Anastasia
-Abren la puerta y..
-Entra con una sonrisa en su rostro me ve de arriba,se acerca rápido a mi, me da una cachatada fuerte
-Perra esto y mucho mas es lo que mereces por dejarme en la calle por culpa de tu esposito tan imbecil que es.. Tu y yo nos divertiremos un rato..
-¿Que quieres Jack? ¿Quieres dinero? Dime..
-Lo desafío con la mirada sonrie malicioso se pone las manos en la cadera y veo que tiene un arma, !BINGO!
-Se acerca un poco mas a mi, puedo oler que ha bebido me da otea cachetada y me pega a el, Que asco siento su erección solo quiero tenerte a ti pasa su dedo por mis labios, me quiero alejar no seducelo y le quitas el arma y le disparas me dice mi subconsciente.
-Pongo mis manos en su pecho y voy bajando me besa en cuello le quito el arma, no se da cuenta me agarra el culo me alejo y lo tumbo y tiro el arma a la cama sin que se de cuenta
-No creas que me entregare a ti me das asco me repugnas.
-Se acerca a mi furioso me tira a la cama caigo encima del arma trato de agarrarla pero me presiona fuerte a la cama, tengo hacer algo para que no me presione tanto y así agarro el arma, me subo un poco y agarro en arma, me esta quitando la camisa el se levanta a quitarse el pantalón no lo pienso saco el arma y le disparo prinero en el muslo derecho veo que se acerca y le disparo en el otro cae al suelo..
-Aaaaahhg eres una maldita perra Anastasia trata de gatear pero grita de dolor lo apuntó y se va acercando a mi, y me acerco a la puerta esta cerrada son llave !MIERDA!
-Hasta aquí llegas zorra, cuando mis hombres vean que hiciste te mata..
-ANASTASIA!! escuchó la voz de Taylor
-Por aquí Taylor me pongo al costado de la puerta, pegándole en eso siento que Jack me hala del pie caigo y me golpeo la cabeza tiene una navaja trató de alcanzar el arma pero no llego, me clava la navaja en el vientre grito del dolor me vuelve apuñalar en el vientre grito mas fuerte me golpea la cara y quedo inconsciente.
Christian
-Escuchó un disparo y luego escuchó otro, mis piernas no responden
-Sr. Vaya detrás de mi yo solo Asiento voy detrás de Taylor ANASTASIA grita Taylor tengo la esperanza de..
-Por aquí Taylor dios mios esta bien, buscamos de donde vienen el grito caminamos mas cerca y escuchó horribles gritos de Ana uno mas fuerte que otro, me adelanto y abro la puerta veo a Jack desnunando a mi Ana, Ana esta en el piso botando sangre desde su Vicente inconsciente, sin pensarlo voy a donde jack lo agarró y lo tiro al piso, veo que grita de dolor, veo que también tiene sangre en los dos muslos lo golpeó en la cara como si mi vida dependiera de ello, Elliot me agarra el brazo..
-Basta me levanto y me acercó donde mi Ana, veo que tiene pulso y llegan los paramedicos.
-Taylor le pone las esposas a Jack
-Antes de irme me acercó a el veo que todavía esta consciente.
Juró que te pudriras en la cárcel, maldito.
Hellooo nenas.. Espero que les guste estos dos capitulos son casi 200 vistos MUCHISIMAS GRACIAS!! Se acercan los cap finales comenten si no están de acuerdo con algo y dejenme mi ⭐besos desde Vnzla❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es a prueba de todo..
RomanceEsta historia se trata de Christian y Ana ya casados, con Theodore de 18 años y la hermosa Phoebe con 16 ¿sera que este amor podrá contra Elena y jack?