me siento en la cama y reviso mi cel y es un mensaje de Camila hola Teddy, espero verte en la fiesta de Max que hará hoy en su casa para pasarlo de lo mejor como la otra noche, besitos.
-!Joder! De solo acordarme de lo que hicismos esa noche tengo una erección, no es mi novia pero es un buen polvo.
-Me meto a la ducha me baño tranquilamente !Mierda! Tengo que hablar con papá sobre el.mensaje que me mandaron anoche. Salgo con la toalla en la cintura me pongo una camisa negra, bóxer calvin klen, jean y mis vans rojos, me coloco mi rolex, y me echo mi perfume Hugo Boss, agarro mi bolso, algunos cuadernos mi lapto y bajo a desayunar veo la hora en mi rolex 7:40.
-Buenos días digo entrando a la cocina buenos días cariño dice mamá le doy un beso en la mejilla buenos dias campeón le doy un beso en la frente y me siento, Buenos días Sra.Taylor le sonrió y ella me corresponde buenos días Ted me sirve el desayuno, beicon con tocineta jugo de naranja y frutas, ¿sera que le digo a papá lo del mensaje de anoche? Lo veo y esta muy alegre hablando con mamá, mejor iré mas tarde a Grey House y allí hablare con el.
-Cuando estoy terminando de comer baja mi princesa, le sonrio y me dice buenos días Ted mientras que me da un beso en la mejilla buenos días princesa le doy un beso en la frente, término de comer y veo mi reloj !JODER LAS 8:20 LLEGARE TARDE! Salto del asiento subo corriendo las escaleras buscó mis cosas y bajo me despido y me monto en el Audi, voy camino a la universidad, ya me quiero graduar faltan 4 mesesym y te graduas alfin dice mi subconsciente si, ya me graduare de abogado.. Llego y entro al salón para mi sorpresa la clase no había empezado, me siento y viene mi gran amigo Max Hey Grey dice con media sonrisa y me saluda dando me la mano Hola Tromps le saludo igual. Se sienta al frente de mi se voltea y me dice iras a mi fiesta hoy no? Tienes que ir ira Camila así te la follas por última vez nos reimos es cierto lo que dice es sólo follar y ya ella no me atrae es bellísima pero no me gusta, es solo un buen polvo y ya, medio instituto se la ha follado es una "Facilita" porsupuesto que... cuando le voy a terminar de responder llega el profesor de leyes y así empieza la clase..
-Es mediodía y ya estoy al frente de Grey House..
Christian
-Estoy concentrado en mi lapto leyendo unos papeles de una nueva construccion de Elliot cuando escucho que tocan la puerta adelante digo pero sigo concentrado, Hola papá frunzo el ceño cierro la lapto y veo es Ted hola hijo ¿y eso tu por acá? se sienta y pone los ojos en blanco me sonríe ¿acaso no puedo venir a visitar a mi papá? Sonrio y me le quedo viendo que me ocultas Teddy? Deja de sonreír y le cambia la cara !joder! ¿Que sera?.
*
*
*
*- Bueno papá anoche recibi este mensaje me lo dice con nerviosismo y me pasa su celular
palidezco al ver el mensaje a que hora recibiste este mensaje? Me paso las manos por el cabello a las 12 me ve traga con dificultad ¿Y POR QUE CARAJOS NO ME DIJISTE NADA THEODORE? Golpeo el escritorio con fuerza molesto y me levantó y camino de un lado para otro halandome el cabello, se levanta y me dice por que ya era tarde, y si te avisaba ibas angustiar a mamá se encoje de hombros es cierto mi Ana se iba angustiar cierro los ojos y respiro trató de tranquilizarme, tomo mi teléfono welch necesito que vengas a mi oficina Ya! Cuelgo espero 5 minutos y entra Sr. Grey me llamaba? Me ve y entra a la oficina Si Welch mi hijo recibió un mensaje donde amenazan a mi esposa, por favor en cargate de decirme y de burcar quien es..Tengo que proteger a mi Ana a como de lugar...
Hola bellezas ayer no subí, porque me sentía mal y tenia dolor de vientre, hoy ya me siento un poco mejor.. Esperó que les guste besos
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es a prueba de todo..
RomanceEsta historia se trata de Christian y Ana ya casados, con Theodore de 18 años y la hermosa Phoebe con 16 ¿sera que este amor podrá contra Elena y jack?