Capitulo 11

203 17 0
                                    

Phoebe

-La cena fue todo un éxito a mi mamá encanto conocerlo, ah papá digamos que igual y Ted bueno el tenia su cara de le-haces-algo-a-mi-hermana-y-te-mato pongo los ojos en blanco. Son las 10 así que decido por ir a dormir cuando siento mi tlf vibrar y es un mensaje.

- Te quiero princesa me encanto la cena con tu familia buenas noches -A

-Sonrio al ver el mensaje de mi novio y decido responderle.

- Te quiero mi amor, también me gusto que vinieras les agrasdaste a mi familia buenas noches..

-Y feliz caigo en sueño profundo.

Al día siguiente

Anastasia

-Saldré al súper mercado a comprar unas cosas ya que Gail no trabaja se los damos libres, como siempre tuve una pelea con Christian porque quería enviar al súper con Taylor y Sawyer acompañarme pongo los ojos en blanco le dije que solo necesito a Sawyer no se quedo muy convencido pero luego lo contento.

-Llego al super mercado y decido por ir algo de verduras y hortalizas pero no veo a Sawyer cerca de seguro debe estar entretenido con algo, sigo caminando y siento que alguien me esta persiguiendo volteo y el es alto, cabello canoso tiene lentes de sol, pongo los ojos en blanco ¿Quien lleva lentes dentro de un super? Me dice mi diosa interior mientras se hace la manicura, sigo y voy por algo de Cereales, helados,frutas, granola y yogurth.

-Voy a la caja y pago y Sawyer nada que aparece, bueno decido salir de seguro me esta esperando en el auto, llego al auto y tampoco esta, me siento a esperar, en eso siento unas manos en mi cara con un pañuelo en la nariz trato de zafarme, cuando derepente siento un golpe en la cabeza, mi vista se va apagando poco a poco hasta sumergirme en la oscuridad.

Theodore

-Necesitó hablar con mamá acerca del viaje a Londres iré a buscarla voy al despacho de papá toco la puerta adelante y entro.

-Papá no has visto a mamá? El frunce el ceño lee algo en los papeles del escritorio y sube la mirada y me dice

-Ella salio ve su reloj hace 4 horas al súper mercado si no esta en la cocina, esta en su despacho, le dices que venga necesito hablar con ella, yo asiento nada mas.

-Gracias pa' salgo de su despacho.

Camino hacia la cocina y no esta, hago una mueca seguro tiene trabajo y esta en su despacho, subo a la biblioteca toco, y como nadie me contesta entro, pero esta vacío, !Joder! Seguro esta donde Phoe toco la puerta de la habitación de mi hermana pase entro ¿mamá no esta aqui? ¿No ha venido? Ella niega con la cabeza, salgo corriendo al despacho de papá.

-Entro sin avisar el me frunce el ceño ¿porque entras así Theodore me gruñe
Papá es que mamá no esta en el despacho hago una mueca
debe de estar donde.. Niego con la cabeza
la he buscado por toda la casa y no esta me mira perplejo y abre los ojos como platos.

¡¡TAYLOR!! Grita y se levanta de golpe en el escritorio.

-¿Sr? Entra Taylor

-NECESITO QUE RASTREES A SAWYER Y A ANA YAA!



Hello nenas aqui tienen otro, me estoy durmiendo mañana sigo escribiendo mas GRACIAS POR LEERME Ya son mas de 100 graciaas ❤❤ Compartenla besoo

Nuestro amor es a prueba de todo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora