Capitulo 16

193 15 0
                                    

3 meses después

Theodore

-Ya tengo 3 meses aquí, de verdad extraño mucho a mi familia, pero me quería despejar un poco, estoy en un Pent-House que me regalo papá, estoy saliendo con una chica se llama Laura,Joder es muy hermosa lo que me gusto fue su carisma y su sonrisa es bajita, piel pálida, ojos marrones claros, cabello negro tiene unas curvas que Dios mio santo.! Hoy la invite a cenar para pedirle que sea mi novia.

-Son las 7 la cena es a las 7:30 me iré a duchar, entro a la ducha con el agua caliente, salgo con la toalla al rededor de la cadera busco mis boxer me los pongo voy a mi closet optó por ponerme un traje gris con la camisa negra, zapatos de vestir mi reloj me coloco un poco de colonia one million mi favorita agarro un mini ramo de rosas y el estuche cartier veo la hora 7:28 Ja! Listo agarro todo y salgo del departamento a buscarla.

-Estoy esperando a fuera de su casa en mi Audi en eso ella sale con un vestido todo adaptada a su cuerpo tacones del mismo color cartera dorada y el cabello recojido con ondas Jesús que hermosa se ve dice mi subconsciente mientras abre la boca, salgo agarro el ramo y la abro la puerta

- Hola Tedd me saluda tímida
- Hola Laura le agarro la mano y le doy un beso, le doy el ramo y ella se sorprende pero se ríe y se ruborisa ferozmente, Oh Tedd gracias están hermosas me da un beso en la mejilla y le abro la puerta para que suba, rodeo el carro y entro, le agarro la mano mientras manejo.

-Estas muy hermosa Lau..
-Tu no te quedas atrás teddy también estas muy guapo.

-Le apretó un poco la mano y le sonrio, cinco minutos después ya hemos llegado al restaurant, me bajo y le abro la puerta le agarro la mano y entramos al restaurant

-Nos atiende una chica morena pelirroja Buenas noches y bienvenidos al restaurant Millone amore ¿en que le podemos ayudar? Me sonríe de manera apenada buenas noches tengo una reservacion para dos le doy un beso en la mejilla a Lau y esta se sonroja permiteme su nombre sr. Le sonrió Thodore Grey abre los ojos como plato y se ruboriza y busca en la computadora. Si sr. Grey sigame la seguimos y nos lleva a una de las mesas apartadas unos de los mejores lugares del restaurant, le apartó la silla a Laura para que se siente y luego me siento yo al frente de ella, pedimos la cena, hablamos de todo tipos de temas, su familia la mía, nuestras carreras.

-A la hora del postre pedimos mouse de chocolate con helado de vainilla.

-Laura la verdad es que eres una chica encantadora, me encanta tu forma de ser a demás de que eres muy hermosa y tan sencilla y bueno este.. Yo quiero.. eh..yo.. tu.. Novio respira Theodore tranquilizate me dice mi subconsciente
-Lo que quiero decir es que me gustas y quiero saber si, ¿te gustaría ser mi novia Laura?
Deja de comer su postre me ve y se ruboriza sonríe tímidamente,

-Si tedd me encantanria ser tu novia me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa me levanto y le doy un casto beso, Dios mio me encanta su piel sus labios son tan cálidos me encantan..
-Todavía falta algo le doy el estuche carrier, lo agarra y lo saca es un collar de plata con un corazón, atrás del corazón tienes escrito tu y yo siempre
-Oh Tedd es precioso gracias de verdad me encanta me da un casto beso y se lo colocó, pido la cuenta pago y nos vamos.

-Llegamos a su casa le abro la puerta nos besamos la pegó mas a mi,
-Mm hasta luego novio gracias por la noche me da otro. -
Hasta luego nena no me agradezcas por ti, lo que sea , nos vemos mañana le doy un casto beso y esperó que entre.

-Subo al auto feliz y me voy al Pent-House, me quito la ropa y me acuesto, Laura acepto ser mi novia estoy muy feliz, ya quiero que sea mañana para verla de nuevo.. Y me duermo de inmediato.






Hola nenas, aqui otro capitulo espero que les guste, tratare de subir otro mañana no sean lectores fantasma, voten o comenten un beso y abrazo desde Venezuela

Nuestro amor es a prueba de todo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora