70.
Jungkook no quería decir ni meter la pata pero para enseñarle a controlar ciertas cosas a tn tuvieron que tomar una porción de sangre entre ellos.
El sentía que ella estaba bien.Con jimin:
Jimin: kaleb ya es hora de dormir hijo. Lleva a tus hermanos a descansar.
Kaleb : lo sé papá pero es que quede con el tío jungkook que me iba a llevar a cazar .
Jimin: hoy no hijo .
Kaleb: está bien. (Subiendo con sus dos hermanos)
Namjoon: que pasa que estas preocupado?
Jimin: jungkook esta convencido de qué tn esta bien.
Namjoon: sabes que el no quiere ver la realidad jimin.
Jimin: no lo sé, es raro.
Namjoon: no sabemos si esta viva o muerta pero que no sentimos a ninguna eso es seguro.
Jimin: Lo sé. Me voy a descansar . Buenas noches.
Namjoon: buenas noches ( quedo sentado en la mesa ) donde demonios estas tn (susurrando)
Con tn:
Tn: amor voy a ir a la fuente un rto necesito tomar aire.
Jin: ten cuidado si?
Tn: si (le da un beso y se va)
Jin llamando por teléfono.
X: si?Jin; no se te ocurra andar por la fuente.
Gd: porque?
Jin: porque tn va a ir a tomar un poco De aire. No quiero que te vea.
Gd: ok. (Cuelga)
Lo que gd no le había dicho es que el ya estaba en el lugar.
Con tn:
Se sentó en la orilla del agua.y miraba su reflejo.
Tn: que pasa conmigo?
Del otro lado la observaba gd.
Gd: me arrepiento de averte dejado con mi hermano . Siempre vas a ser el amor de mi vida . (Sin darse cuenta ella lo ve)
Tn: quien eres? (Parandose) espera. (Grita pero el ya no estaba) quien demonios (pasó un pantallazo de gd por su mente) lo conozco? (Otro pantallazo pero de gd con Namjoon ) que... que es..
Se volvió a sentar en la orilla del agua y quedó mirando su reflejo como si estuviera imnotizada.
Dentro de su cabeza:
Agata: que demonios es esto.
Lia: Pensaste que no íbamos a poder liberarnos en algún momento.
Soe: te vas a arrepentir de lo que nos hiciste.
Agata: (Riendo) no pueden ssobrepasarme.
Soe: eso lo veremos.
Lia: soe no.. sabes que si te mata tn morirá. Tu eres la original.
Soe: Pero tenemos que llevarla a casa.
Lia: cuidala . Y cuida a mi marido.
Soe: lia no puedes.
Lia: yo me sacrifico para que vuelvan a casa. Encárgate de pasar el humbral mientras pelea con ella.
Soe quedo viendo como agata y lia empezaban una pelea. Soe estaba segura que podían volver ambas. Pero lo peor se le pasó por delante. Agata abrió el estómago de lia con una sola mano.
Agata: a mi no me pueden ganar (riendo)
Lia: corre soe. ( con su ultImo aliento mordio el cuello de agata desprendiendole su cabeza . Solo ahullo antes de dejar de respirar)
Soe escucho el aullido de despedida. Y pudo pasar el portal.
Con tn:
Sintió dolor de cabeza no podía abrir sus ojos hasta que.. (los abre con ese color rojo intenso)
Tn: (soe) estoy de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
entre la espada y la pared
FanfictionTrailer: Esta historia se basa en una guerra interminable entre vampiros y lobos. Fronteras que cada quien tiene prohibido cruzar... Namjoon : 27 años humanos. Hijo del rey de la manada de los Black (mañana de lobos) No cree en el amor, no cree en...