Anastasia
Ya han pasado 4 meses desde que Teddy y Phoe se fueron a Londres, los extraño, lo bueno es que siempre hablo con ellos. Teddy esta emocionado ya Nicoll tiene 5 meses de embarazo.
Y Phoe esta muy enamorada de Lucas, cuando hablo con ella me recuerda a mi, cuando Christian y yo estábamos empezando nuestra relación.
Tengo 3 meses de embarazo y ¡son gemelos! Christian esta demasiado emocionado cada vez que llega del trabajo, me saluda y baja a mi vientre para saludarlos, cuando le dije que tendríamos gemelos, quería hacerles el cuarto y comprarle todo a los gemelos, no podía faltar una discucion por eso, pues todavía no se que sexo son así que los deje de un color neutro mientras esperemos su sexo.
Nuestra familia esta muy emocionada por la noticia de los gemelos, Mía tendrá a una niña y su nombre es Ami, Kate no ha podido tener a otro bebé aparte de Ava, ha estado muy deprimida, Grace a estado hablando con ella y le dijo que eso es normal, a veces pasa que tienen uno y luego no pueden tener más, están en la posibilidad de adoptar.
Christian desde que se entero que sería de nuevo papá pues esta más controlador que nunca.
Últimamente me pongo de mal humor cuando me salto una de mis comidas, como el triple.
En el tema del sexo dejo a mi pobre esposo agotado, lo hemos hecho hasta 4 veces por noche, he tenido los mejores orgasmos, Christian es maravilloso en todo lo que hace.
Christian
Estoy mi oficina con Ros, tenemos que cerrar un contrato en Boston y no iré, no dejare a Ana sola y no la quiero dejar.
Vamos grey, ¿Me vas a dejar sola con ese contrato? Pongo los ojos en blanco.
Ros, no es la primera vez y además ¡ERES LA VICEPRESIDENTA DE GREY HOUSE! Puedes hacerlo. La señalo mientras se lo digo.
Se ríe q cargadas levanta la ceja y me ve.
Por dios grey, no te aguantas ni una broma, claro que iré a cerrar ese contrato como se debe. Se levanta y sale mi oficina.
Son las 12 del mediodía llamare a mi querida esposa.
Contesta al tercer tono
-Hola nena- Sonrió mientras le hablo
-hola cariño- se que esta sonriendo
-Ya almorzaste nena?
-Si, tus hijos tenían hambre así que si- Se ríe.
-¿Como esta la mujer más hermosa de este mundo?-
-Muy bien y ¿usted Sr.Grey? Joder se que se esta mordiendo el labio y me enciende
-Bien Sra. Grey con ganas de follarla si sigue mordiéndose ese labio como lo esta haciendo en este momento ¿o me equivoco?- Suelta un pequeño grito
-No Sr. Grey no se equivoca en nada- me lo dice reprimiendo un gemido, mierda la quiero tener ahora abajo de mi haciéndola mía.
-Lo extraño Sr.Grey regrese a su casa con su esposa y sus hijos- a la mierda todo me iré a mi casa con mi esposa.
-Voy saliendo para allá nena, te extraño a ti y a mis hijos-
-Aquí lo espero amo- y cuelga.Si mi esposa quiere jugar pues juguemos.
Le digo Andrea que cancele mis reuniones de la tarde y me dirijo a mi casa con mi esposa.
Hola nenaaas! ¡Volvi al fin! 🎉🎊 espero que les guste este capítulo aceptó sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es a prueba de todo..
عاطفيةEsta historia se trata de Christian y Ana ya casados, con Theodore de 18 años y la hermosa Phoebe con 16 ¿sera que este amor podrá contra Elena y jack?