- Christian
- Son las 3 de la tarde estoy en Grey House firmando unos contratos, han pasado 3 meses desde que Jack secuestro a Ana cada vez que se ve en el espejo ve sus cicatrices la veo decaída cada vez que se los siempre le digo que es hermosa que no se preocupe por dos cicatrices yo tengo muchas ya, simplemente tiene que vivir con eso y recordar ese día desde que el maldito la iba violanto y matando menos mal que llegue gusto a tiempo... Hace un mes que recibí una carta de Elena despidiendose de mi diciéndome que la perdonará por todo el mal que ha hecho en mi familia, por haberme hecho daño, dijo que no se hizo quimio porque ya tenia el cáncer muy avanzado y después de eso se que murió porque recibí una llamada de su ama de llaves Amelía diciendo que se murió, pero nunca la perdone gracias a ella nadie me pudo tocar por 12 años hasta que llego mi Ana mi luz gracias a ella deje todas mis malditas sombras..
- Hace una semana mi pequeña princesa dijo que se quería ir a Londres a ver a Ted ah estado muy deprimida porque se fue y porque corto con su novio y es mejor que se distraiga un poco.
- Son las 6 y hoy apenas es miércoles joder! Me levantó recojo mis cosas y me despido de andrea, salgo de mi empresa Taylor me esta esperando al frente me monto y nos dirijimos a la casa.
- Estoy agotado hoy la rutina fue fuerte solo quiero llegar a casa a estar en brazos de mi esposa, y ver a mi hermosa hija, Taylor se estaciona coloca los códigos y entramos, me deja en toda la entrada de mi casa, me bajo y entro a la casa. Saludo a Gail que esta en la cocina me voy a mi abro la puerta de mi habitación y ahi esta mi mujer quitándose la falda despaldas !Joder tengo una erección con sólo verla! Me acorco a ella muy sigilosamente la agarro de la cintura y la pego a mi, ella se tensa pero enseguida se relaja al sentir mi tacto:
- Mmm. Hola mi amor no te sentí llegar sonríe y me acaricia el cuello cierro los ojos con ese tacto
- Mmm. Sra. Grey que manera de recibir a su esposo le digo en el oído mientras le desabotono la camisa la volteo la beso y la llevó a la cama y me pierdo en ella.
-Son las 7:30 mi esposa esta durmiendo le traeré la cena, me pongo mi pantalón de pijama y me dirijo a la cocina.
- Gail ya phoe comió?
- No sr
- Sirveme 3 cenas
- Enseguida sr- Voy a la habitación para ver si Ana sigue dormida abro la puerta, y veo que todavía lo esta, me le acercó y le doy besos en el cuello, en la clavicula, en los ojos y en la boca, se remueve y abre los ojos, esos hermosa ojos que me hechizan se ruboriza y sonríe timidamente.
-Nena te víne a despertar para cenar aquí ¿te parece?
- Si, me parece perfecto me da un casto beso.
-Iré a buscar la cena nena
Me levantó y Gail ya tiene la cena servida agarro una bandeja y voy al cuarto de mi princesa tocó la puerta y escuchó un "adelante"
-hola mi amor, te traje la cena le sonrió y se la coloco en la cama y le doy un beso en la frente
-Gracias papá
-Te lo comes todo phoe rueda los ojos
-Esta bien papá
Salgo y me dirijo a la cocina busco la bandeja con nuestras comidas la coloco en la cama pero ana no esta
-Ana!! La llamo y sale del baño pálida
-¿Que tienes? Nena
- Estoy embarazada-¿Otro hijo? Joder! La cargo y la beso
-Gracias por hacerme feliz por tener esta familia tan maravillosa nena otro hijo o hija te amo Ana gracias por ser mi mas, mi luz, ¿cuanto tiempo tienes Nena?estoy tan emocionado seré padre de nuevo.- Gracias a ti Christian por permitirme entrar a tu vida de esa forma tan peculear, por tener a un esposo tan hermoso y controlador por mi familiar, por esa personita que viene en camino,tengo una semana y te amo mucho.
FIN
Awwwwww tendrán otro bebe!
hola bebes ¿como estan? ¿Les gusto el final? Se que es muy cliché pero acuerdense que soy nueva en esto espero que les haya gustado, woow son mas de 300 vistos GRACIAS por leerme si les gusto denle fav y si nos les gusto comenten para saber sus criticas, no sean lectoras(es) fantasmas por favor voten o comenten. Besos y abrazos desde Venezuela❤Pd: luego subo el epilogo no se para cuando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es a prueba de todo..
RomanceEsta historia se trata de Christian y Ana ya casados, con Theodore de 18 años y la hermosa Phoebe con 16 ¿sera que este amor podrá contra Elena y jack?