Capitulo 8

231 20 0
                                    

Christian

- Estoy de pie caminando de un lado a otro halando mi cabello ¿Quien querrá hacerle daño a mi Ana? ¿Jack? No, el esta en New york en la cárcel, le dieron cadena perpetua por matar a su ex- esposa mientras tenia 5 meses de embarazo !Hijo de puta! ¿como se atreve a pegarles? Por dios Grey con que moral lo dices, si tu hacías lo mismo con tus 15 sumisas me dice mi subconsciente niego con la cabeza olvidando eso, ¿y si es Elena? No creo ella est...

-Sr. Grey no pudimos registrar el número es privado y no da el paradero de la persona solo se que el codigo postal es fuera de Seattle me dice welch mientras teclea en la computadora.

-!Joder! ¿y ahora que?.

-TAYLOOR! Grito y el en seguida entra a la oficina.

-Digame señor..

-Quiero que tripliques la seguridad a toda mi familia sobre todo a Anastasia pero sin que se de cuenta, eso es para ya Taylor.

-¿Algo mas señor?

-No, puedes retirarte sale de mi despacho y Welche también me quedo sólo con Theodore.

-Papá, ¿no le dirás nada a mamá? Yo opino que se lo deberías decir se encoje de hombros mientras me lo dice.

-Si, se lo diré pero no en este momento mas adelante frunzo el ceño no me quiero imaginar como reaccionará mi esposa.

-Papá, también te quería decir que apenas me gradúe me quiero ir a vivir a Londres por un tiempo al oirlo frunzo el ceño.

-¿Porque quieres irte a Londres hijo? Me ve y sonríe

-Solo me quiero despejar un poco de todo esto. ¿Me apoyas?

-Sonrió y le digo claro que te apoyo hijo con una condición

-Frunce el ceño y me ve ¿cual?

-De que te quedes en mi departamento que tengo allá

-Claro que si papá, ¿que te parece si vamos almorzar? Tu invitas

-Sonrió y pongo los ojos en blanco Esta bien vamos

Theodore

-Estoy en unos de los restaurantes cerca de la empresa hablando con Papá mientras llega el almuerzo.

-Entonces papá ¿así fue como conociste a mamá? Tomo un sorbo de mi vino Mmm.. Esta riquisimo.

-Me ve y se le ilumina la mirada Dios ama tanto a mamá que cada vez que se la nombro sonríe como bobo, ojalá yo tenga algo así muy pronto..

-Si hijo, si no fuera por que tu tía Kate se hubiera enfermado tu ni Phoebe existirian y mi felicidad tampoco frunce el ceño y tiene la mirada pérdida a que se regirá con "mi felicidad tampoco"

-¿Que quieres decir con eso? Lo observo tomando su vino de un sólo trago

-Nada hijo cosas de mi pasado.
Llega el almuerzo y empezamos a comer.

-Por cuanto tiempo te piensas quedar por Londres? Me observa con esa mirada de dime-quiero-saberlo-ya-soy-tu-padre-tengo-derecho-de-saber pongo los ojos en blanco el frunce el ceño y me sonrie.

-Te pareces tanto a tu madre cuando haces ese gesto, pero dime

-Bueno de 1 a 2 años papá el solo asiente y pide la cuenta.

Nuestro amor es a prueba de todo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora