Cap 18.
Tn: no me mires así.
Namjoon: porque? Te pongo nerviosa?
Tn: un poco.
Namjoon: bueno al menos algo provocó en ti no? (La mira fijo hasta que la besa)
Y así es como ambos se exitaron y terminaron en la cama.
Namjoon: ( antes de entrar en ella ) princesa disculpa por esto.Tn: de que hablas ?( agitada)
Namjoon empezó a besar su cuello y a bajar lentamente por sus pechos , una vez que llegó a la zona de sus costillas cambió el color de sus ojos y la mordió.
Tn: pero que demonios ..(empezó a sentir una quemazón tremenda , no era dolor Namjoon solo la miraba con esos ojos amarillentos y no decía nada solo se levantó y quedó mirando así afuera x la ventana.) Me duele.
Namjoon: ya pasará. (Serio)
Tn: (dejó de sentir el ardor pero algo pasó que ni ella entendia) Namjoon.
Namjoon: que?
Tn: (se levanta de la cama y se lanza a Namjoon, como si estar con el era lo último que haria) hazme tuya ya.
Namjoon: (sonrio) tranquila fiera.
Así pasaron su noche de bodas. Namjoon ya la había marcado por lo tanto tn no pertenecía ya a solo 1 hombre si no que a dos. Esto sería un gran problema.
Con jimin:
Jungkook: que haces aquí?
Jimin: este es el único lugar al que se que no me llegará nada.
Jungkook: a qué te refieres?
Jimin: eres idiota. Tn se va a acostar con el pulgoso de Kim. Y no quiero ver lo que hace con el.
Jungkook: ah ahora entiendo. Bien entonces que quieres que hagamos? Traigo algo para tomar ? Digo. Así no te aburres.
Jimin: okey ve por whisky y 2 bolsas de sangre.
Jungkook: no quieres una chica mejor?
Jimin; no .
Jungkook se fue a buscar las cosas. Y jimin sintió una punzada en el pecho.
Jimin: maldición. (Cayo de rodillas)
Jungkook; que demonios hermano.
Jimin: shh estoy bien. Solo siento que me quema el pecho.
Jungkook: eso quiere decir que..
Jimin: si. Ya la marco. Estamos entrelazados los tres.
Jungkook: que suerte la tuya . Tras que encuentras a tu chica te viene con un cachorro de regalo (riendo)
Jimin: cállate y sirveme la sangre. No pensé que sentiría eso aquí. Por suerte no puedo ver lo que hacen.
Y adi paso la noche jimin escondido en una de los zotanos de la casona junto a su hermano. Y tn pasando su noche de bodas con Namjoon..
Al otro día.
Narra tn:
Me despierto y estoy con Namjoon, no se como explicar lo que siento porque el rechazo que tenía hacia el desapareció solo veía a un hombre tierno en esa cama. No pregunten como puedo verlo así, pero así lo veo en este momento. Y por otro lado me pierdo en mis pensamientos pensando en jimin . Quien diría que me tendría que casar no solo con un hombre si no que con dos. Y para todo esto que soy una especie rara mitad vampiro y mitad lobo. Siento que no encajare en esta vida.
En esta nueva vida que tendré que llevar.Tn: (se levanta y se va a duchar. Y se mira al espejo) como es que no tengo marcas.
Llaman por teléfono.
Namjoon: diga.Elsa: Namjoon los esperamos en la tarde en mi casa. (Cuelga)
Namjoon:(levantandose) dios.
Tn:(saliendo) que paso?
Namjoon: en la tarde nos esperan en tu casa.
Tn: okey, vamos a desayunar?
Namjoon: (extrañado) ya no soy un idiota?
Tn: cállate.
Namjoon sonrió y fue a ducharse. Luego de eso desayunaron armaron sus cosas para regresar a la casa de tn.
Al llegar.
Sr park: por fin estamos todos (riendo)
ESTÁS LEYENDO
entre la espada y la pared
FanfictionTrailer: Esta historia se basa en una guerra interminable entre vampiros y lobos. Fronteras que cada quien tiene prohibido cruzar... Namjoon : 27 años humanos. Hijo del rey de la manada de los Black (mañana de lobos) No cree en el amor, no cree en...