capitulo 2

5 0 0
                                    

Cap 2.

Todo iba normal como siempre, era viernes en la tarde y a tn le llega una llamada.

Tn: diga.

Jefe: tn disculpa que tenga que molestarte pero diana no vino hoy a trabajar y no me puedo comunicar con ella. Podrías venir a cubrirla.?

Tn:pero, sabes que los fin de semanas no son míos.

Jefe: por favor tn. Se muy bien pero te necesito esta noche.

Tn: está bien, termino unas cosas acá en mi casa y voy. Déjame la ropa en la habitación así me cambio cuando llegue. (Era diferente vestimenta a la de entre semana)

Jefe: bien. Te agradezco , te pagaré doble. (Corta)

Tn: dios(agarrándose la cabeza) solo espero no toparme con alguien de la uni. (Acostandose sobre la mesa)

Tm: que te pasa cariño?

Tn: nada madre . Debo ir a cubrir un turno.

Tm: bueno te preparo comida así no vas con el estomago vacío.

Tn: te amo ( sonriendo)

Luego de comer algo fue a ducharse para luego salir hacia el bar..
En el camino choca con alguien..

Tn: disculpe.

X: fíjate por donde caminas. O acaso eres ciega.

Tn: le pedí disculpas. Grosero.(siguió caminando)

Al llegar al bar.
Jefe: hasta que por fin . Corre que en 10 minutos abrimos.

Tn: voy.. ( Se apresura. La ropa era de cuero tanto top como el pantalón engomado) listo.

Jefe: bien. Te encargas de la barra como siempre , no quiero que vallas a ninguna mesa a atender. Entendido.?

Tn: entendido.

Jefe; encerio tn. No quiero que te confundan con las demás. 

Tn: entiendo , quédese tranquilo.. usted sabe como soy. Y cuanto vale mi cuerpo  (riendose)

Jefe: ya déjate de tonterías ( riendo) si tienes algo come ya sabes donde hay comida.  ( haciendo seña ) luna, abre las puertas .

Tn: luna? Que hace aquí?

Jefe: y tú que crees ? Vino a jugar a las escondidas. A cubrir turno también. No se que les esta pasando a estas mujeres . Que se me han desaparecido.

Tn: deben estar agotadas (riéndose)

La noche comenzó,  el bar estaba lleno.. los fin de semanas era todo , se valía todo.. tn se encargaba de la barra con otra de las chicas, las demás, algunas atendían las mesas. Otras directamente esperaban en habitaciones , demás. Las habitaciones solo estaban disponibles los fin de semanas.

Carol: que se te ofrece?

X: quiero que me atienda tu compañera.

Carol: bien. (Mirando a tn)  tn, el cliente quiere que tu lo atiendendas.

Tn: bien. Buenas noches , que se le ofrece (sonriendo hasta que ve quien es) ohh el grosero de hoy.

X: disculpa? Quien te crees para llamarme grosero?

Tn: tengo que ser alguien especial para decir ciertas cosas? Ya dime , que quieres tomar?

X: sirveme 3 whiskys  y lleva 2 botellas cerradas para la mesa 15.

Tn: bien , ya apronto todo y hago que se la lleven.

X: no. Tu la traerás.

Tn: (riendose) eres idiota o que? No puedo dejar la barra.

X: estás segura?

Tn: no me provoques niño grosero.

X: este niño . Tiene nombre.

Tn: o siii.?

X: me llamo Namjoon.

Tn: no te lo pregunte. ( sonriendo)

Namjoon: así eres siempre?

Tn: no te importa. Ahora a lo importante , ya hago que le lleven sus cosas señor.

Namjoon: (hacercandose) dije que lo traigas tu (sonriendo)

Tn: y yo te dije que no salgo de la barra.

Namjoon: eso lo veremos linda. (Guiñandole y se marcha)

Carol: tu si que eres loca.

Tn: porque lo dices?

Carol: el es un cliente vip de aquí. En cuanto le diga al jefe se te arma.

Tn: aish... (en eso ve que el jefe se acerca)

Jefe: tn ve a llevar el pedido de la mesa 15.

Tn: pero usted dijo.

Jefe: se lo que dije , pero algo habrás hecho o algo habrá visto el sr Kim en ti xq es la primera vez que pide a una de las chicas que esta en barra.

Tn: aish ese idiota (susurra)
Bien. (Sonriendo)

Agarra las cosas y se dirige hacia la mesa.

Tn: aquí le dejo su pedido señores.

Namjoon: no era que no salías de la barra ?

Tn: (solo sonrió con desprecio) si quiere alguna otra cosa, solo mande a llamar.. (cuando quiere irse)

Namjoon: y que si te quiero a ti.?

Tn: estas loco? (Solto)

Namjoon: o tienes miedo?

Suga: basta nam..( tomando su baso)

Namjoon: responde(mirando a tn)

Tn: sabes que las de la barra no están apta para eso.

Namjoon: (se para) se que me tienes miedo .

Tn: (asercandose) no quieras jugar conmigo. (Riéndose y volviendo para la barra)

Namjoon: (sonrie y vuelve a sentarse) esa ñina
.

Suga: déjala en paz. Sabes que las de la barra no salen de ahí.

Namjoon: y eso que? Esta noche dormiré con esa hermosura.(señalandola)

Suga: eres un tarado. (Riendo)

entre la espada y la pared Donde viven las historias. Descúbrelo ahora