X

26 3 0
                                    


PHOEBE

-Abro los ojos poco a poco y siento unos brazos que me aprietan su cara está en en mi cuello, sonrió, le acaricio el cabello para que no se despierte, están precioso hasta durmiendo asiento de acuerdo con mi subconsciente, veo mi despertador y observo la hora, LAS NUEVE DE LA MAÑANA, TENGO UNA CIRUGIA A LAS NUEVE Y MEDIA, salto de la cama al baño a bañarme flash, salgo en toalla al cuarto voy a mi closet me pondré algo cómodo, me pondré mi ropa interior sonten y bragas negras, un jeans con una blusa color lila, mis zapatos deportivos, lila para combinarme con la blusa, salgo del closet y veo que Erick sigue dormido, me le acercó y le doy un beso, -Buenos días mi vida- le doy otro beso, me sonríe y abre los ojos lento y me ve vestida, se levanta y ve la hora nueve y cuarto, -Buenos días preciosa ¿Vas a salir?- -Si tengo una cirugía a las nueve y media, se levanta y comienza por quitarse la camisa me quedo embobada viéndolo, pero mira lo músculos que tiene veo como el mono va hacia las caderas...

-Hace contacto visual en el espejo conmigo, me sonríe y me guiña el ojo, me sonrojo, toma el pantalón y entra al baño, agarro mis cosas, mi bolso, el celular mi monedero, me pongo perfume -¿donde está mi bata?, -Ya se dónde, en el cerro- tomo una yogurt de la nevera me la comeré mientras y allá me como algo más pesado, -¿Lista preciosa?- me volteo y le sonrió -si- cuando voy a salir me da la mano y me trae hacia el y me da un beso, me agarra de las caderas y me pega contra la pared le agarro el cuello me sonríe -Hola, preciosa, ahora sí buenos días ¿Nos vamos?, Yo tengo que ir a mi casa a bañarme e irme a la oficina, ¿Te dejo en el hospital?, -Buenos días cariño, no te quiero desviar, además me tengo que llevar el carro a... Me da un beso corto, -yo te llevo mi amor, y Lugo te busco en tu carro te parece?, Sonrió -si solo tengo que buscar la bata y nos vamos- me da la mano y salimos de mi apartamento.

TED

-Eva es mi mundo entero, ya hasta corre hace días estábamos en mi estudio y agarró un cable casi me desmayo

Flashback

-Estoy en mi estudio junto con Eva hablando con Rima por video llamada  -esta bien Rima cuadra esa cuenta con el francés por favor no me fraudes- se ríe fuerte -claro que si mi querido Sr. Grey- pongo los ojos en blanco sabe que odia que me llame así, -¿Sabes algo?- me gusta verte así feliz- sonrió nostálgico viendo la foto de Nicoll y mia -Si, Eva me ha cambiando la vida por completo a pesar de todo lo que pasó, no me arrepiento de tener a mi hija a mi lado- ¿Y la gordita dónde está? Se que me está cambiando el tema y por eso la adoro todavía es un tema muy denso para hablarlo -esta jugando aqui en la oficina con sus juguetes- cuando me levanto para que Rima la vea, tiene un cable en la mano apunto de llevárselo a la boca se me cae el celular en el suelo y palidezco ¡EVA NO!

Fin del flashback

-Cuando le conté a papá, se rió y me dijo -tu también hiciste lo mismo, la diferencia fue que tú si te lo metiste a la boca y que My estaba desenchufado hasta me hice pis encima- sonrió negando la cabeza, Rima me estaba diciendo que me necesita en Londres y no estoy lindo, se que ya ha pasado un año pero no puedo, no puedo ir a mi departamento donde vivía con ella, papá me dijo que me quedara en su depa y eso haré, lo que me duele es dejar a Eva, mi mamá encantada obvio Phoe ayudara porqué tres es multitud, tengo a mi hija en mis brazos -bueno mamá me voy no la quiero dejar, se que está en las mejores manos mamá, pero la voy a extrañar mucho- la lleno de besos te amo hija te amo tanto me limpio las lágrimas es primera vez desde que nació que la dejo -Mi niño, tranquilo, solo serán cinco días y además todos los días la vas a llamar por video llamada- me limpia la lágrima que rueda por mi mejilla -te amo mi vida, ve que se te hace tarde- les doy un beso y salgo para el aeropuerto.

-Pero que trafico hace en Seattle hoy mi dios, -señor, ¿no puede agarrar un atajo?, Le pago 400$ dólares es que necesitó urgente llegar a mi vuelo, sale a las 2:30pm y son las 2:10pm- -con gusto muchacho, y no lo hago por el dinero si no porque mi esposa está por dar a luz- el señor le mete velocidad al taxi, llegamos en 5 minutos -tome señor, le doy un poco más por su nuevo bebé y felicidades- me bajo corriendo voy a la puerta de abordaje ya están empezando abordar le doy mi pasaporte y boleto a la azafata, está me hace ojitos y le sonrió amablemente -Señor Grey puede pasar- -Graciss que siga teniendo un buen dia- llegué a tiempo, tomo mi asiento y a lo lejos veo a alguien parecido a no, no es mi mente haciéndome malas jugadas, si observo al mismo sitio y no está, si es producto de mi imaginación, cierro los ojos y solo me dejó llevar por el sueño y pensando en mi dulce princesa.


-Pase casi todo el vuelo durmiendo con Eva se me hace difícil descansar, dormí delicioso pero también extraño a mi pequeña, mamá me pasó unas fotos, y está cenando y riéndose, dios la amo, aterrizó el avión, estoy por coger mi equipaje dios quiero llegar al departamento de papá para llamar a mama. -Gracias señor por traerme hasta aquí, tenga hasta luego- tomo mi maleta y en lo que voy abrir la entrada detrás de mi escucho -Hola Theodore- se me cae la malena no puede ser, esa voz es de, no, no, no, es.... Volteo a ver quién es de abajo hacia arriba está ¿Embarazada?, Subo la mirada y ahí está es... Nicoll.












Hola nenas aquí está el episodio, que lo disfruten.

Nuestro amor es a prueba de todo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora