capitulo 69

2 0 0
                                    

69:
Tn había desaparecido del plano , ágata se adueñó de su cuerpo por 1 mes para acostumbrar el entorno de tn. Lía y soe estaban encerradas..

Con jimin:

Jimin: Namjoon no hay noticias?

Namjoon: no jimin.. yo diría que ya..

Jimin; no lo digas. Yo siento que no esta muerta.  Gd jamás aria eso.

Namjoon solo quedo en silencio.

Con tn:

Jin: bonita es hora de que tn vuelva a mi.

Agata: lo sé. Ven aquí. (Besandolo)

Jin: (empezó a besarla y sacarle su ropa) es hermosa.

Agata: te voy a extrañar (gimiendo)

Jin: (cuando agata ya estaba demaciado exitada se fue y dejó a tn) te amo mi amor.

Tn: (besandolo) no doy más.

Jin: (sin más entro en ella) te extrañe tanto.

Tn: (cuando cae en cuenta) Jin.  Jin para . (Ve que esta atada en la cama)

Jin: no puedo amor (mordiendo sus pezones)

Tn: (gimiendo) maldita sea Jin.

Jin: solo disfruta bebe.

Después de un rto terminaron a lo que este la soltó.

Tn: amor , que es este lugar? (Sin entender)

Jin: bebe esta es nuestra casa.

Tn: pero porque..

Jin: de apoco iras recordando bonita. Tuvimos un accidente y el golpe que tuviste fue muy fuerte. Ya recordarás todo (abrazandola)

Así es. Agata logró borrar todos los recuerdos de tn al encerrar a lia y soe.
Pasaron los meses Namjoon y Jimin la seguían buscando tn no recordaba nada un día Jin estaba cocinando

Tn: amor que haces (acercándose)

Jin: algo que te gusta (besandola)

Tn: bueno bebe. Sabes, siento como que algo me falta. Pero no sé que.

Jin: tranquila amor. Es lo que estás recuperandote. No es nada .

Tn: bueno amor.

Pasaron 8 meses..

Tn vivía en su mundo de farza junto a Jin,  nunca se cruzo con gd en ese tiempo.
Namjoon y jimin al no tener más noticias de búsqueda dejaron de buscarla y se sentaron a criar a sus hijos.

Jungkook: yo no puedo creer que ya hace más de 9 meses que tn no esta. No me creo que este muerta o algo por el estilo.

Jimin: ya esta jungkook.para los niños ella trabajando lejos .. y no se habla más del tema.

Jungkook: okey esta bien. Pero no se porque . Pero siento que ella está bien!

Jimin solo quedo mirandolo.

entre la espada y la pared Donde viven las historias. Descúbrelo ahora