Capitulo 2

360 24 0
                                    

Anastasia

- Gracias a Sawyer llego a SIP a las 9:40, demasiado tarde para mi gusto, pero soy la jefa y puedo darme el lujo de llegar tarde, creo que se me esta pegando eso de Christian río a mis adentros.

- Entro al vestíbulo y me saluda mi asistente Hanna.

- Buenos días sra Grey dice sonriendome.

- Buenos días hanna, alguna novedad? Te he dicho que me llames Ana pongo los ojos en blanco y sonrió de la misma manera.

- EH se ruborisa profundamente y me dice: Si sr.. Ana ayer como se fue temprano no término de leer los manuscritos estan encima del escritorio y tiene una reunión a las 3pm con los koreanos de resto no tiene mas nada..

!Mierda la reunión con los koreanos se me olvido por completo!

- Gracias Hanna, por favor traeme un te a mi oficina le sonrió.

- Enseguida Ana..

- Entró a la oficina me siento y empiezo a leer los manuscritos, al rato alguien llama a la puerta

-Pase digo

-Ten tuAna necesita algo mas? me dice Hanna mientras me entrega el tè.

-Gracias Hanna, no puedes retirate gracias tomo el te mm.. No se como a Christian no puede gustarle..



Christian..

-A penas son las 12 el día se ha pasado lento !Joder! Tengo que llamar a mi esposa a ver si ya almorzó..

Al segundo tono mi esposa me atiende

- Hola Christan me dice muy animada
- Hola nena sonrió
- A que se debe su llamada Sr. Grey acaso no tiene trabajo? Me dice coqueta !Dios con solo oírla me pongo duro!
-Sonrio Claro que tengo trabajo Sra Grey pero con usted hago una exepcion, llamo también para saber si ya almorzaste
No me contesta..
Anastasia has comido? paso mis manos por mi cabello siento que mi enojo va subiendo
-Ehh, duda por un momento no, he comido dice ella y conociendola se esta mordiendo el labio
-Deja de morderte el labio si no quieres que vaya y te folle tan duro que todos tus empleados nos oirán y Anastasia.
- Que? Dice ella con su pequeña voz
-Te llavaste comida? Obvio que no Christian no seas imbécil me dice mi subconsiente
No, no me lleve me desperté tarde por culpa de mi esposo sonrio oh Dios que noche!!
-Deja de ponerme los ojos en blanco Anastasia mi mano empieza a inquietarse sonrio
Ella ríe !Dios como me enamora oírla así Sr. Grey controle sus manos para esta noche. Río y veo la hora !Mierda la junta con los contadores!
-Nena me tengo que ir tengo una junta a las 1:00 y ya estoy retrasado por dios soy el jefe pongo los ojos en blanco,POR FAVOR COME.!
-Esta bien comeré Christian sonrie
Te amo nos vemos mas tarde nena.! Sonrio Dios estoy loco por ella
Te amo mas Christian cuelgo

Cuando estoy apunto de entrar recibo una llamada de un número desconocido y lo desvío no contesto nunca de un numero desconocido, le doy celular a Andrea y le que no me pase llamadas a menos que sea Ana o mis hijos..







Holaaa! bueno soy nueva escribiendo gracias a los que me leen se aceptan criticas, tratare de subir capitulos todos los dias.. Un beso desde Vnzla





Nuestro amor es a prueba de todo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora