Cap 38.
Doctor: bueno (suspirando) saben que no es normal tener que hacer esto a un hombre lobo. Hicimos lo que más pudimos para que se pueda recuperar bien Y no le queden daños. Ya se está pasando el tiempo de la anestesia pero ya el suero que tiene es para mantenerlo calmado y no sienta dolor, como mucho se espera 1 semana de reposo .
M.kim: muchas gracias doctor.
Doctor: ahora sí me disculpan . Me retiro.
Tn: muchas gracias.
Con jimin:
Sr kim: dime muchacho, como es posible que tn este embarazada de ti?Jimin: no pensé que pasaría eso.
Sr kim: el embarazo? O que te acostaste con ella cuando no debías estarlo?
Jimin; el embarazo. Se que estuve mal, faltaban dos días para esto. Lo lamento.
Sr kim: a mi no me pidas disculpa. Tendrás que explicarle a mi hijo cuando despierte.
Jimin: si señor.
Sr kim: ahora llévate a tn , por que sabes que ya pasaron unas horas y en donde se alborote con el olor a sangre va a aver problemas. Llévala al bosque.
Jimin: con permiso. (Se retira)
Con tn:
Tn: puedo pasar a ver a Namjoon?
M.kim: este... hija creo que aun no.
Tn: porque?
Jimin; (llegando) debemos irnos.
Tn: pero tengo que ver a Namjoon.
Jimin: si quieres verlo primero debes venir conmigo. Entendido.
M.kim; haz caso hija ve. Luego lo vez.
Tn: (saliendo) a dónde vamos?
Jimin: debes probar ña sangre y estar satisfecha cuando lo hagas.
Tn: pero yo
Jimin: quieres acercarte a Namjoon estando el así, si o no?
Tn; si pero
Jimin: entonces debes hacer esto. Porque el esta lastimado, tu ya te tranformaste. Por lo tanto en algún momento te enloquecer con el olor de la sangre y el estando así y tu llegas a estar cerca . Lo puedes llegar a matar
Tn: que dices(riendo) yo no le haría eso.
Jimin: tu. Pero cuando te de hambre a tus chicas interiores no les va a importar.
Tn: cómo?
Jimin: eres un liquen. No sólo vas a poder controlar tu lado vampiro si no que el de lobo tmbm . Tenias los ojos de ellos .
Tn: está bien. (Mirando el suelo)
Jimin la llevo al campo para que ella pudiera cazar algún animal. Tn estaba nerviosa , pero de un momento a otro no parecía ella. Corrió a un ciervo y lo devoro.
Jimin: (riendo) y ? Esta rico no?
Tn: (levantando la mirada) sabes hace cuanto quería aparecer así? (Con otra voz)
Jimin: porque no lo hicieron antes?
Tn: ella al no creer en nada nos encerró.
Jimin: ahora entiendo.
Tn: (vuelve a cambiar su voz , pero no es la de tn. ) terminamos aquí y me llevas con mi esposo.
Jimin: okey.
Tn solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
entre la espada y la pared
FanfictionTrailer: Esta historia se basa en una guerra interminable entre vampiros y lobos. Fronteras que cada quien tiene prohibido cruzar... Namjoon : 27 años humanos. Hijo del rey de la manada de los Black (mañana de lobos) No cree en el amor, no cree en...