Anastasia
-Son las 3 de la tarde esta semana ha sido muy aburrida puras reuniones prefiero estar en mi oficina leyendo y revisando correos claro,excepto cuando viene mi esposo es mi socio mayoritario de la empresa y cada vez que viene lo observo por horas Dios soy una suertuda por mi Dios griego,niego con la cabeza, estoy con Hanna en mi oficina diciéndole las reuniones de la otra semana menos mal que hoy es viernes Hanna sale de mk oficina me concentro en mi computadora portátil y la puerta se vuelve abrir.
-¿Que se te olvido Hanna?
Levanto la vista y veo a mi Hijo Theodore sonriendome hola cariño y esa sorpresa tu por acá, le sonrio me levanto y lo abrazo, me devuelve el abrazo y me sonríe hola mamá solo vine a hablar contigo ya fue temprano hablar con papá, a penas me gradúe me quiero ir a Londres por 1 o 2 años para despejar mi mente,aunque se que soy mayor de edad también les vine a pedir permiso ¿que dices?-Me sorprende lo que me acaba de decir mi hijo.
-Claro que si mi niño, me sonríe y me dice
-¿te falta mucho? Frunzo el ceño y lo veo
-No tanto ¿porque? Me dice
-Para irnos temprano mamá por Dios, además es viernes y eres la jefa tienes todo el derecho de irte temprano aunque sea un día pone los ojos en blanco Dios es tan identico a Christian-Salimos de la oficina
-Hasta el lunes Hanna le sonrio
-Hasta luego Hanna vete temprano todos los viernes le sonrie de esa forma tan has-lo-que-te-digo-soy-el-hijo-de-tu-Jefa me observa como diciéndome ¿puedo? Asiento y se ruboriza y le sonríe a Teddy, Hanna se ruboriza aun mas creo que le gusta ¿como no gustarle? Si es idéntico a Christian en todos los sentidos excepto por los ojos lo saco de mi, pero la mirada es igual que intensa que la mia.-Hasta luego Ana me sonríe
-Hasta luego Sr.Grey Teddy le sonríe y le dice llama me Teddy Sr.Grey es muy mi papá niega con la cabeza divertido y le guiña un ojo, creo que Hanna se desmayara por que se ruborizó mas fuerte.-Bajamos el ascensor los 3 juntos Hanna y Teddy están riendo y charlando hacen muy bonita pareja, llegamos al estacionamiento Hanna se va y nosotros nos dirigimos al auto con Sawyer para que nos lleve a la casa.
⬇
⬇
⬇
⬇
⬇
⬇Phoebe
-Entonces mi tío Christian te dio permiso de tener novio? Me dice mi prima Ava mientras se ve al espejo si Ava cuantas veces te lo tengo que decir te lo he dicho mas de 5 veces pongo los ojos en blanco.
Y cuando lo conocerán? Me dice mientras se peina esta noche mi papá lo invito a cenar Ava pone los ojos como platos y una "o" perfecta en sus labios ¿DE VERDAD?,grita y salta sobre la cama.-Entra mi papá con el ceño fruncido ¿que pasa? ¿por que Ava esta gritando? Ve a Ava, y esta se sienta a mi lado, solo le dije que me diste permiso de tener novio y que lo invitaste a cenar, nada mas mi ve y sonríe y fulmina a Ava con la mirada, Deja de estar saltando encima de la cama te puedes caer y romperte la cabeza sale de mi habitación y Ava y yo volteamos los ojos y reímos es demasiado exagerado decimos al mismo tiempo..
Hola nenaas perdón por no subir pero he estado ocupada espero que les guste porfa comenten si no les gusta algo besos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es a prueba de todo..
RomanceEsta historia se trata de Christian y Ana ya casados, con Theodore de 18 años y la hermosa Phoebe con 16 ¿sera que este amor podrá contra Elena y jack?