Capitulo 5

299 23 0
                                    


Christian

-Esto es insólito ahora mi esposa no me hablara por mi princesa Ja! Nada de sexo, me dice mi subconsciente eso ni soñando, subo a la habitación de mi princesa, toco la puerta Pase dice. Entró y me observa con que ¿con odio, molesta?.
Necesitamos hablar me siento en la cama, y suspiro, me observa y me dice en un susurro esta bien, perfecto empecemos, hace cuanto es tu novio? Me ve y suspira desde hace una semana, la miro y me relajo un poco, es del colegio?, sonríe y se pone seria cuando me ve, si, esta en un curso mas alto que el mio, hace una mueca tiene 17 años, quiere estudiar en harvard, se llama Austin Jonnson su padre trabaja contigo, es el contador de la empresa, y la mama es contadora de la empresa de mama, tiene dos hermanos Agustín y Aron son mas pequeños que el, uno tiene 12 y el otro 13 ah y tiene una hermana en Venecia que se llama Antonella mayor que el por supuesto, quedo atotino por todo lo que me ha dicho mi princesa, le sonrió y le digo oh claro Agustín Jonnson el es un buen hombre y me imagino que su hijo también, esta bien mi amor te lo aceptó, se abalanza hacia mi y chilla GRACIAS PAPIII Me da besos en la mejilla con una condición, le beso la frente me observa y me dice, cual papi? Le sonrio y le digo que venga mañana a cenar para terminarlo de conocer, le doy un beso y salgo de la habitación y me dirijo a la cocina, esta mi Ana la abrazo por detrás y me beso el cuello, ella trata de soltarse y me dice sueltame Christian sabes que no te hablo sonrió en su cuello, nena ya hable con mi princesa y le acepte el novio, se voltea y me besa, le muerdo el labio y gime, la cargo y me dirijo a nuestra habitación.

Llegamos besandonos, tranco la puerta con seguro la recuesto en la cama, le beso el cuello mientras ella me rasguña la espalda me quita la camisa, gime y hace que me ponga más duro con sus gemido le quito la camisa, beso su pecho y le quito el brazier, chupo y muerdo sus senos, ella se frota contra mi paquete gime y se muerde el labio, bajo besando su plano abdomen, le quito el pantalón de chándal joder! Tiene unas bragas de encaje hace que me termine de volter mas loco se las quito, me quitó el pantalon y el boxer, meto mi dedo en su sexo, tan lista para mi como siempre Sea.Grey muevo mis dedos en círculos mientras chupo y lamo su clitoris Chris.. Christian por favor me hala el cabello, meto otro dedo y lo muevo mas rápido, muerdo un poco su clitoris mi nena grita de placer y se que esta a punto de llegar, saco mis dedos me colocó en posición y la penetró duro, beso y muerdo sus senos, pasa sus uñas por mi pecho, me besa y muerde mucho mis labios, mas rápido Christian me ve y se muerde el labio tus deseos son ordenes, la penetro mas duro y rápido, metiendolo todo, solo somos ella y yo, eres mía Anastasia digo entre gemidos con los dientes apretados y todavía lo dudas? Ve como la penetro cierra los ojos gimiendo de placer observo como la penetró gruño y siento que su vagina se contrae contra mi pene la penetro mas profundo Christiaan! Llega a su orgasmo la penetró dos veces mas Anaa y acabó dentro de ella nos besamos me sigo moviendo lento dentro de ella para saciar nuestra excitación, Joder mujer! Eres insiaciable sonrió y le muerdo un seno salgo dentro de ella, hace una mueca de dolor, nos arropamos Se. Grey es un descarado sonríe y la abrazo, coloca su cabeza en mi pecho, sabias que los padres novio de nuestra hija trabaja con nosotros? Veo a Ana y se esta durmiendo, Sra. Grey la deje cansada? Sonrie bajito mm, Sr. Grey tener sexo duro con mi esposo cansa, sonrio y la beso, descansa mi amor, el sexo con Ana nunca sera aburrido joder quede agotado, dormire un rato con mi amada esposa.









Holaa mis nenaas aquí otro capitulo, con un poco de seeexoo :3 esperó que les gustee besitos

Nuestro amor es a prueba de todo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora